Por QuÉ DejÓ De Funcionar El Live???

Alguien sabe cual fue el motivo por el que ayer no funcionó el live durante algunas horas???
Me imagino que fue para mejorar algo, pero que ha podido ser?
a mi me dejo de funcionar como a la 1 de la tarde de mexico.
y ya no intente na, como hasta q hora se reparo?
Ampliacion de servidores y mejora de linea para un juego que con un millon y medio de reservas va a incrementar la comunidad LIVE.
antgoz1 escribió:Ampliacion de servidores y mejora de linea para un juego que con un millon y medio de reservas va a incrementar la comunidad LIVE.

O eso dice M$... tu te lo crees [comor?] [qmparto]

Salu2
Lo veria totalmente logico.¿Tu no?.A proposito Kaiser,soy tonix,hace tiempo que no te veo el pelo por el LIVE.

Un saludo.
antgoz1 escribió:Lo veria totalmente logico.¿Tu no?.A proposito Kaiser,soy tonix,hace tiempo que no te veo el pelo por el LIVE.

Un saludo.

Yo si lo veo normal, la ampliación de servidores (o reducción de número de usuarios) y mejora de línea (menos users = más ancho de banda) para un juego con más de medio millón de reservas (de los que 1 de cada 5 con muuucha suerte, pillarán el live, y dado el panorama estoy siendo optimista).

Es curioso que estos parones siempre sean posteriores a una masacre de usuarios... si, muy curioso.

Salu2 [bad]
Funciona ahora dia 26 a las 11 de la mañana hora española?
No, las 11:19 y no funciona, esto es una verguenza.
NO NO FUNCIONA, a las 11 21

joder siempre estoy en estos post parece que me pase el dia en el live xDDD [carcajad]

Fuera bromas, esto es una verguenza total!!! Que hemos pagado 60 euros señores!!
Por mi parte cada dia se extingue mas el mito del live, lo veo peor y peor cada dia.
A mi tampoco me funciona ... joer esperemos que no pase lo mismo cuando salga el pes4 y el Halo2 ... [mad]
Joder, dejaros de leches y poneros a currar!!! [tomaaa]

¿Qué hacéis jugando un martes por la mañana? [ginyo]

Salu2.
Yo es que curro por las tardes, y solo 3 dias a la semana [toctoc] Aunque claro deberia estar en clase pero me da palo [666]

En cuanto a lo del live ya me esta dando por culo, cuando se agote no lo renuevo que le den y mucho [lapota]
Muchas puñetas teneis todos joder XDXD, venga a currar carajo y dejarme pa mi solo el live.
ya funciona [ok]

¿como cuanto duro esto?
13 respuestas