› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GXY escribió:cuando haya un 016 para hombres, hablamos.
Zustaub escribió:GXY escribió:cuando haya un 016 para hombres, hablamos.
Mejor hablamos cuando haga falta un 016 para hombres.
Zustaub escribió:Rock v3 escribió:Zustaub escribió:
Mejor hablamos cuando haga falta un 016 para hombres.
Pues empezar a hablar ya. Eres muy ingenuo si consideras que no existen hombres a los que tambien les hace falta. Es más, toda ayuda y auxilio a una persona no deberia de estar condicionada por su género. Da igual la proporción (aunque todos nos sorprenderíamos)
Venga chato, a la lista de ignorados...
Me da igual que me metas en tu lista de ignorados, chato. Lo que me da menos igual es que en esa lista voy a estar por lo que parece junto a cosas como el hecho de que si los hombres necesitamos auxilio seguimos teniendo a su disposición el 112, el 091, el 092 y el 062 (será por números) donde nadie nos va a negar ese auxilio por ser hombres. O que el 016 se puso específicamente para que no quede constancia de las llamadas en la factura y a la mujer no la abriese la cabeza el marido solo por llamar a la policia, no para desahogarte y hablar con la teleoperadora sobre lo cerdos que son todos los hombres mientras acaricias a tus 18 gatos. O que eso responde a un problema sistémico que son, por ejemplo y entre otros) las cosas tan tristes que contaba en mi anterior post y según tu no tenían que ver con el hilo.
Y me parece flipante que la queja de muchos aqui sea "es que la digo que no y me trata mal" tres putos meses después de que salgan mujeres diciendo que Harvey Wenstein las amenazaba con hundirles la carrera o directamente de muerte si no se acostaban con el y todavía lo achaqueis a algo mayoritariamente femenino porque a vosotros os lo hizo una piva. Y aquí estáis, contándolo libremente y con la opción de ignorarme. ¡Cuanta represión! ¡Rápido, que te pongan con el 017!
Zustaub escribió:jorl escribió:es que la queja es realmente la poca paciencia, en este caso de una chica, que si le ha pasado a un chico con una chica, pues sera una chica, por 1 post de este tipo hay 40 del caso contrario, acaso te molesta que pueda haber un solo post generalizando igual que se generaliza en los otros? los otros casos son mas altos, si, pero aqui tambien existe esto, parece que a los feministas el solo quitarle un pequeño % de razon les hace ver que el otro la tenga toda y no, no se puede ser un psicotico histerico que o lo tiene todo o no tiene nada.
Si te paras un momento a leer el hilo desde el principio, es el OP el que pregunta si es violencia de género rechazar a una chica. Si no hubiera puesto esa cafrada nada mas empezar, yo o habria pasado de intervenir o como mucho habría contestado que es la maldita fábula de "La zorra y las uvas" de Esopo que tiene más de 2500 años y que la moraleja esta ahí bien clarita para que la entienda todo el mundo.
Y lo que a lo mejor no sabeis muchos y me veis como un militante feminista de blablabla o yo que se, pero nadie me hace perder votos porque no tengo nada que ver con la politica,ni tengo ningun tipo de cargo publico ni nada, soy un humilde autónomo sin empleados. Lo que me da por saco es que el mensaje que manda el OP aunque sea inconscientemente y al que se suscriben muchos de que es una cosa exclusivamente femenina cuando no lo es y hay ejemplos de sobra, no fiarnos de "no encontraré las fuentes pero lo hay".
Y luego, lo del telefono de los hombres lo voy a poner en negrita a ver si asi queda clara mi postura y nos dejamos de tonterias absurdas:
No niego que haya hombres que hayan sufrido malos tratos por parte de mujeres, de hecho yo también he tenido una ex que me ha hecho putadas bien gordas, hasta montarme el pollo en curros y demas. También trabajé en una gestoria con despacho de abogados y he visto casos como los que comentas, hasta de la mujer quererse quedar en la casa de los padres del ex-marido. Pero por mucho que digais, cuando lo he necesitado no se me ha negado la ayuda por ser hombre en ningun momento ni en ningun organismo, ni creo que eso solo lo hagan las mujeres.
