por que deberia de comprarme la ps3?¿?¿?¿

buenas tardes,

llevo unos dias pensando en comprarme la ps3 slim 120gb,soy un cajero 100% pero no me importaria que la ps3 entrara en mi vida jejeje,ahora darme motivos para comprarme la ps3.

pd: ya que tengo la xbox360 merece la pena comprarme la ps3?

ayudarme please.

gracias [bye]
La pregunta seria si tú quieres comprartela, que yo creo que si pero a algunos parece que os gusta que os diga la gente "compratela, compratela" y en el fondo estás loco por tenerla...
¿Tú quieres jugar a juegos buenisimos que no los tiene la XBOX360? ¿Quieres tener un reproductor Blu-Ray? Sabes que si, no se por qué preguntas... xD
Yo las tengo las dos y la verdad que es lo suyo...
Miles de post iguales, ala que si que compres la que quiras, si te sobra el dinero como alguno que yo me se pues te compras las dos.
Usa buscador y encontraras varios hilos con el mismo tema
La pregunta seria si tú quieres comprartela, que yo creo que si pero a algunos parece que os gusta que os diga la gente "compratela, compratela" y en el fondo estás loco por tenerla...

Cuanta razón... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
este finde voy a por ella entonces,que packs y precios hay interesantes en madrid?
messi23 escribió:este finde voy a por ella entonces,que packs y precios hay interesantes en madrid?

Si no quieres la slim la de 80gbs la puedes comprar en Alcampo con dos juegos por 250. En el Alcampo de Pio XII estaba esa oferta en lunes.
Yo sigo dandole vueltas, voy a explotar xD
si quieres una PS3 es para jugar juegos exclusivos,bluray, etc.

si tienes XBOX no te hace falta PS3, pero si quieres jugar, MGS4,GT5,Uncharted2, peliculas HD (BRD) etcetcetc.... alla tu.

comprar, bueno, puedes elegir como bien dice compañero, la version FAT por 250 con 2 juegos que esta bien, o la Slim sin juegos, algo más alta de precio con 1 juego sin ello.

SALU2
¿Por qué no?

Saludos! [bye]
-1

En el foro (a mi parecer) hay suficiente información como para que se abran post chorras de este tipo.
no creo que sea un post chorra..el chaval esta dudando si comprarsela y querra saber la experiencia de otros usuarios que ya tenian la ps3,yo tengo la xbox360 y me comprare la ps3 pero para el mes que viene la de 350 e con el fifa seguramente..si no tienes prisa mejor espera xq seguro que la de 120 baja cuando salga la de 250 o añaden algun juego mas interesante

los juegos exclusivos en la xbox360 y la ps3 son muy buenos y la mayoria merecen ser jugados,tambien depende del dinero que tengas,o lo que estes dispuesto de sacar de tus ahorros si los tienes...
Compratela si tienes pasta y si crees que merece la pena.
Yo tengo las 2, siempre he jugado a la xbox 360 online, de pronto un dia me enfade y me canse de pagar live y empece a comprar los juegos para PS3 en vez de para 360.

El caso es que descubri que no solo me estaba ahorrando el dinero del live ya que en PS3 es gratuito sino que tambien descubri que la calidad grafica de los juegos era superior en PS3 que en 360, sobretodo los ultimos que estan saliendo gozan por fin de mas calidad grafica.

Asi que yo te diria que te la compres si vas a jugar online (gratis en PS3) y porque a dia de hoy se le augura mas vida util a la PS3.

Una cosa que puedo decir a favor del live de xbox 360 es que es muy superior al network en todos los sentidos pero no deberian de cobrar la pasta que cobran. Yo juego online con mi PS3 y me conformo. Tengo peor calidad en las partidas, me caigo mas, peores busquedas, interfaz, etc... pero al final juego mas omenos igual y se que microsoft xbox 360 no me estan robando por algo que puedo tener gratis.

