por qué de repente todo el mundo habla del Ps3?

Pues eso que ultimamente todo mundo anda hablando de la consola ps3, hablan de su comparación con xbox 360, de sus datos técnicos y de sus controles estilo boomerang... es increible de repente todos hablan de esta consola XD hasta de sus inicios en altas resoluciones...

la polemica que causa con juegos como el metal gear... desde hace unos meses no paran de multiplicarse los temas XD es rarisimo
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que bueno tio. que risas.
Yo pienso que todo mundo habla del ps3 porque sony solo ha mostrado polvo... XD esto tiene un efecto negativo si no se cumplen las espectativas
el hilo de coleco tenia cierto fundamento porque en ESTE subforo, se habla demasiado de revolution para los datos (fehacientes) que hay sobre ella.

en cambio, los dos tuyos, son para dar la nota, porque...

de 360, que YA ha salido, y por tanto, hay algo TANGIBLE de lo que hablar, hay subforos apropiados para ello.

de PS3 no se habla en este foro ni la decima parte que de revolution, y la mayoria de lo que se habla es en plan comparativo (normalmente con/contra 360) o para cagarse en todo lo cagable con las "tech demos" que se han presentado de la maquina.

para todo lo demas, mastercard.

saludos cordiales.
Pues tampoco veo que se hable de PS3, menos que de 360...

Por que todo el mundo habla de Master System?
A que huelen las nuves?
A que sabe el semen?
Por que los pedos no huelen a los macarrones que he comido?
ok fundamento es decir todo el mundo lo siento entonces.... un saludo
JAJAJAAJ mu wena, si evilkuake lo consideras troll por abrir este post, que pasa con coleco? es azucar o algo? tiene proteccion y es el mimado de eol sin duda, penoso.

Muy buena Evil.
Coleco ha hecho una pregunta porque no entendía por que todo el mundo habla de la revolution, ahi dale que te pego, que si rumores, que si videos de funcionamiento, cuando le gente solo tiene que esperar un poco para ver lo que va a pasar, y bueno, evil se ha burlado, si eso no es de troll... que lo es?
En realidad fue error mío, fui un completo imbecil al escribir el título del hilo, como es posible que ponga todo el mundo, la mayoría de mis amigas no conocen un pepino de videojuegos y no les interesaron, interesan o interesaran y la respuesta es tan logica es porque es novedad =( lo siento... de nuevo olvide también que ciertos usuarios tienen preferencias a ciertas marcas por tanto irán a buscar más noticias de la misma...

nuevamente lo siento creo que por esta vez fui un trol quizás otras también lo fui pero bueno ahí me perdonan n_n

sorry
[jaja]

Anda que es pa' mataros [+risas] .
Blaiz escribió:JAJAJAAJ mu wena, si evilkuake lo consideras troll por abrir este post, que pasa con coleco? es azucar o algo? tiene proteccion y es el mimado de eol sin duda, penoso.

Muy buena Evil.

MEGALOL

no se quién es más troll, si el troll, o el troll que le rie las gracias al troll
bueno ya porque se deben hacer grandes estos post, la cagué y ya tuve un momento de estupidez de debilidad llamenle como quieran no es para que me humillen, o se sienten muy bien apuntando con un dedo... =(
pero blaiz aun no te has fijado q si habla mucha gente d enintendo aunq sea para cagarse en todo lo q aparece de ella como es tu caso?
No, no se da cuenta, semos unos fanáticos; evilquake, tranquilo que sabemos que lo has hecho sin malda ;)
ok Ruby Gloom gracias por entender mi situación ;)
evilquake escribió:ok Ruby Gloom gracias por entender mi situación ;)

pásate por mi hilo de las pivas de los videojuegos y relájate un poco xD
O si quieres gresca siempre puedes ir al for de X360 y decir que no te gusta el color de la consola XD

PD: Yo podia salir alguna niña haciendo un hilo sobre los tios más buenos de los videojuegos, que esto parece un campo de nabos.
Metal_Nazgul escribió:pásate por mi hilo de las pivas de los videojuegos y relájate un poco xD

Muy buen hilo, por cierto deberias hacer uno igual pero enfocado a cual es nuestro personaje masculino favorito, creo que estaría genial n_n bueno no sé es solo una idea, pero si muy logrado ese hilo n_n me gustan las fotos que ponen :-P
chabalpc escribió:pero blaiz aun no te has fijado q si habla mucha gente d enintendo aunq sea para cagarse en todo lo q aparece de ella como es tu caso?

de ennintendo? :-P

en que me tengo que fijar? [idea]

Gran paint en el sombrero

Ruby gloom escribió:No, no se da cuenta, semos unos fanáticos; evilquake, tranquilo que sabemos que lo has hecho sin malda

Hazme ver la luz porfavor, guiame hacia el futuro llamado nintendo (o ennintendo ¿?) (...)
Lo de fanaticos va bien encaminado, lo primero es reconocerlo.
ves? aunq solo sea para cagarse en ella :p
evilquake, gracias por hacer este hilo, me ha hecho reirme un poco yo solo al acordarme de lo chorra del hilo de coleco, has estado bien [chulito]
Ruby Gloom escribió:Blaiz, madura ;)

dame ejemplo de madurez, porfavor.
no se peleen tanto en realidad a veces tenemos diferencias pero que viva la tolerancia... y los videojuegos los amo a todos [reojillo]
Yo tambien te quiero....
gracias hellmasterx vos también me pareces una buena persona, me encanta tu humor n_n [buenazo]
Venga, id calentando el foro que así nos ayudais a todos ^^
29 respuestas