¿Por qué cuando ayudas a una chica que realmente necesita...

...te mira como si intentases ligar con ella? ¿a qué se debe esto? ¿al esceso de buitreo al que están sometidas constantemente o qué?

Decir que mis intenciones no eran las de ligar con ella ni mucho menos, simplemente me gusta ayudar a la gente que necesita ayuda, siempre y cuando pueda proporcionársela (rollo altruista xD).

Gracias.
tony stonem está baneado por "Troll"
Cuenta que paso y que hicistes xD.
claro...y si la tia se te tira al cuello tu que la dices " no no..no te equivoques, solo queria ayudarte por que soy un altruista".. XD
A ver... Si una chica que viene nueva a clase no tiene las fotocopias, no conoce a nadie, se siente a mi lado y me da conversación, dejando claro que no tiene nada de nada, pues le presté las mías para que se las fotocopie.
Di la verdad, tu altruismo iba encaminado a prestarle tu cimbel para que jugase un rato Imagen

Energypower escribió:A ver... Si una chica que viene nueva a clase no tiene los apuntes y me ofrezco a prestárselos, no creo que sea nada del otro mundo...

Es que si no te lo ha pedido, queda como buitre señal. Como una forma de entablar conversacion para luego tener un final feliz.
danaang escribió:Di la verdad, tu altruismo iba encaminado a prestarle tu cimbel para que jugase un rato Imagen

¿Estamos en pruebas?
jijijjij [qmparto] y creyó que ligabas con ella???? joer como esta el tema
Energypower escribió:A ver... Si una chica que viene nueva a clase no tiene los apuntes, no conoce a nadie, se siente a mi lado y me da conversación, dejando claro que no tiene nada de nada, pues le presté los míos.

Ella te los pidio?
Y luego...¿Porque crees que piensa que intentabas ligar?
Y que te hace pensar que ella cree eso?
Davidt escribió:jijijjij [qmparto] y creyó que ligabas con ella???? joer como esta el tema

Sí, por el mero hecho de decirle que le dejaba mis apuntes sin problemas. Eso me hizo pensar en que quizás es una chica que ha sido "buitreada" muchas veces.

Dejar claro que NO me dijo nada en plan "¿Estás intentando ligar conmigo?" NO, simplemente fue su forma de actuar lo que me dio a pensar que creía que quería como... digamos acercarme a ella y intentar ligármela.
si pero hay algunas muy aprovechadas y te seducen con esa carita bonita , esos pe***y esa******* [amor] quetanto nos husta , que rico [666] ,volviendo al tema .
hay otras que son bonitas por dentro y por fuera y no tienen esas malas costumbres no importa que le prestes cada rato o solo uan vez no seran un hipo***** y creidas (algunas creen que la belleza le durara para siempre y o que por alguna cosa quedan feas por fuera y ahi van querer a cualquiera) .
eso si cuando bastantes chicas cuando quieres que sean tu amigas (nada de ligar) te ven cara de lobo que a comerce a la caperusita y se alejan y ahi te das cuanta si de verdad quieren que las ayudes ,ser amigas o solo era por el momento de necesidad pero como dicen es dificil saberlo hasta que es muy tarde.

PD: esmi opinion de algunas chicas , como dicen hay tantas tipos de chica como sabores de helado hay en el mundo, hay que probar para saber cuales es el mejor XD
que alguien le pase el gaytest a este usuario :-|

XD
tony stonem escribió:
Energypower escribió:A ver... Si una chica que viene nueva a clase no tiene los apuntes, no conoce a nadie, se siente a mi lado y me da conversación, dejando claro que no tiene nada de nada, pues le presté los míos.

Ella te los pidio?
Y luego...¿Porque crees que piensa que intentabas ligar?

No, no me los pidió, pero me dijo que era su primer día de clase y yo le dije que entonces no tendría nada de lo que se dio estos días y dijo que no, así que me presté a dejárselao si ella quería.

PD: NO soy gay. ¬¬ xD
Pues seguramente estará acostumbrada a que, cuando un tío ha sido amable con ella y la ha ayudado, ha sido porque quería pinchársela.
A mí una vez me dio un chico muy cercano a mí: "De un hombre que hace cosas sin explicación o sin supuestas intenciones , piensa mal y acertarás". Dado a que yo odio las generalizaciones y más en estas cosas no le hice mucho caso...Y acabé saliendo con él. Por supuesto que mi experiencia personal no es suficiente para que sea un axioma del ligoteo, pero mi experiencia en la mayoría de chicos que se han acercado o ayudado por altruísmo o por ser buena persona solía ser por lo mismo.
Pero vamos, que no es ni malo ni bueno, si es lo frecuente pues pudo confundirlo, y eso no la convierte en prepotente, creo yo.
Saludos.
Es que te hace sentir un poco mal, o más bien un poco extraño.

