Por que dicen que el Codigo de Barras..

Es la marca de la Bestia?

Ayer en cuarto milenio salia un tio comentando, que era la marca de la bestia, la marca de este sistema capitalista que nos hacen ignorantes y borregos. Y viendo videos tambien lo dicen, pero, por que es la marca de la bestia?
Porque Enrique de Vicente (ese tio del que hablas) tiene una obsesión curiosa con que nos quieren controlar a todos en plan como si fuéramos números en manos de una gran empresa que controle todo al estilo de una obra postapocalíptica [+risas]

Dicho sea de paso, para ir de tan "mente abierta", ayer dieron bastante vergüenza las gilipolleces que dijo junto a Sánchez Dragó, vaya dos...
Pues asi sin saber nada mas que lo que comentas, es como un simbolo de esta sociedad de consumo, que no eres nadie si no tienes dinero y si no tienes X cosa, la verdad, me parece una gran metafora sobre el cancer de esta sociedad, el poder del dinero, del capital, no hay empatía, da igual que la gente se muera, solo importa el tener, el comprar, el poseer...
Por ignorancia y estupidez, la marca de la bestia que sale en el libro de las revelaciones, no es mas que un especie de simbolismo para llamar al emperador Romano Neron, que gobernaba en los tiempos en que el autor del Apocalipsis escribió sus supuesta revelaciones con tintes de propaganda política, o debería decir, su propaganda política con tintes de revelaciones.

Le ignorancia hace a la gente pensar que esas revelaciones eran verdaderas y la estupidez, que no solo son verdaderas, sino que ya están ocurriendo. Lo que tenemos no es mas que la obsesión de estas personas, por darle lógica, sentido y actualidad a unas palabras y símbolos (666) escritos hace ya casi 2000 años.

El punto es que según el Apocalipsis todo lo que se puede comprar y vender, seria marcado con la marca de la bestia. Los códigos de barra serían entonces los clavos ardiendo a los que estas personas están agarrados, para defender sus creencias, y de paso querer demostrárselas a los demás. Aunque los códigos si cumplen esa función (marcar lo que se vende y compra), su utilidad va mucho mas allá.
En todos los códigos de barras aparece el número 666, la primera raya es un 6, la del centro es un 6 y la última también es un 6
Te voy a responder en 2 imágenes.

Imagen

Imagen
Porque en cuarto milenio todo lo asocian con el demonio, ovnis, fantasmas, conspiraciones nazis, etc...
Tomarse en serio a cuarto milenio,.mundodesconocido o zelgueist debería de estar penado.
InfinityWard escribió:Es la marca de la Bestia?

Ayer en cuarto milenio salia un tio comentando, que era la marca de la bestia, la marca de este sistema capitalista que nos hacen ignorantes y borregos. Y viendo videos tambien lo dicen, pero, por que es la marca de la bestia?

No me gusta hablar de estos temas pero en fin, miraré de aclarar un poco...

Un código de barras está formado por líneas verticales...

Se te fijas por lo general un código de barras está dividido en dos partes por 3 pares de líneas verticales, un par a la izquierda, un par en el centro, y un par a la derecha. Vienen a usarse como "puntos de referencia", un código Bidi también tiene sus puntos de referencia.

En fin, sigamos... según este tipo de personas, estos 3 códigos de 2 barras cada uno, tienen un significado de 6 cada par, con lo que un código de barras tiene siempre el mismo número de referencia: 666, que se supone es el número de la bestia o del anticristo.

Bien, sin entrar en detalles, el 666 es el número de Nerón, esto ya está estudiado por teólogos con años de estudios y experiencia detrás, tanto de la historia judía como de la cristiana.

Es algo que no me siento cómodo al escribir, así que lo dejaremos aquí si no te importa.
En Cuarto Milenio solo valen la pena José Manuel Nieves y José Cabrera, y en un segundo plano Santi Camacho. Los demás, encabezados por el tonto de Santiago Vázquez, Javier Sierra y este Enrique de Vicente dan muy mala imagen a Cuarto Milenio.
Si nada mas viendo a Sánchez Dragó es seguro que no evolucionaremos, pero fijo
La tanda de tonterías que soltaron, yo estaba flipando :O
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
InfinityWard escribió:Es la marca de la Bestia?

Solo hay que ver algunos comentarios, sobre todo los de foto.

