Por que dejamos que nos TIMEN

Esto es lo que le cuestan las consolas a un americano que gana mas que tu seguramente

PSP GO: 250$ 170€ regalamos 80€ o 116$

PS3 Slim: 299$ 204€ regalamos 96€ o 140$

Wii: 200$ 136,5€ regalamos 64€ o 93$

PSP 3000: 169$ 115€ regalamos 54€ o 78$

nds: 129$ 88€

dsi 169$ 115€ regalamos regalamos 54€ o 78$

360 arcade 199$ 136€ regalamos 63€ o 92$

Con lo juegos lo mismo gt psp 40$ 27€ regalamos 10€ o 15$

Con estos precios no os dan ganas de tener todas las consolas? Una ds 88€!!!!!

Paso de poner los precios de Japón pero son por e estilo o aun mas bajos, los americanos de clase media ganan mas, los japos también, somos unos pardos para el mundo? Nos gusta regalar el dinero?

Yo desde hace meses compro todo en paginas que pagas en $ y me ahorro una pasta, da asco vivir en europa y pagar en €.
llevas racion XD pero muchas veces por la comodidad de bajar al game de tu casa y ponerte a jugar alos 5 minutos pagamos ese plus como capullos
Pero lo que no me parece normal es que los politicos europeos, no se dediquen a evitar este tipo de abusos, estamos pagando un 50% mas caro todo que en usa, y los alemanes franceses... vale, pero aquí en españa somos mileuristas y una psp go es un 25% de tu sueldo, cuando para una americano puede ser un 10%, por que si comparamos sueldos y precios ya si que seria para irse de ilegal a usa xD
Esto iría en offtopic, o multi, o en cansino, porque cada 2 por 3 alguien lo dice. Eso se arregla no comprando aquí. Como no todo el
mundo lo va a hacer es lo que hay.
En general en Europa las empresas de fuera (véase Sony, Microsoft, Apple, etc...) nos timan descaradamente, pero es lo que hay. Mientras que la gente siga comprando los precios se mantendrán al alza. Usan la táctica de a ver cuánto está dispuesto el cliente a pagar y en base a eso deciden si vale la pena rebajar el producto. Y eso lo hacen absolutamente todas las multinacionales. Otra cosa es que en España esa cuestión sea más crítica debido a los sueldos mileuristas.

Ya ves lo que ha pasado con la PSP Go, todo el mundo diciendo que era una porquería, que era demasiado cara, y yo creo que de todos esos que pensaban así más de un 90% han ido corriendo a por una, yo inclusive. Es culpa de esta sociedad consumista, y aunque parezca que no, Internet se empieza a utilizar más por parte de las grandes multinacionales para crear tendencias (hype) y manipular los deseos de la gente. Sí, somos esclavos del sistema.
Y otro tema ya es, si antes la PSP Go valia 250€ en el GAME y a raiz de lo del MM han rebajado a 227,5€ y supongo k seguiran ganando dinero... Aun la gente sigue defendiendo a las tiendas respecto a lo de la eliminacion dle formato fisico?
Por mi se podian ir a tomar por...

Encima hoy justo he leido que Square Enix (si, esa k tantos juegos buenos nos ha dado) tiene k despedir a nosecuantos empleados por la crisis... y me ha hervido la sangre. Mientras las desarrolladoras las pasan putas, aki las tiendas sacando mas de 25€ de beneficio por PSP Go vendida y encima kejandose!
La rebaja del mm será puntual y ni será en todos ni será global la bajada. Eso pasa mucho en la maquinista para quitarles clientes a game
oscarbses escribió:La rebaja del mm será puntual y ni será en todos ni será global la bajada. Eso pasa mucho en la maquinista para quitarles clientes a game

Ah, eso ya no lo se pero los del GAME vendiendonos la moto de k si es muy cara, k al no llevar UMD es malo para las tiendas, pero ellos bien de pasta k se sacan con cada consola vendida. Y esto no es asi!
es mas, cualquier comercio porque he visto una factura de Nintendo a un MILAR de un Wiisport Resort con Wiimotion plus y al comercio le cuesta 30€ y lo venden a 45€.
esta claro que las empresas sacan pasta con las consolas y juegos ,solo que nos venden la moto diciendo que a ellos eso no les sale rentable"claro en comparacion con lo que sacan de segundamano es irrisorio...tu vendes una qii en game y te dan menos de 100 euros ,en cambio ellos alos 2 minutos la ponen ala venta a 150...son 70 -80 euros solo en 10 minutos pfff
vergonzoso y nos quejamos...encima tienes que andar que si haciendo reservas y mierdas,peleandote para que te estafen
antoniogp escribió:Esto es lo que le cuestan las consolas a un americano que gana mas que tu seguramente

PSP GO: 250$ 170€ regalamos 80€ o 116$

PS3 Slim: 299$ 204€ regalamos 96€ o 140$

Wii: 200$ 136,5€ regalamos 64€ o 93$

PSP 3000: 169$ 115€ regalamos 54€ o 78$

nds: 129$ 88€

dsi 169$ 115€ regalamos regalamos 54€ o 78$

360 arcade 199$ 136€ regalamos 63€ o 92$

Con lo juegos lo mismo gt psp 40$ 27€ regalamos 10€ o 15$

Con estos precios no os dan ganas de tener todas las consolas? Una ds 88€!!!!!

Paso de poner los precios de Japón pero son por e estilo o aun mas bajos, los americanos de clase media ganan mas, los japos también, somos unos pardos para el mundo? Nos gusta regalar el dinero?

Yo desde hace meses compro todo en paginas que pagas en $ y me ahorro una pasta, da asco vivir en europa y pagar en €.

La culpa no es de pagarlo en Euros, porque antes cuando era más fuerte el Dolar, nos lo cobaban más caro, y ahora que el Euro es más fuerte, quieren hacer la paridad Euro/Dollar porque les conviene, así que la culpa es de las empresas y de los gobiernos que permiten estas cosas... Si tu viajas a EEUU, es mejor ir con Euros, porque es más fuerte, así que tendrian que revisar esto los putos gobiernos que lo permiten...
hola decidme algun sitio donde se pueda comprar en $ por privado gracias.......
11 respuestas