por que diablos me pasa esto!!?? SOLUCIONADO!!

vereis, he hecho 3 backups

little king story
mad world
pikmin

y en los 3 el mismo problema!!

no se puede leer el disco

lo cual no lo entiendo!!

alguien me puede solucionar la duda o decirme en que fallo?

estos son mis datos

wii: 4.0 custom
metodo de carga: backup loader gamma
programa para grabar la iso: img burn(version mas nueva) a minima velocidad (que en mi grabador es x2)
disco usado: VERBATIM dvd-r comprado en una tienda de fotografia

es posible que sea el img burn lo que me esta puteando?

lo digo por que es lo UNICO que es distinto respecto a otros veces (antes use una version mas vieja)
Pues te has contestado tu mismo, si antes te funcionaban todos los backups perfectamente y desde que cambiaste a la última versión del imgburn no te funcionan... Deberías probar otra vez con la versión que tenías antes a ver si así funcionan.
http://www.oldversion.com/ImgBurn.html
que version me recomendais?

es que no recuerdo cual tenia antes [buuuaaaa]
¿Estas usando copias 1:1 de los backups o estan modificadas/trucheadas?

Lo digo porque para que funcione el MadWorld por ejemplo, debes actualizar con el original, dado que necesita instalar unos IOS y me da que con el Pikmin2 pasa lo mismo...
AzureusPT escribió:¿Estas usando copias 1:1 de los backups o estan modificadas/trucheadas?

Lo digo porque para que funcione el MadWorld por ejemplo, debes actualizar con el original, dado que necesita instalar unos IOS y me da que con el Pikmin2 pasa lo mismo...

si te refieres al error 002 no es ese el que me sale

ademas mi wii esta vacunada contra el
kabutovsfudo escribió:si te refieres al error 002 no es ese el que me sale

ademas mi wii esta vacunada contra el

Si estuviera vacunada te funcionaria el MadWorld, pero no te funciona...

Si fuera fallo del IMGBurn creo que lo que te daría es un Error 001, pero ese creo recordar se lo salta el BL.

Repito la pregunta de antes, formulada de otra manera: ¿Te funcionan los originales?
todos mis originales y todos mis backups funcionan

solo lo me rulan esas 3 backups y la unica diferencia respecto a otras veces es el imgburn

ademas, tambien he probado el gamma modificado para saltarse el errror 0002 y nada

te repito que no es ese, el error que me sale es que no puede leer el disco
probablemente por algun problema de la grabacion... por que si no, no me explico

por eso pido a alguien que me recomiendo una version del img burn anterior a la que tengo que funcione
Yo estoy usando la versión 2.4.2.0 del ImgBurn sin problemas, grabando tambien en Verbatim DVD-R, pero no grabo a la minima velocidad, sino a la mitad de la velocidad máxima que permite el DVD (el soporte, no el grabador).

Prueba cambiar la versión y si de verdad da problemas, postea qué version es para evitar actualizar el ImgBurn a esa.
he probado con la 2.4.2 y con la 2.4.4

y sigo teniendo el mismo problema TT.TT

asi que tiro la toalla

hasta que me pueda pillar un hdd o un pendrive minimamente grande [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Antes de tirar la toalla pensemos posibilidades...

Puedes probar otra prueba, grabar los DVD-R a la mitad de velocidad que soportan (no al minimo). Por ejemplo uno de 16x lo grabas a 8x.

Prueba y me dices.
AzureusPT escribió:Antes de tirar la toalla pensemos posibilidades...

Puedes probar otra prueba, grabar los DVD-R a la mitad de velocidad que soportan (no al minimo). Por ejemplo uno de 16x lo grabas a 8x.

Prueba y me dices.

probare..... pero es mi ultimo dvd asi que TT_TT

edit

fracaso absoluto

no solo no rula

es que ni siquiera acabo de grabar me salio esto

W 18:45:13 Retry Failed - Reason: Cannot Write Medium - Incompatible Format
Tira la grabadora y comprate otra.

Suerte.
A ver... los verbatim de hoy día están certificados mínimo a 4x, no debes grabar a menos NUNCA... casi te diría que esa grabadora ha llegado a su fin.

Por cierto el error 001 es "Se ha detectado un dispositivo no autorizado", lo que le pasa al compañero es un simple DRE (Disc Read Error) que suelen ser provocados por una mala grabación o consumible en mal estado.

Como nota curiosa, en las tarrinas de discos nunca me graban bien las últimas unidades (las de abajo).

Compra discos nuevos y graba mínimo a 4x y si no solucionas tu problema, cambia de grabadora.
Pues mi Wii no lee los DVD -R de Verbatim, pero los +R van P-E-R-F-E-C-T-O-S
Africa escribió:Tira la grabadora y comprate otra.

Suerte.

si me la pagas por mi vale

TT.TT

puta crisis
mandorga escribió:Pues mi Wii no lee los DVD -R de Verbatim, pero los +R van P-E-R-F-E-C-T-O-S

Juas... pos eso es raro... que los DVD+R no le sientan muy bien al lector (algunos)

La grabadora son 20€, te quedas un finde en casa sin salir de copas y listo... :P
por fin logre grabar uno!!

sabeis cual fue la causa?

LOS DVD QUE ME VENDIO EL DE LA TIENDA ERAN DEFECTUOSOS!!

por que me los he comprado en otro sitio(en los chinos XD) y lo tenian de la misma marca asi que compre un par y.... sorpresa!! little king story rulando sin problemas

moraleja

comprar los dvd en cajitas independientes si van a ser pocos(los que me vendio era de un paquete de 100)
kabutovsfudo escribió:moraleja

comprar los dvd en cajitas independientes si van a ser pocos(los que me vendio era de un paquete de 100)

Moraleja:

No compres los DVDs en los chinos, compralos en una tienda fiable y competente... xD
AzureusPT escribió:
kabutovsfudo escribió:moraleja

Moraleja:

No compres los DVDs en los chinos, compralos en una tienda fiable y competente... xD

errr

los que me han funcionado SON de los chinos

los que NO me han funcionado son de una tienda de fotografia

y en ambos casos fueron verbatim dvd-r
kabutovsfudo escribió:errr

los que me han funcionado SON de los chinos

los que NO me han funcionado son de una tienda de fotografia

y en ambos casos fueron verbatim dvd-r

Los de chinos para posavasos, los de la tienda de fotos para eso precisamente... ¿Que hay de malo con los DVDs de las tiendas de informática? :P

Pero vamos, que por mucha marca que tienen, si te compraste los Verbatim diseñados para fotos, pos igual por eso fallaban... Pero bueno, al menos se ha resuelto el problema... jejeje
19 respuestas