El "buitrerismo" masculino está haciendo estragos...
A mí me ha pasado muchísimas veces en la universidad, tanto con chicas como con chicos que se piensan que quieres ser su colega o pedirle algo a cambio en otro momento. Realmente he ayudado a gente porque quería hacerlo, y punto, pero está la maldita desconfianza de que ''algo querrá''. La solución que empecé a aplicar en cuarto: no ayudar a nadie que no me lo pida explícitamente. Y luego que no se quejen.
Fijate que soy un tio,y vamos,si veo a un tio ir a darle los apuntes a otra tia sin que se los pida,pensaria en que esta buitreandola.
Logicamente,no siempre es asi,pero es lo primero que pensaria yo.
tony stonem escribió:Fijate que soy un tio,y vamos,si veo a un tio ir a darle los apuntes a otra tia sin que se los pida,pensaria en que esta buitreandola.

salidooo XD
tony stonem escribió:Fijate que soy un tio,y vamos,si veo a un tio ir a darle los apuntes a otra tia sin que se los pida,pensaria en que esta buitreandola.

Joder... ¿dónde quedó lo de ayudar a los demás sin querer nada a cambio? xD Aparte que, sí es cierto que no me dijo "¿me los dejas?" pero no sé, eres nuevo en un sitio, te sientas al lado de alguien, le das conversación, le dices que es tu primer día cuando todos llevamos ya varias semanas, no tienes nada, no controlas de lo que se ha dado, no sé, yo creo que a todos nos gustaría que nos ayudasen en una situación así, vamos creo yo. Puede que le pareciese demasiado descarado perdírmelos, aunque si fuese así no creo que pegase su reacción. Quien sabe, a lo mejor a mí me pareció una cosa que realmente no era.
Tampoco es igual decir "Ah, pues yo tengo apuntes, si quieres te los fotocopias, que te van a venir bien" que "Nueva, ¿eh? Yo tengo apuntes en el bolsillo... [ginyo]" xD

Bromas aparte, en mi clase al menos hay bastante buen rollo y la gente ofrece apuntes y todo lo que haga falta a quien haga falta, por lo que me parece algo de lo más natural. Por lo general yo no tomo apuntes, así que rara vez me he visto en esa situación, pero nunca he tenido ningún problema para explicarle algo a nadie, sea chico o chica. No sé, a mí me parece un poco lo normal a estas alturas: intentar ayudarnos, que bastante puteados estamos ya. A lo mejor si ella está acostumbrada a un ambiente más competitivo (que me consta que lo hay en algunas partes) puede resultarle raro que la ayudes y sí puede empezar a comerse la cabeza pensando por qué la estás ayudando si acabáis de conoceros. También he oído de casos competitivos pero en el sentido de ir a putear... De gente que se curra apuntes MALOS para dejarlos adrede. Como haya oído o le haya pasado algo de eso último no es que se pensara que querías ligar, es que no se fiaba xD
La habrán buitreado salvajemente antes y ya estará hasta las narices. Aunque a las tías no las comprendo, porque por ejemplo, yo siempre tengo la costumbre, haya chicas o no, de abrir la puerta y dejar pasar antes. O dar las gracias cuando reparten alguna hoja en clase. Pues cuando hago eso me miran como si fuese un alien.

No lo entiendo.

PD: Aclárale que es un malentendido y que no quieres nada con ella.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Energypower escribió:...te mira como si intentases ligar con ella? ¿a qué se debe esto? ¿al esceso de buitreo al que están sometidas constantemente o qué?

Decir que mis intenciones no eran las de ligar con ella ni mucho menos, simplemente me gusta ayudar a la gente que necesita ayuda, siempre y cuando pueda proporcionársela (rollo altruista xD).

Gracias.

para nada piensa que la buitreas.te hace esas miradita para conseguirte de mascota.
Yo constantemente dejo apuntes que tengo a otras personas que ni conozco o intento ayudarles,sean tio o tia,me es indiferente la verdad. Y por supuesto a gente que conozco,intento darles consejos y todo eso. Hoy mismo lo he hecho con una chica.

Eso si,los apuntes no suelen ser mios,suelen ser de otras personas a las que se la he pedido y oye,nunca me han mirao raro xD.
Energypower escribió:...te mira como si intentases ligar con ella? ¿a qué se debe esto? ¿al esceso de buitreo al que están sometidas constantemente o qué?

