la experiencia me dice que los potenciometros ni se suben ni se bajan, hay que dejarlos en su medida...
las v3 no dan problemas con los chips pero si con la lente.
la instalacion no es de las mas dificiles, pero si de las que mas se tarda porque hay que pasar los cables de la bios a la otra cara de la consola.
aparte de eso las masas por mucho que les digas que metan dvds buenos siguen metiendo los princo y los sky de los moros, y a la gente no le entra en la cabeza que es problema de su consola, siempre dicen que menuda mierda de chip que has puesto y que a su vecino que tendra una v9 si le van.
ah, y tambien esta el tipico caso de consolas que se les gasta la pila, pierden la configuracion y empiezan a dar bandejazos.
el otro dia me vino un niño casi llorando porque su v3 pegaba unos bandejazos que te da y te salta los dientes y la verdad, suena un poco surrealista que todo eso venga de una mierda de pila de boton
luego esta el tema de las lentes muertas, un dia dejan de leer por que ya no pueden mas, y la gente te viene con que es el chip interno ese que le has puesto que es una mierda y se la ha cargao.
Aparte esas consolas tienen una cosa completamente surrealista, que es el soporte de CD flotante.
Sujetar un CD en un muelle es como sujetar una radial con pegamento. Eso se desequilibra y la has cagao. El disco se descentra y con suerte se araña, que como se te parta y te destroze la lente o te llene el lector de papelitos la has cagao...
Para ir acabando tenemos el BA5810, que muchas veces se medio daña por el calor, ya que las gomas que lleva se cuartean y la consola lee los DVD que quiere, le montes una lente nueva o diez, el problema esta en el lector.
Y como no estan los problemas de los cables flex. A la minima que sony los haya montado un poco mal, es sacarlos y medio partirse por dentro, o si el conector esta aplastado no hacen buen contacto en el clip...
La verdad, que las v3 son las mejores... diria que me quedo con una v5
(gustos personales)
salu2!