Comprate una PS3!!!!!
si quieres un buen pack de la Slim sólo tienes q entrar en http://www.fnac.es, en la página principal tienes:

PS3 Slim + Batman + SvsR2009 = 299€ (y encima son 299GI)

es el mejor pack q hay actualmente, pero dentro de poco van a salir los packs de la PS3 Slim de 250gb + juego (Uncharted 2, Fifa 2010) e imagino q en navidad habrán packs con 2 mandos y uno o dos juegos así q tú verás ;)

PD: necesitarla no la necesitas, si la quieres por sus juegos exclusivos o el BR (yo no la compraría para ver pelis en BR, pero cada uno hace lo q quiere) la compras y sino... pues no ;)
porque comprarla? porque sabes que la quieres XD a mi me paso lo mismo, tenia la xbox 360 pero queria jugar a los exclusivos de ps3 que me llamaban mucho, ahora mismo uso mas la ps3 de echo
porque te gusta,porque los juegos que tienen te gustan,nadie te va a decir nada,te podran recomendar ciertas cosas,pero creo que antes deberias habernos descrito tus gustos.pero basicamente,porque los juegos exclusivos q tiene te gustan
Compratela.

Por qué?

Porque tú lo vales
Yo tengo las dos y, si he de ser sincero, pienso que teniendo una comprarse la otra es vicio. Cualquiera de las dos tiene muy buenas exclusivas y magníficos multiplatarforma suficientes. Juegos que son suficientes como para tenerte entretenido con títulos de calidad sin necesidad de comprarte otra. Si te digo la verdad yo no juego a una de mis consolas y me centró en la otra sencillamente por que el sofá de esa habitación es más cómodo :D (aunque cierta exclusiva inminente va a hacer que eso cambie durante una semanita).

Así que la verdad, cómpratela si no te importa gastar un dinero que no vas a amortizar, o si eres un jugador tan "fino" que quiere jugar a las mejores exclusivas de cada consola (que cada vez son menos y la tendencia yo creo que es a la baja). Pero yo desde la experiencia te digo que no me parece una opción muy lógica.
No te la compres, que no vale pa ná.
Y la 360 véndela, que tampoco vale pa ná.

Que nooooooo. [+risas]
Pero hombre, si tú mismo has dicho que estabas pensando comprarte la Slim... pues ya está, si ya sabes que la quieres qué más razones quieres?

Los juegos exclusivos... pues ya sabes los que hay y los que vienen.
Yo estuve un tiempo bastante largo buscando comparaciones entre ambas consolas de los juegos multiplataforma, y estuve bastante tentado de hacerme con la 360, ya que en dichas comparaciones casi siempre salían mejor paradas las versiones para dicha consola.

Sin embargo al final pudieron más MGS4, KZ2, Uncharted y FF Vs XIII.
Prácticamente no la he usado, me la compré el sabado pasado y apenas he jugado un poco al MGS4 por falta de tiempo, pero no me arrepiento para nada y estoy felíz como una perdíz.
HDMI está baneado por "Troll"
messi23 escribió:buenas tardes,

llevo unos dias pensando en comprarme la ps3 slim 120gb,soy un cajero 100% pero no me importaria que la ps3 entrara en mi vida jejeje,ahora darme motivos para comprarme la ps3.

ayudarme please.

gracias [bye]

eso mejor decídelo tú.

Mira los juegos exclusivos de la PS3 y prueba la consola y decide.

Las dos ofrecen los mismos juegos multis, pero cada una tiene sus exclusivos y sus ventajas (live gratuito o de pago, mejor mando para los shooters y de conducción una que la otra, reproducción de blurays en una, silenciosa una y la otra no, mejor live o más depurado en una que en la otra, determinadas sagas exclusivas en una y otra consola, wifi incorporada en una y en la otra no...)

Tú mismo.

si eres un jugón, caerás en la tentación y te comprarás las dos.
Buenas....

Me uno a la conversación, esta mas que visto que la peña an dicho aqui, y a mi al inverso, yo ando tentado pa pillarme la Xbox por el juego Forza 3.... como an dicho mas arriba, si somos jugones las dos consolas es lo suyo, cada una con sus virtudes y exclusivas.....

