¿Por qué demonios mi firma no aparece?

He puesto mi firma en el apartado "firma" del panel de control y no aparece cuando posteo.

La firma es esta.

Las calles rebosan drogas que puedes usar para combatir la infelicidad. Y nosotros las usábamos todas

EDITO:

Vale, soy lila, no sabía que la firma nueva no aparece en los posts posteados antes de la modificación.

Sorry [qmparto] Chapad esto.
The_Edge escribió:Vale, soy lila, no sabía que la firma nueva no aparece en los posts posteados antes de la modificación.

De hecho, *creo* que esto no es del todo cierto, sólo aparecen en los posts donde en ese momento usaras firma, es decir, que cuando posteaste algo, usaras alguna firma.
The_Edge escribió:Las calles rebosan drogas que puedes usar para combatir la infelicidad. Y nosotros las usábamos todas

Qué felices seríais entonces...
kyubi-chan escribió:
Qué felices seríais entonces...

Es una frase de la película "Trainspotting"... de hecho, creo que la frase es de Ewan McGregor, que interpreta a Renton, o algo así.
vadin escribió:
Es una frase de la película "Trainspotting"... de hecho, creo que la frase es de Ewan McGregor, que interpreta a Renton, o algo así.
Cine y TV cineol...

es broma
Entonces, si cuando empezaba a postear no tenia firma, aunque le ponga una, esos primeros post no saldran con firma no???
TSC escribió:Entonces, si cuando empezaba a postear no tenia firma, aunque le ponga una, esos primeros post no saldran con firma no???

Eso mismo.
6 respuestas