Pero lo del telefono exclusivo para hombres hay que ponerlo en contexto, el 016 nació para dar prioridad a algo que era un problema grave y generalizado. Siguiendo con tu ejemplo, no quiero que se deje de ayudar a los gatitos porque haya mas perritos abandonados. Lo que me parece bien es que si hay muchisimos mas perritos abandonados que gatitos el SEPRONA (o quien sea) monte una division especial para perritos y de los gatitos se encargue el cuerpo normal mientras no haya tantos gatitos que desborden el resto de problemas y no pueda atender tampoco a los ciervos, los jabalies, corzos, conejitos... pero pedir que encima monte la division gatuna porque 4 gatos (¡anda, que bien traído!) lo estan pasando muy mal, pues ya no me parece tan bien.
raul_sanchez1 escribió:Ni hombres ni mujeres, eso es solo alguien rechazado que se quiere vengar, despecho, ni mas ni menos.
Por cierto este tipo de comportamientos los he visto mas en tíos que tías. "No quiere nada conmigo y luego es mas puta que las gallinas...".
Halluat escribió:Puestos a generalizar, tiene gracia que os empeñéis en que las mujeres toleran peor el rechazo, cuando el término de «friendzone» está tan extendido entre muchos hombres, y no es otra cosa que la no aceptación de los rechazos, como si fuese injusto que una mujer no quisiera nada con ellos.
Jedah_1 escribió:raul_sanchez1 escribió:Ni hombres ni mujeres, eso es solo alguien rechazado que se quiere vengar, despecho, ni mas ni menos.
Por cierto este tipo de comportamientos los he visto mas en tíos que tías. "No quiere nada conmigo y luego es mas puta que las gallinas...".
Yo le agregaría a tu respuesta "es de una persona inmadura que no acepta el rechazo".
Por otra parte también tiene algo de influencia de que a muchas mujeres se les trata como princesas y de que los hombres están para cumplir sus caprichos, pero cuando se topan con un hombre que no cede ante ellos pues no sabe como actuar.
Halluat escribió:Puestos a generalizar, tiene gracia que os empeñéis en que las mujeres toleran peor el rechazo, cuando el término de «friendzone» está tan extendido entre muchos hombres, y no es otra cosa que la no aceptación de los rechazos, como si fuese injusto que una mujer no quisiera nada con ellos.
Super NES escribió:Volviendo a el tema del hilo y muy resumido, es lo siguiente:
Digo no a una relación sentimental que me propone una mujer del trabajo. Dicho con todo el respeto del mundo. Pues ella se sube a la parra que no veas. Algunas me ha dicho no, y lo he aceptado. Ya está.
Ahora pregunto: ¿Qué hubiera ocurrido si digo sí y años más tarde se acaba la relación? Imaginemos que tenemos un hijo, hipoteca, etc... Con esas reaciones particulares de ella, sería un infierno el divorcio.
anonimo115 escribió:¿Qué tendrá que ver la violencia de genero con dar con una loca?
jorl escribió:quizas lo has visto mas en tios que en tias porque has tenido como hombre mas amistades hombres que mujeres, si no, ya verias chaval, la de culebrones y mamoneos que hablan entre ellas
Rock v3 escribió:Es más, pienso que por estadisticamente habra más hombres que toleran mal, porque tambien son ellos los que suelen tomar mas la inciativa o lanzarse (pero no estoy diciendo que en igualdad de condiciones seria diferente ni nada de eso, digo estadisticamente tal cual ocurren las cosas hoy en dia sin más).
Jedah_1 escribió:jorl escribió:quizas lo has visto mas en tios que en tias porque has tenido como hombre mas amistades hombres que mujeres, si no, ya verias chaval, la de culebrones y mamoneos que hablan entre ellas
Creo que no me explique, quería decir que muchas mujeres toleran menos el rechazo porque prácticamente se les trata como a unas adolescentes gran parte de su juventud y etapa adulta a pesar de que sean unas personas adultas, por eso del usar lo de princesas.Rock v3 escribió:Es más, pienso que por estadisticamente habra más hombres que toleran mal, porque tambien son ellos los que suelen tomar mas la inciativa o lanzarse (pero no estoy diciendo que en igualdad de condiciones seria diferente ni nada de eso, digo estadisticamente tal cual ocurren las cosas hoy en dia sin más).