Abraço.....
Buenas,

te voy a contar mi experiencia, yo tengo la ps3 40gb + Uncharted, desde enero del 2008, y en mayo me compre la Xbox 360 Arcade, y ambas son muy buenas consolas. A mi me gustan mucho, pero al final uso más la ps3 por dos razones:

1) Online Gratuito
2) La más importante, no tengo mucho tiempo para jugar, y cuando juego suele ser por la noche o cuando mi enana de 16 meses duerme, por lo tanto, no puedo permitirme tener la Xbox 360 encendida, es demasiado ruidosa, te aseguro que muchas veces estoy deseando apagarla porque no soporto el ruido que hace. Y no tengo nada contra dicha consola, creo que es muy buena consola y que sus juegos no tienen nada que envidiar a los de la ps3. Con decirte que estoy pensando en comprarme una Elite de las nuevas con la placa jasper a ver si no hace tanto ruido, porque me fastidia bastante no poder jugar con la 360.

Respecto a la ps3 te aseguro que es una muy buena consola, la única pena que me da es no tener más tiempo para poder jugar con ella, tengo 16 ó 17 juegos en BR y no he terminado ninguno, por decir que casi no los he empezado (a ver si ahora que tengo algo más de tiempo me puedo terminar alguno). Ahora estoy enviciado al Battlefield 1943..... que es un juegazo por 12 €.
En breve le pondré un hd de 320gb (WD3200BEVT) para aprovechar las tarjetas prepago del store y no tener que estar eliminando cosas cada vez que me bajo una demo.

Y sí, al final todo es puro vicio, yo tengo todas la consolas por puro vicio, ahora mismo estoy buscando una Xbox Original de segunda mano..... jejejej que vicio por lo jodidos cacharros... jejeje

Bueno, en resumen, yo me la compraría, ahora esta muy bien de precio y le vas a dar mucha caña si tienes tiempo para ello.
Compratela sin duda, yo tuve la Xbox 360 y al mes la vendi porque no me gusto mucho, aunque es una gran consola. Ahora tengo una PS3 Slim y no me arrepiento para nada, me encanta.
Yo me decidi (hace algo mas de 2 meses) a comprarme la PS3 por dos motivos

1º Tengo un pepino de PC y todo lo excluivo de Xbox 360 SUELE salir para PC (al unico juego exclusivo de XBOX360 que me gusta es el SplinterCell).Por lo tanto comprarme una XBOX360 para jugar a lo mismo que en pc era una tonteria
2ºLas grandes exclusividades que ha anunciado Sony (Metal Gear Solid 4 , God of War 3, Killzone, Uncharted, Heavy Rain....)
3º Es un centro multimedia practicamente perfecto. ¿por 300€ tienes un reproductor blue raid con 120 Gigas HDD + Consola + Navegador? Pues que vengadios y lo vea si encuentrs algo parecido

Bueno y la 4º OPCION, que acabo de leer es DISCOS BLUE RAID DE 4 CAPAS.Capacidad de hasta 100GB. Manteniendo la misma lente !!!

Imaginaros la cantidad de posibilidades que daría eso.... Imaginaros si Hideo Kojima hiciera un nuevo metal gear EXCLUSIVO para PS3 (no MGS Rising)... la Xbox solo dvd de doble capa......

tambien te digo que si yo tuviera una Xbox no me compraba la PS3 ....
llevo mucho tiempo sin postear por aqui... desde hace buuuuuuuuuuu!!! pero me llamo un poco la atencion de opinar... si estas pensando en comprar la consola adelante, nosotros te damos nuestra opinion pero la descicion es tuya, a mi punto de vista tengo la PS3 de 80gb, muchos se van con la finta de la X360 ya que como todo tiene sus buenos juegos exclusivos y en parte tienen el mismo catalogo, la X360 se puede modificar pá que te salgan "mas baratos los juegos", pero sinceramente, a mi punto de vista no hay nada como la PS3 ya sea la FAT o la SLIM, ya que tienes en esta consola toda la tecnologia de punta, para mi la PS3 si es una consola de siguiente generacion por todo lo que es capaz y por las caracteristicas de hardware que tiene, nada comparado con el WII o X360, ademas de mandos inalabricos, sin necesidad de usar baterias como en la X360, reproductor BlueRay, tienes LBP,MGS4,GT5,FF, entre mas exclusivas, que a mi gusto con esos "simples" 4 juegos tienes para un buen ratote!!!... asi que tu decides que es lo que mas te intresa, eso si, te aseguro que no te arrepentiras... un saludo desde Mexico!!!
hjds escribió:no puedo permitirme tener la Xbox 360 encendida, es demasiado ruidosa, te aseguro que muchas veces estoy deseando apagarla porque no soporto el ruido que hace.