Gracias.

eso es porque es una creida de mucho cuidado y no merece la pena. ;)
Davidt escribió:

salidooo XD

ese el gran dilema ,si la ayudas y miras un poquito mas eres un pervertido y sino la ayudas eres un degraciado y no mereces nada de un chica en un tu vida.

si la chica esta buenona que se va a hacer ,la ayudas y tambien miras [bad] , eso si las que estan mas o menos de seguro si vez que esa si esta en apuros , de seguro 7 de cada 10 lo dice en serio y no es para aprovecharse de la cabellosidad de uno.
Las tías de hoy en día están siendo constantemente superbuitreadas, es normal su reacción. xDD
Ryucho escribió:Tampoco es igual decir "Ah, pues yo tengo apuntes, si quieres te los fotocopias, que te van a venir bien" que "Nueva, ¿eh? Yo tengo apuntes en el bolsillo... [ginyo]" xD

Bromas aparte, en mi clase al menos hay bastante buen rollo y la gente ofrece apuntes y todo lo que haga falta a quien haga falta, por lo que me parece algo de lo más natural. Por lo general yo no tomo apuntes, así que rara vez me he visto en esa situación, pero nunca he tenido ningún problema para explicarle algo a nadie, sea chico o chica. No sé, a mí me parece un poco lo normal a estas alturas: intentar ayudarnos, que bastante puteados estamos ya. A lo mejor si ella está acostumbrada a un ambiente más competitivo (que me consta que lo hay en algunas partes) puede resultarle raro que la ayudes y sí puede empezar a comerse la cabeza pensando por qué la estás ayudando si acabáis de conoceros. También he oído de casos competitivos pero en el sentido de ir a putear... De gente que se curra apuntes MALOS para dejarlos adrede. Como haya oído o le haya pasado algo de eso último no es que se pensara que querías ligar, es que no se fiaba xD

Le dejé las fotocopias que la profesora dio durante todos estos días, no le di mis apuntes.
A mi toda tía que se me acerca y me habla me buitrea. Así de claro, con lo feo que soy si se me acercan es porque quieren algo XD.

Ya en serio… no sé qué decir a eso la verdad. Muchas veces se buitrea pero yo por ejemplo (que tengo novia) me pide ayuda una compañera de trabajo y se la presto. O si la veo muy agobiada también se la presto aunque no me la pida. Lo mismo con los compañeros de trabajo con los que me llevo bien. Y no significa que quiera nada ni con unas ni con otros…

Así que sí, me parece que hay cada prepotente por el mundo que dan ganas de decir: pues ahí te quedas maja.
A las mujeres les gusta que les "buitrén", por mucho que luego digan que hay mucho pesado o baboso. Es algo que les encanta.

A tí te miraba así porque le gustaría que le estuvieras "buitreando" aunque luego te diera largas.

Son así, se creen que todo el mundo que habla con ellas es para abrirlas de patas, aunque sea una puta fea a la que ayudes.
Oemege escribió:A las mujeres les gusta que les "buitrén", por mucho que luego digan que hay mucho pesado o baboso. Es algo que les encanta.

A tí te miraba así porque le gustaría que le estuvieras "buitreando" aunque luego te diera largas.

Son así, se creen que todo el mundo que habla con ellas es para abrirlas de patas, aunque sea una puta fea a la que ayudes.

+1,y encima al no conocerla ni tener un motivo digamos "afectivo" para ayudarla,mas motivos para que la tia creida esta se crea que la estas buitreando...La proxima vez ya sabes,pasa de ella porque encima parece que te esta haciendo ella a ti un favor...
Oemege escribió:A las mujeres les gusta que les "buitrén", por mucho que luego digan que hay mucho pesado o baboso. Es algo que les encanta.

Más alto tal vez, más claro imposible.

eso esta claro [oki]

Si pasas de ellas en cuanto tengan motivos echan toda peste encima tuya.
Y si eres simpático con ellas también creen que quieres follartelas XD.

Pero vamos, a mí una de clase me pide ayuda y se la presto si no tengo nada mejor que hacer, igual que un compañero, me cuesta cero ayudarle.

Obviamente si la chica es guapa te anima ayudarla, pues a parte de ser útil, te alegras la vista. No es nuestro problema que estén buenas, vayan con poca ropa y se agachen... [+risas]

¿Que a las mujeres les gusta que las buitreen? Vaya tontería... A todo el mundo le gusta XD vamos, a todo el mundo le gusta sentir que ha llamado la atención de alguien por su físico o forma de ser... Es obvio, sube la autoestima. Vamos, me vais a decir ahora que a vosotros no os gusta llamar la atención de una tía y que intente camelaros XD