No creo que por alli vaya la cosa, pero bueno al menos en mi experiencia las mujeres toleran peor el rechazo, y si no me crees, preguntale a cualquiera tía buena y/o bonita para los estandares de belleza el como tomaría que un tío la rechazara , te lo digo porque si tengo un par de amigas que caen esos estandares y ellas me han comentado que las veces que peor se han sentido es cuando un tipo de lo más común y corriente las rechaza.
Gracchus escribió:Debes haber conocido a la primera persona que al sentirse rechazada reacciona de mala manera. Nunca había escuchado semejante historia hasta que me vi en la misma situación con Palvin, la tuve hasta que bloquear del WhatsApp y todo. True story.
Quintiliano escribió:Gracchus escribió:Debes haber conocido a la primera persona que al sentirse rechazada reacciona de mala manera. Nunca había escuchado semejante historia hasta que me vi en la misma situación con Palvin, la tuve hasta que bloquear del WhatsApp y todo. True story.
Es porque no se lo creen. Se piensan que los hombres dicen sí porque aceptan cualquier cosa con tal de tener sexo u oportunidad de él. No asumen que el hombre pueda tener una psicología más compleja.
Vamos, es una forma de pensar machista
animally escribió:No nos engañas, tú no tienes los 22cm mínimos reglamentarios del foro.
Super NES escribió:Hola, a raíz de los hilos que están saliendo sobre feminismo, violencia de género, relaciones de pareja, etc..., quiero comentar una situación que tuve hace tiempo con una compañera de trabajo.
Actualmente no tengo pareja y cuando sucedió lo que voy a relatar tampoco: Una compañera de trabajo se comportaba de una forma diferente a como lo hacía meses atrás respecto a mi. Conversaciones que no vienen a cuento, salir al almuerzo juntos, "trato preferencial", estaba claro que ella quería lío pero yo no. Al final me propuso relación y le dije que no.
Lo que he dicho, yo como hombre digo NO a una mujer. . Inicio de la tercera guerra mundial por parte de ella, que si la tengo pequeña, que si soy maricón, que si soy un crío, que si mi madre... y le dije "pues búscate a un hombre".
Desde el "no" y desde la respuesta que dí, antipatía hacia mi, malos modales, chismorreo con sus amigas y compañeras de trabajo, risitas, "puteamiento" de mis asuntos, cosas de la mesa de trabajo, papeles, etc...
Soy respetuoso y no tengo porqué decir si a una mujer si ésta no me interesa. El sexo sólo es una parte más de la relación. ¿Decir no es un insulto, es violencia de género?¿Ejercer mi voluntad, mi capacidad de decisión y elección es un delito penal?
Pues eso, hagan sus apuestas.
PeSkKoLL escribió:Lo de siempre, machismo, feminismo.... palabras mal usadas, esa chica está loca, simple y llanamente.
PeSkKoLL escribió:animally escribió:No nos engañas, tú no tienes los 22cm mínimos reglamentarios del foro.
Picha corta detected!, eran 30cm!.
Super NES escribió:Hola, a raíz de los hilos que están saliendo sobre feminismo, violencia de género, relaciones de pareja, etc..., quiero comentar una situación que tuve hace tiempo con una compañera de trabajo.
Actualmente no tengo pareja y cuando sucedió lo que voy a relatar tampoco: Una compañera de trabajo se comportaba de una forma diferente a como lo hacía meses atrás respecto a mi. Conversaciones que no vienen a cuento, salir al almuerzo juntos, "trato preferencial", estaba claro que ella quería lío pero yo no. Al final me propuso relación y le dije que no.
Lo que he dicho, yo como hombre digo NO a una mujer. . Inicio de la tercera guerra mundial por parte de ella, que si la tengo pequeña, que si soy maricón, que si soy un crío, que si mi madre... y le dije "pues búscate a un hombre".
Desde el "no" y desde la respuesta que dí, antipatía hacia mi, malos modales, chismorreo con sus amigas y compañeras de trabajo, risitas, "puteamiento" de mis asuntos, cosas de la mesa de trabajo, papeles, etc...
Soy respetuoso y no tengo porqué decir si a una mujer si ésta no me interesa. El sexo sólo es una parte más de la relación. ¿Decir no es un insulto, es violencia de género?¿Ejercer mi voluntad, mi capacidad de decisión y elección es un delito penal?
Pues eso, hagan sus apuestas.