por que dan tantos problemas con la s v3 los chips?

quisiera saber por que cuesta tanto poner chip a una v3 si es de lo mas viejo, deberia tener menos complicaciones.
En las tiendas no me quieren poner el dms4 pro, a que es debido, es que al ser nuevo no saben? no creo porque hay post con las instrucciones de instalacion, entonces a que tanta aversion por esta version de play2?
porque es una consola muy vieja, y las probabilidades d q su lente este en las ultimas es muy alta, muchos instaladores pasan de complicarse la vida, pq ademas la instalacion no es precisamente de las mas faciles, y encima luego morira la lente y le echaran la culpa al chip..
Son un poco complicadas, pero son las k mas mola acer... O esk a todos os gusta lo facil? Lo de la lente, si tienes una v3 y aun te funciona, con el tiempo k tiene, con una limpieza de lente sobra si no te coge juegos. Para mi son la mejor versión de PS2 k hay....
Y nunca he tenido problemas con ellas... Venga salu2
Estoy con WarFox®

No creo que sean malas las V3, simplemente que el tiempo no perdona y es evidente que no llevan las mismas horas que una V7,V9,etc. al menos la mia y os digo que la utilizo bastante...
Eso si, solo he visto un divx en mi vida, y el resto todo perfecto.
Con HdLoader, online, algunos rips antes de que tuvieramos acceso a las grabadoras de dvd y repito, muchas, muchas horas de games han pasado por esta joya.
Eso si, limpia de lente y "bajos" cada 6-8 meses y hablarle un poco todos los dias, agredeciendole su existencia [oki]

Es normal que te digan que no te lo quieren poner, ya que es de las mas "complicadas" por no decir la mas complicada, y ademas las horas pesan en la lente. Puff, no se, si no te atreves a instalartelo tu mismo y crees que merece la pena, diles que afrontas las posibles averias derivadas de la lente y asumes que ni el chip ni la instalacion seran en nigun caso los causantes de una averia de lente en tu play. Quizas sea un poo arriesgado admitir esto, pero es que no te lo van a instalar asi por las buenas en una V3. Nadie se quiere pillar los dedos, es logico.
Digo yo que te si le firmas un papelin no habra problema alguno.

Un saludete y animo ya veras como encuentras solucion.
buddy_X
hola, gracias por las malas noticias.... [mamaaaaa]
en fin, si alguien se entera de algun hombre ( o mujer)valiente en madrid que se enfrente con estas , que me avise.
Por cierto tengo esta play desde que salio en españa hace años ( cuando valia 80.000 pts de las de antes) y me sigue leyendo los juegos y dvd perfectamente, sin haber limpiado la lente ni una sola vez.... no me parece nada mala en absoluto, no señor! :D
stoy con los compis....es la mejor de todas, y de lo k dicen que es de las mas complicadas..nose nose....a mi me encanta cuando m traen una....kizas por k es la misma k la mia..
eso si, una limpieza de lente(las dos, claro stá), pues aunk te siga cojiendo originales, es muy probable que las copias no las lea si las lentes estan sucias.....

V3 FOREVER !!!!!
Pues por mi version 3 han pasado ya 2 chips, al mes de salir le meti uno por usb y al año despues le puse messiah 2 pro y sigui tirando hasta ahora haver cuanto dura xd
La mia tambien es una v3 y se lo voy a poner en estas navidades, un dms4 pro, como el que tu quieres. En madrid, en una tienda llamada **** lo ponen, xo yo como me pilla un pokito lejos voy a buscar en parla aber si me ponen ese
veo que sois todos muy entendidos en v3, pues ante tanto talento me permito exponer mi problema a ver si me ayudais un poco y hago feliz a un crio esta navidad.
Resulta que tienen una v3 con messiahs y todo bien, pero hace un tiempo lee unos y otros no y caca vez son mas los que no.
pues le toque la rulina blanca y nada. Reconozco que no le he limpiado la lente es lo que me queda. Le baje los potenciometros que andaban dvd por 1294 y cd por 1300 mas o menos a 500 y cargo todos los que no era capaz de cargar, pero jugando a uno se paro y ahora ni poniendo potenciometros en la cantidad original lee dvd ni copias dvd, si ps1.
Me podeis echar un cable, muchas gracias.
Hok, creo que te has cargado la lente, a quién se le ocurre bajar tanto los potenciómetros.

Con una limpieza de lente y poco más hubieses conseguido mucho, sino ya habría tiempo de tocar los potenciómetros, hay muchos recursos antes de llegar a ellos.
hola yo tb tengo un problemilla con una v3.
Le instalado un duo2 SE, yy con el metodo de carga normal no me lee nada. Si deshabilito el chip entonces si lee originales, pero claro yo lo q quiero es q leea las buckups.
He revisado las soldaduras con polimetro y todas estan bien o aparentemente bien. no se q hacer. ¿ Alguna sugerencia?
Suponiendo que como dices la instalacion este bien...
Te quedan, en principio, dos cosas a tener en cuenta.

1º- Limpieza de lente o ajuste

2º- Usa Verbatim, son los "mas cariñosos" con las V3...

Si despues de esto continuas con problemas... va a ser que la instalacion no esta tan bien como parece....

Suerte
buddy_X.-
la experiencia me dice que los potenciometros ni se suben ni se bajan, hay que dejarlos en su medida...

las v3 no dan problemas con los chips pero si con la lente.

la instalacion no es de las mas dificiles, pero si de las que mas se tarda porque hay que pasar los cables de la bios a la otra cara de la consola.

aparte de eso las masas por mucho que les digas que metan dvds buenos siguen metiendo los princo y los sky de los moros, y a la gente no le entra en la cabeza que es problema de su consola, siempre dicen que menuda mierda de chip que has puesto y que a su vecino que tendra una v9 si le van.

ah, y tambien esta el tipico caso de consolas que se les gasta la pila, pierden la configuracion y empiezan a dar bandejazos.

el otro dia me vino un niño casi llorando porque su v3 pegaba unos bandejazos que te da y te salta los dientes y la verdad, suena un poco surrealista que todo eso venga de una mierda de pila de boton XD

luego esta el tema de las lentes muertas, un dia dejan de leer por que ya no pueden mas, y la gente te viene con que es el chip interno ese que le has puesto que es una mierda y se la ha cargao.

Aparte esas consolas tienen una cosa completamente surrealista, que es el soporte de CD flotante.
Sujetar un CD en un muelle es como sujetar una radial con pegamento. Eso se desequilibra y la has cagao. El disco se descentra y con suerte se araña, que como se te parta y te destroze la lente o te llene el lector de papelitos la has cagao...

Para ir acabando tenemos el BA5810, que muchas veces se medio daña por el calor, ya que las gomas que lleva se cuartean y la consola lee los DVD que quiere, le montes una lente nueva o diez, el problema esta en el lector.

Y como no estan los problemas de los cables flex. A la minima que sony los haya montado un poco mal, es sacarlos y medio partirse por dentro, o si el conector esta aplastado no hacen buen contacto en el clip...

La verdad, que las v3 son las mejores... diria que me quedo con una v5 XD (gustos personales)

salu2!
12 respuestas