hombre ya las falcon no suelen dar problemas de 3 luces rojas..las que van petando son las antiguas y no todas,lo que pasa es que solo sabemos las que petan pero no las que van bien que seran miles en el foro
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
aun asi fue una chapuza lo que hizo microsoft..deberian haber esperado y sacar la consola con falcom no a lo loco como lo hizo..y ps3 lo mismo con los lectores o el ruido,eso se puede suprimir seguro..si se a mejorado en la slim que es mas pequeña...
claro esta que puede petar igual que la ps3 por el lector como cualquier consola pero bueno si tenemos miedo a comprar una consola por que se estropee mejor no comprar ninguna..
pero por otro lado parece como los chinos estos de bazares que les venden a los niños las cosas no muy apretadas para que se pierdan o partan y vayan a comprar otra..
lo que si deberia plantearse tanto sony como microsoft es no correr tanto por hacer dinero y sacar la consola cuando realmente este comprobado que no se estropearan tan pronto ni empezaran a fallar..
y no me vale eso de que cada vez ponen mas componentes y mejores cosas que hacen que la consola se caliente o haga trabajar mas el lector etc.. porque hay esta la psp que es diminuta y potente para su tamaño y no se de ningun caso que se halla estropeada a no ser x un golpe fuerte o mal uso(algunas habra pero cuando no se suele leer por el foro no habra muchas que fallen)
yo tambien me comprare la slim por las exclusividades teniendo la xbox360 y ya tengo varios juegos,no pude tentarme al precio y mucho mas no van a bajar,motorsport,wwe 2009,resistance y saint row 2,todos 10 e menos el resistance que fue 15 e..
ya se que son antiguos pero mejor empezar por el principio jeje y no tienen nada que envidiar a muchos de los actuales por lo que e oido..
ahora esperare a el pack del fifa 2009 ya que es uno de los juegos que queria comprar y e jugado al demo pero en la xbox360 que sera igual y me a gustado bastante comparado con el 2008 que era el que tenia se nota la mejora..