Ahora, lo de que se creen que todo el mundo habla con ellas para abrirlas de patas sí que es una gilipollez. Las habrá más creídas y menos. Yo no pienso eso a no ser que me tiren indirectas o me hagan demasiado caso. Creo en la bondad de las personas, el pseudoaltruismo y esas cosas XD Si intentan ayudarme, simplemente lo agradezco. No me monto películas.
¿Que a las mujeres les gusta que las buitreen? Vaya tontería... A todo el mundo le gusta XD vamos, a todo el mundo le gusta sentir que ha llamado la atención de alguien por su físico o forma de ser... Es obvio, sube la autoestima. Vamos, me vais a decir ahora que a vosotros no os gusta llamar la atención de una tía y que intente camelaros XD

Ahora, lo de que se creen que todo el mundo habla con ellas para abrirlas de patas sí que es una gilipollez. Las habrá más creídas y menos. Yo no pienso eso a no ser que me tiren indirectas o me hagan demasiado caso. Creo en la bondad de las personas, el pseudoaltruismo y esas cosas XD Si intentan ayudarme, simplemente lo agradezco. No me monto películas.

Aham...

¡Guapa!, yo te ayudo en tu carrera cuando quieras.

XD
xD hay algunas que se lo tienen muy creido... dont worry
Davidt escribió:claro...y si la tia se te tira al cuello tu que la dices " no no..no te equivoques, solo queria ayudarte por que soy un altruista".. XD

Que grande eres davidt [amor]
¿Pretendes buitrearla?... No

Pues que te importe aún menos lo que piense.

Anda que... si tuvieramos que preocuparnos constantemente por "que piensa" mucha gente, acabaríamos majaretas

Si tiene neuras raras, que se lo haga mirar. Y que se acuerde de devolver esos apuntes
Matizar que le dejé las fotocopias y no los apuntes. Me lie al principio porque pensaba que le había dejado todo, pero no, sólo le dejé las fotocopias porque no tenía ninguna.
Tanto si lo has hecho por "buitrear" como si ha sido por genuíno altruismo, ambas son razones legítimas, así que estate tranquilo.

Lo que está claro, al menos desde mi experiencia, es que es imposible acercarse a una chica en plan amistad, ya que su reacción antes o después será "a tí te gusto, ¿no?", normalmente comunicada a través de una amiga.
a mi me paso hace nada algo parecido pero al reves... mala suerte, no me buitreaba la jodia [buuuaaaa]
Energypower escribió:
Dejar claro que NO me dijo nada en plan "¿Estás intentando ligar conmigo?" NO, simplemente fue su forma de actuar lo que me dio a pensar que creía que quería como... digamos acercarme a ella y intentar ligármela.

"¿porqué los chicos que te ayudan, y sin tú decirles nada una vez te han ayudado, piensan que tú piensas que quieres ligar con ellos?"

XD
Pues ya lo sabes para otra vez, a esa tia ni agua por mal pensada [poraki]
Joer,a ver si la pobre chica no dijo nada y la estamos aqui crucificando casi solo porque la has malinterpretado...
No es muy frecuente que alguien te deje sus apuntes (o fotocopias) tan fácilmente y sin pedírselo. Al revés, parece que algunos te estén cediendo su casa cuando les pides algo de eso, así que se puede entender la reacción de la chica. Desgraciadamente la mayoría de veces cuando alguien te hace un favor es porque espera algo a cambio, sea del tipo que sea...
tony stonem escribió:Joer,a ver si la pobre chica no dijo nada y la estamos aqui crucificando casi solo porque la has malinterpretado...

Sí, tampoco hay que descartar esa opción, aunque bueno a mí la impresión que me dio fue la que comenté en mi primer post. Pero claro, no es algo seguro al 100 %, puede que lo malinterpretase yo.
Preguntale si es vasca...
Halluat escribió:Pues seguramente estará acostumbrada a que, cuando un tío ha sido amable con ella y la ha ayudado, ha sido porque quería pinchársela.

Estoy de acuerdo.
nymmia escribió:A mí una vez me dio un chico muy cercano a mí: "De un hombre que hace cosas sin explicación o sin supuestas intenciones , piensa mal y acertarás". Dado a que yo odio las generalizaciones y más en estas cosas no le hice mucho caso...Y acabé saliendo con él. Por supuesto que mi experiencia personal no es suficiente para que sea un axioma del ligoteo, pero mi experiencia en la mayoría de chicos que se han acercado o ayudado por altruísmo o por ser buena persona solía ser por lo mismo.
Pero vamos, que no es ni malo ni bueno, si es lo frecuente pues pudo confundirlo, y eso no la convierte en prepotente, creo yo.
Saludos.

También de acuerdo, de hecho lo sé por experiencia propia XD. Yo antes era así, y puede que alguna vez aún lo siga siendo.

No es acto de prepotencia, la culpa la tenemos nosotros por frecuentemente intentar ligar de esta manera tan patética, creo yo XD. Dile que tan sólo quieres que seáis amigos, sea así o no.
62 respuestas
1, 2