Si instalas los juegos en el hdd te sorprendera la cantidad de ruido que se puede reducir.

El lector parece un reactor.
NeDark escribió:
hjds escribió:no puedo permitirme tener la Xbox 360 encendida, es demasiado ruidosa, te aseguro que muchas veces estoy deseando apagarla porque no soporto el ruido que hace.

Si instalas los juegos en el hdd te sorprendera la cantidad de ruido que se puede reducir.

te aseguro yo que no, las Xenon y Falcon lo que hace mucho ruido son los 2 putos ventiladores traseros (a parte del lector claro).

Yo también tengo que apagarla por la noche porque me pone de los nervios de lo ruidosa que es.

Microsoft se debería plantear seriamente rediseñar por completo la xbox 360 y hacerla silenciosa y fiable, a parte de poder permitir meter cualquier disco duro de PC de 2,5".
Si no, va a perder muchos clientes. Conozco a muchos amigos y colegas que antes de navidad se pasaran a la PS3 slim, ya sea por el Uncharted 2, por el GT5, porque les gusta la ps3 slim, por el precio o porque están hasta los huevos de que les pete la xbox 360.
Yo ya llevo dos xbox 360 y no pienso comprar otra xbox 360 hasta que Ms no saque una consola como la Ps3 slim de silenciosa y con chips a 45nm.
hombre ya las falcon no suelen dar problemas de 3 luces rojas..las que van petando son las antiguas y no todas,lo que pasa es que solo sabemos las que petan pero no las que van bien que seran miles en el foro [carcajad] aun asi fue una chapuza lo que hizo microsoft..deberian haber esperado y sacar la consola con falcom no a lo loco como lo hizo..y ps3 lo mismo con los lectores o el ruido,eso se puede suprimir seguro..si se a mejorado en la slim que es mas pequeña...

claro esta que puede petar igual que la ps3 por el lector como cualquier consola pero bueno si tenemos miedo a comprar una consola por que se estropee mejor no comprar ninguna..

pero por otro lado parece como los chinos estos de bazares que les venden a los niños las cosas no muy apretadas para que se pierdan o partan y vayan a comprar otra..

lo que si deberia plantearse tanto sony como microsoft es no correr tanto por hacer dinero y sacar la consola cuando realmente este comprobado que no se estropearan tan pronto ni empezaran a fallar..

y no me vale eso de que cada vez ponen mas componentes y mejores cosas que hacen que la consola se caliente o haga trabajar mas el lector etc.. porque hay esta la psp que es diminuta y potente para su tamaño y no se de ningun caso que se halla estropeada a no ser x un golpe fuerte o mal uso(algunas habra pero cuando no se suele leer por el foro no habra muchas que fallen)

yo tambien me comprare la slim por las exclusividades teniendo la xbox360 y ya tengo varios juegos,no pude tentarme al precio y mucho mas no van a bajar,motorsport,wwe 2009,resistance y saint row 2,todos 10 e menos el resistance que fue 15 e..

ya se que son antiguos pero mejor empezar por el principio jeje y no tienen nada que envidiar a muchos de los actuales por lo que e oido..

ahora esperare a el pack del fifa 2009 ya que es uno de los juegos que queria comprar y e jugado al demo pero en la xbox360 que sera igual y me a gustado bastante comparado con el 2008 que era el que tenia se nota la mejora..
pedrinxerez escribió:hombre ya las falcon no suelen dar problemas de 3 luces rojas..

¿nos apostamos algo a que dentro de 1 año veremos muchos casos de jasper muertas en combate?

ya van cayendo algunas y eso que tienen poco tiempo en el mercado

robi891 escribió:Pues a mi igual.

Placa Jasper a 720P en horizontal, y me ha petado en 1 año mas o menos que la tengo. Que asco de consola...

el problema de las xbox 360 son las soldaduras sin estaño que les meten.
De todas formas, la placa jasper es idéntica a la placa Xenon y Falcon. No te hagas ilusiones. Que es la misma mierda disfrazada con otro vestido.
Aunque disfrazes a la mona de seda, en mona se queda.

