Por que demonios ? ...

spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas porque últimamente las últimas releases de juegos están saliendo bajo la historia esta del jtag solo ? gracias.
por que solo pueden jugarse con el jtag ya que traen nueva proteccion.
la famosa proteccion Xgd3 creo qe se llamaba y ya vienen incluida desde el driver san francisco
draqen escribió:la famosa proteccion Xgd3 creo qe se llamaba y ya vienen incluida desde el driver san francisco

el XGD3 no es una proteccion...es el formato nuevo de disco. Xbox Game Disc 3, los XGD2 es la revision anterior, y el XGD es el que usan tanto los juegos de Xbox como los primeros de Xbox 360.

Es, como, nunca te preguntaste porque la version de la dash comienza con 2.0 (inicial 2.0.1888.0)
O sea o que se hace la vaina esa o no se podrá jugar algun jueguillo como el gears 3 no ? XD yo tengo flaseado el lector con ixtreme, no se podrán parchear o algun rollo similar o saldran los juegos directamente no jtag ? ...

Salu2.
spissus escribió:O sea o que se hace la vaina esa o no se podrá jugar algun jueguillo como el gears 3 no ? XD yo tengo flaseado el lector con ixtreme, no se podrán parchear o algun rollo similar o saldran los juegos directamente no jtag ? ...

Salu2.

o jtag o el LT 2.0 cuando lo saquen. Eso ya segun lo que prefieras
bart1983 escribió:
spissus escribió:O sea o que se hace la vaina esa o no se podrá jugar algun jueguillo como el gears 3 no ? XD yo tengo flaseado el lector con ixtreme, no se podrán parchear o algun rollo similar o saldran los juegos directamente no jtag ? ...

Salu2.

Gracias, pues esperaré un poco a ver el panorama ... estará al caer el LT 2.0 ?
bart1983 escribió:

Salu2.

Antes del LT2.0 tendran que ver como poder hacer un backup 1:1, si no de poco servira el LT2.0.

Saludos.
SrAlejandro escribió:
bart1983 escribió:

Salu2.

Antes del LT2.0 tendran que ver como poder hacer un backup 1:1, si no de poco servira el LT2.0.

Saludos.

Pues en teoría ya lo han echo no ? mira ver si no los últimos juegos ...
spissus escribió:
SrAlejandro escribió:
bart1983 escribió:o jtag o el LT 2.0 cuando lo saquen. Eso ya segun lo que prefieras

Saludos.

Pues en teoría ya lo han echo no ? mira ver si no los últimos juegos ...

Yo aun no he visto ningun backup 1:1 de ningun XGD3.

Saludos.
SrAlejandro escribió:
Yo aun no he visto ningun backup 1:1 de ningun XGD3.

Saludos.

Yo tampoco, pero c4eva esta testeando ya el LT 1.92 que supuestamente carga los xgd3.
Habra que esperar un backup 1:1 y el lt 1.92 [360º]
11 respuestas