Recuerdo el año pasado en clase, una chica, al finalizar la calse se puso a hablar conmigo, y salió el tema (obvio) de lo que habiamos dado en clase.
Total,q ue a modo de resumen le digo que hemos visto un poco lo de ayer y nada cuatro ejercicios y pocos apuntes...
Y me dice, ahh vaale... y respondo.
- Oye, te vienes a la cafeteria(era una chica que conocia desde 1º, es decir, que estaba en el grupo de conocidos).
- Me dice: En ratito, que voy a habalr ocn el profesor y tal... digo, pues mu bien.
Pasan unos dias y me entero que esa personaja, les comentó a algunos que:
- Joder, pues esque no me dejó los apuntes!. Estuvimos hablando y tal, y no pude llegar a clase, me dijo lo que habiais hecho y no me dejó los apuntes. menudo egoista!. Y no se que hostias mas dijo.
Es decir, tendria que haber dado por hecho dejarselos sin mas. En vez de ella decirme, eh, me los dejas?. No es la primera vez que he dejado apuntes a alguien si me los pide, pero tampoco vamos a ser hermanitas de la caridad. Tampoco se me pasó en ese momento decir nada, estabamos hablando también de que hacer ese dia en el grupo.
El porqué? por estas cosas. A mi si me los piden, no me importa dejarlos, sino, no voy a ir detrás de nadie.
Luego sobre el tema del cuitreo con ciertas cosas, a mas de una le falta no un tornillo, sino una caja de herramientas de lo subidito que se lo tienen. Y sobre los personajes con pene, mas de lo mismo. Y no me gustan ni los unos ni las otras.