¿Por que cuesta tanto piratear la PS3? ¿por el blueray?

¿Sabe alguien cual es el principal escollo por el cual a dia de hoy aun no se haya podido piratear la ps3?

Yo creia que era por el alto coste de los blue-ray, pero vamos, eso explicaria que fuera bastante cara las copias de seguridad de estos juegos que te vendieran en los mercadillos, aunque por muy cara que fueran, siempre serian considerablemente mas baja que comprar el original, porque aunque te lo vendieran a 30 euros los blue ray grabables, aun seria rentable la pirateria, pues seria la mitad de lo que vale el juego original. Pues eso, que si alguien sabe cual es la clave de que no se haya podido piratear la ps3. ¿Es que su sistema de seguridad es tan megacomplejo que solo un premio nobel de ciencias podria abrirlo?
corazonherido está baneado por "troll"
vamos aver en japon ya hay metodos, y en alcorcon tambien.. open your mind
Si dice BLU-RAY(sin e). Este tiene una marca de agua que la consola lee para comprobar que es oficial.
Vaya, parece que sabemos que este tema te esta quitando el sueño,
no se dice piratear
Ains, otro. Los fines de semana nos aburrimos, ¿eh?
dinodini escribió: ¿Es que su sistema de seguridad es tan megacomplejo que solo un premio nobel de ciencias podria abrirlo?


Algo asi.
a estado bien la carrera de moto gp de hoy, viva valentino
Ahhh es que ya tenemos la manera, pero como los BluE-Ray son tan caros, no lo hemos dicho. Si estás interesado es muy fácil ¬_¬ ¬_¬ .

Saludos.
lee una marca de agua? que fuerte me parece xD, entonces sólo se podría piratear con un chip... [flipa] , si te cuesta piratear un juego 30 euros, hay que ser sinverguenza para no comprarlo verdadero...Lo malo de ps3 es que si la pirateas, en el caso de que se pudiese, te quedas sin online y como que no. Creo que va a ser la primera vez que saquen mas tajada aun vendiendo menos hardware xDD
Jur...

Se ha tratado en varios hilos.

Además del BD, hay otros factores como el hypervisor, las firmas, la propia estructura de la consola, etc.

Por cierto, EOL no da soporte a la piratería.

Un saludo.
10 respuestas