No es plan de gastarse 250 euros en una consola (a mi me costó 400 mi primera xbox 360 Xenon y 180 la segunda, Arcade) y a la semana mandarla al SAT o al año y pico, como viene siendo habitual, 4 años seguidos que va a cumplir esa consola.
NeDark escribió:

Hola, cierto algo de menos ruido hace, le quitamos el ruido del lector, pero sigue con el ruido de los ventiladores como ya han comentado algunos compañeros del foro. Yo además le he puesto los tres ventiladores extras que se ponen por detrás para que se ventile un poco mejor y eso también contribuye al ruido (eso es culpa mía :) ). Y con mi ps3 de 40gb no tengo ese problema, no se nota nada, sobre todo cuando juego con juegos como el Battlefield 1943 instalado en el hd. Es una gozada juegar así. Que pena que la Xbox 360 sea tan ruidosa porque es una gran consola.

Saludos.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
lo del ruido como excusa lo veo un poco tonteria. lo que hay que mirar son los juegos y como he dicho alguna vez, solo por jugar a folklore, uncharted o heavenly sword merece la pena la ps3.

por supuesto que merece la pena por otras muchas cosas pero con lo mencionado un servidor es sumamente feliz. (tengo muchos mas juegos)

un saludo
bueno compañeros acabo de llegar del game hace un rato con una ps3 120 gb + lbp(semi nuevo) + siren blood curse(semi nuevo) + fallout 3(nuevo) bajo el brazo jejejeje.espero no arrepentirme.

pd: que tal el lbp y siren blood curse???
pd2:no me viene el manual en español,es normal?

un saludo
Ya veras como no te arrepientes.

Yo que vengo de jugar muchisimo a x360, desde que compro todo para PS3 se me cae la baba cuando juego online y recuerdo que estoy jugando GRATIS y con la mejor maquina.

Y el silencio de PS3, por favor que maravilla.

Cuando jugaba a x360 despues de horas jugando me iba a la cama con pitido en los oidos por culpa del zumbido que hacia.

Que te voy a decir, ahora que ya la tienes, disfrutala mucho.

Un saludo.
vannelite escribió:Cuando jugaba a x360 despues de horas jugando me iba a la cama con pitido en los oidos por culpa del zumbido que hacia.

- Oye, sabes que tengo 1000 palomas?
- Mensajeras?
- No, no tensajero, 1000.

[+risas]

No lo sé porque la verdad es que creo que nunca he visto una 360 funcionando en el ámbito doméstico, pero vamos, si es como dices, qué barbaridad, no? :o

En mi 80 Gb, el ventilador está siempre funcionando, pero se oye MUCHO más el ventilador del portátil cuando salta que el de la PS3.
messi23 escribió:buenas tardes,

ayudarme please.

gracias [bye]

si tienes dinero pues comprala y juegas alos exclusivos si no te sobra pasta ni lo pienses dejate de ps3 que en la 360 se ven mejor los multis...dios un zumbido? pues ami cuando juego ami 360 me muerden perros enfin cada vez leo cosas mas raras...nunca te a escupido tu xbox? es lo que te faltaba...
leete todos los hilos sobre PS3 y decide por ti mismo.
Lo suyo es tener Xbox y Play si puedes, así puedes tener los juegos que salgan exclusivos de cada videoconsola. XD

PD: ya se que es un pastón...pero es lo suyo [+risas]

Saludos.
Kolmo escribió:
vannelite escribió:Cuando jugaba a x360 despues de horas jugando me iba a la cama con pitido en los oidos por culpa del zumbido que hacia.

- Oye, sabes que tengo 1000 palomas?
- Mensajeras?
- No, no tensajero, 1000.

[+risas]

No lo sé porque la verdad es que creo que nunca he visto una 360 funcionando en el ámbito doméstico, pero vamos, si es como dices, qué barbaridad, no? :o

En mi 80 Gb, el ventilador está siempre funcionando, pero se oye MUCHO más el ventilador del portátil cuando salta que el de la PS3.

Hombre, igual he exagerado un poco, pero lo que si es verdad es que despues de un buen rato jugando a x360, al apagarla era como.. buffff que descanso. Para mi gusto hace mucho ruido. La ps3 es una gozada lo silenciosa que es y se calienta menos. Me da mucha mas confianza. Estoy feliz como una perdiz con ella XD XD XD
38 respuestas