¿Por qué cuando ayudas a una chica que realmente necesita...

resadent escribió:
Halluat escribió:Pues seguramente estará acostumbrada a que, cuando un tío ha sido amable con ella y la ha ayudado, ha sido porque quería pinchársela.

Estoy de acuerdo.
nymmia escribió:A mí una vez me dio un chico muy cercano a mí: "De un hombre que hace cosas sin explicación o sin supuestas intenciones , piensa mal y acertarás". Dado a que yo odio las generalizaciones y más en estas cosas no le hice mucho caso...Y acabé saliendo con él. Por supuesto que mi experiencia personal no es suficiente para que sea un axioma del ligoteo, pero mi experiencia en la mayoría de chicos que se han acercado o ayudado por altruísmo o por ser buena persona solía ser por lo mismo.
Pero vamos, que no es ni malo ni bueno, si es lo frecuente pues pudo confundirlo, y eso no la convierte en prepotente, creo yo.
Saludos.

También de acuerdo, de hecho lo sé por experiencia propia XD. Yo antes era así, y puede que alguna vez aún lo siga siendo.

No es acto de prepotencia, la culpa la tenemos nosotros por frecuentemente intentar ligar de esta manera tan patética, creo yo XD. Dile que tan sólo quieres que seáis amigos, sea así o no.

Pues no se porque ha de ser asi, yo he ayudo tanto a chicas como chicos y eso no significa que intente ligar con ninguno de los dos bandos XD

Y eso es porque hablo de ayudar, no de besar el suelo por donde pisa "que he visto algunos que van asi" asi que bueno, seré de los pocos imbeciles que ayudan sin esperar algo a cambio del otro "siempre que esta ayuda no me joda a mi claro, en ese caso no ayudo"
Recuerdo el año pasado en clase, una chica, al finalizar la calse se puso a hablar conmigo, y salió el tema (obvio) de lo que habiamos dado en clase.

Total,q ue a modo de resumen le digo que hemos visto un poco lo de ayer y nada cuatro ejercicios y pocos apuntes...
Y me dice, ahh vaale... y respondo.

- Oye, te vienes a la cafeteria(era una chica que conocia desde 1º, es decir, que estaba en el grupo de conocidos).
- Me dice: En ratito, que voy a habalr ocn el profesor y tal... digo, pues mu bien.

Pasan unos dias y me entero que esa personaja, les comentó a algunos que:
- Joder, pues esque no me dejó los apuntes!. Estuvimos hablando y tal, y no pude llegar a clase, me dijo lo que habiais hecho y no me dejó los apuntes. menudo egoista!. Y no se que hostias mas dijo.

Es decir, tendria que haber dado por hecho dejarselos sin mas. En vez de ella decirme, eh, me los dejas?. No es la primera vez que he dejado apuntes a alguien si me los pide, pero tampoco vamos a ser hermanitas de la caridad. Tampoco se me pasó en ese momento decir nada, estabamos hablando también de que hacer ese dia en el grupo.

El porqué? por estas cosas. A mi si me los piden, no me importa dejarlos, sino, no voy a ir detrás de nadie.

Luego sobre el tema del cuitreo con ciertas cosas, a mas de una le falta no un tornillo, sino una caja de herramientas de lo subidito que se lo tienen. Y sobre los personajes con pene, mas de lo mismo. Y no me gustan ni los unos ni las otras.
xDDDDDDDDD

en mi clase,siempre nos hemos dejado apuntes unos a otros sin mayor problema y sin segundas intenciones,sobre todo en redes que nos turnabamos yendo a clase porque era insufrible.

Cada vez menos personas creen en la buena intencion de la gente xD
Yo creo que éste video es muy real, ilustrativo y concluyente sobre este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=cZP8_0j5ef8&NR=1

XD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Al creador del hilo, has pagado justo por pecador, lo que pasa es que le habrán venido muchos a ayudar solo para buitrear, y aunque tu no tengas esa intención, te estás comiendo lo que los demás han senmbrado.
Rising_Hei escribió:Al creador del hilo, has pagado justo por pecador, lo que pasa es que le habrán venido muchos a ayudar solo para buitrear, y aunque tu no tengas esa intención, te estás comiendo lo que los demás han senmbrado.

Sí, todo apunta a ello.
Bueno siempre tratamos diferente a las chicas que a los chicos, esa diferencia no es lógica, ya que todos somos iguales entonces por que seguimos tratando diferente a los chicos y chicas?

En nuestro subconsciente hay un mensaje oculto que pone pinchatela

Un saludo
La proxima vez la va a dejar los apuntes su P.............RIMA
mecavergil escribió:La habrán buitreado salvajemente antes y ya estará hasta las narices. Aunque a las tías no las comprendo, porque por ejemplo, yo siempre tengo la costumbre, haya chicas o no, de abrir la puerta y dejar pasar antes. O dar las gracias cuando reparten alguna hoja en clase. Pues cuando hago eso me miran como si fuese un alien.

No lo entiendo.

PD: Aclárale que es un malentendido y que no quieres nada con ella.

Ya somos 2, eso se debe a que cada día la mala educación y el poco respeto se van haciendo mas camino por eso hacer algo como eso implica en cierto modo ser "raro" o incluso hacerlo para lograr un objetivo en fin...para la proxima ni pan ni agua al prójimo así te ahorras sensaciones desagradables
Interesante pero lo comprendo, si a un ser humano le gusta ayudar a los demas , supuestamente quiere algo a cambio , pues yo no pienso asi, se de sobras que existe la ayuda desinteresada.
Lo que si que es verdad esuqe hay chicas que ha sufrido mas buitreo que la Belen esteban fotos xD
Sobre todo, la proxima vez no se te ocurra decirle "no pienses que te dejo los apuntes para follarte"

Igual piensa mal
Orbatos_II escribió:Sobre todo, la proxima vez no se te ocurra decirle "no pienses que te dejo los apuntes para follarte"

Igual piensa mal

[qmparto] pués yo creo que va a haber que decirselo a la gente que cree que las personas siempre se brindan para simplemerte echarte una mano y no para obtener algo a cambio
si se las dejas es por que quieres pinchar con ella, pero, si no se las dejas eres un borde por no preocuparte por ella. Asi Vamos que no sabemos si ir hacia adelante o marcha atras. [360º]
62 respuestas
1, 2