Por qué DEAD SPACE 2 SI? y ASSASSINS AC NO?

Por qué DEAD SPACE 2 SI? y ASSASSINS AC NO?

Pues eso ... que no lo entiendo ... alguien puedes solucionar mi duda? Estoy en 3.41 y el Assassins no he sido capaz de hacerlo correr ... no pude instalar el parche ...error 80029567 ... supongo que será por culpa del lápiz que no está actualizado ... la historia es que he probado el DS2 que se supone que necesita el mismo firmware 3.50 ... he utilizado un backup con el eboot parcheado y efectivamente abro el OM2.1i me dice que hay que parchear el param.sfo ... le digo que sí ... y el juego funcionando a la perfección en hd externo ... qué diferencia hay entonces con el AC?
Para el Assassin's Creed tienes que: (Supongo que hablas del Brotherhood)

1.- Poner el parche: http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg

2.- Crear la carpeta ASSASSIN_ISO (aunque esté vacia) dentro de la carpeta USRDIR

Yo tenía 3.55 y con eso me bastó para hacerlo correr. Tu, estando en 3.41, supongo que lo tendrás que parchear con algún loader.

Mirate esto: hilo_tutorial-assassins-creed-brotherhood-fix_1519891
Todo parece indicar que es eso, que no tienes el juego actualizado.
Gracias jsk77!! Pero nada ... me leí el hilo enterito la semana pasada y somo yo hay bastante gente ... no se puede cargar el pkg parne/actualización ... da el dichoso error y al intentar ejecutarlo ... pantallazo negro quedándose la play colgada ... por eso me resulta tan extraño que cargando el DS no haya problema y con este sí? Porque ... (hablo sin tener ni idea) por qué hay eboots modificados para algunos juegos y para otros como este no? Será cosa de algo que le metieron los de ubisoft antiparcheenelojo?
El AC se ve que es bastante rarito... lo mejor es subir a 3.55 y olvidarte de problemas :/
A mi con dongle en 3.41 me iba, de hecho me lo pasé así. Luego volví a jugarlo en 3.55 para darle caña online y lo mismo, me iba perfecto.
Luego, otra cosa, el AC:B no necesita ni Eboot modificado ni modificar el Param.sfo, simplemente poner el manager con "Patch 3.41" (esto supongo que ya lo sabrás, pero "pa por si...")

Si a mi con dongle me iba, supongo que tu estás en CFW 3.41, asíque como ya te ha dicho el compi, yo que tu subiría a 3.55 Wanin v2 o Kmeaw y te ahorras de problemas.

Pero todo parece indicar que es por la actualización, la verdad. (Hablo sin una seguridad 100%, ya que es lo único que te falta de los tutoriales que hay, poner el .pkg de la actualización)
Gracias por contestar . No sabía que no hiciera falta modificar el eboot. Sí, creo que tienes razón ... tiene que ser movida del parche /actualizacion ese que es lo que no consigo instalar por la mierda de dongle que tengo.

Gracias a ambos. si quieren los mods ... pueden chapar el hilo para ir limpiando.
5 respuestas