La gente acepta las cosas tal como les viene sin dudar de su cometido, así si el gobierno p.e. dice que ha hecho tal medida para tal cosa la gente lo acepta y no se para a pensar que pueda tener otro objetivo, por eso estamos como estamos y si alguien está en contra o piensa diferente se le llama antisocial, loco, o lo que séa y se le aisla, yo no se si es la marca de la bestia o no pero que es un clarisimo simbolo capitalista que hoy por hoy lo controla todo, de eso no tengo duda.

Lo que nos han enseñado siempre es que si te dicen que algo es así, pués es así y no debes plantearte nada de otra manera ni sacar tus propias conclusiones o teorías porque lo puedes pagar caro.
Y el gabinete de expertos ya es pa no echar gota, con la abuela y el Vazquez diciendo que seguramente, lo mas probable, es que sea un ente y que hay que ignorarle, ya sabeis:

" A los monstruos no mireis! "

Si esto falla, llamen al cura.

P.D Santiago Camacho porque cojones esta siempre en la redaccion de cuarto milenio???, no nos tomeis el pelo hombre, esta en su casa! xDDD

P.D2 Una seccion que me gustaba bastante era visado al futuro, pero ultimamente solo se ve conspiraciones o flipadas absolutas xDDD.

P.D3 Shine on you crazy diamond !!!!! , no sabe na este Iker Jimenez....

P.D4 A Nieves, algun dia le explotara la cabeza, cuando tiene al otro lado de la mesa a Santiago Vazquez y Enrique de Vicente......
lacupula escribió:Tomarse en serio a cuarto milenio,.mundodesconocido o zelgueist debería de estar penado.

Claro que sí. Anda que.... puedo comprender tu repuesta respecto a Mundodesconocido o zelgueist, pero no Cuarto Milenio,
subsonic escribió:
lacupula escribió:Tomarse en serio a cuarto milenio,.mundodesconocido o zelgueist debería de estar penado.

Claro que sí. Anda que.... puedo comprender tu repuesta respecto a Mundodesconocido o zelgueist, pero no Cuarto Milenio,

O sea, que Cuarto milenio es "serio"?
El tío que se pasó toda una noche pidiendo a la gente que intentara grabar una extraña luz errática en el cielo y haciendo cábalas sobre su origen extraterrestre, para acabar "descubriendo" que era un maldito foco de discoteca? Ése tío es un "periodista de lo paranormal" serio?

Joder, pues lo que no lo son deben de ser un descojone.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
nesquik escribió:Es algo que no me siento cómodo al escribir, así que lo dejaremos aquí si no te importa.

ya que nadie más te hará caso

Imagen

Imagen

además que no te entendí nada, no veo ningun par de nada ni ningun 6

eso que dices es la leyenda urbana que se cuenta?

le temes a eso ?
kai_dranzer20 escribió:
nesquik escribió:Es algo que no me siento cómodo al escribir, así que lo dejaremos aquí si no te importa.

Imagen

le temes a eso ?

Las dos primeras son iguales, las dos últimas también, y hay dos en el medio que sobresalen un poco más por abajo. Ahí tienes los tres pares.

PD: no tenía ni idea de esto, pero en base al hilo creo que es a lo que se refiere.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ah vale gracias XD

la de cosas que algunos se obligan a asociar
Whar escribió:Las dos primeras son iguales, las dos últimas también, y hay dos en el medio que sobresalen un poco más por abajo. Ahí tienes los tres pares.

PD: no tenía ni idea de esto, pero en base al hilo creo que es a lo que se refiere.

Vale, 3 pares de líneas... Eso es un 6? y los 2 seises restantes son los 2 bloques de 6 pares de líneas?

Joder, esto es tan rebuscado como la tontería que soltaba yo con el fin del mundo que decía que tendría que ser el 11/11/11 a las 11:11:11 porque eran 6 números, que sumaban 66.
Vamos, gilipollez mas grande no me había inventado en mucho tiempo y parece que yo era todo un visionario de verdad.
Silent Bob escribió:
Whar escribió:Las dos primeras son iguales, las dos últimas también, y hay dos en el medio que sobresalen un poco más por abajo. Ahí tienes los tres pares.

Vale, 3 pares de líneas... Eso es un 6? y los 2 seises restantes son los 2 bloques de 6 pares de líneas?

Joder, esto es tan rebuscado como la tontería que soltaba yo con el fin del mundo que decía que tendría que ser el 11/11/11 a las 11:11:11 porque eran 6 números, que sumaban 66.
Vamos, gilipollez mas grande no me había inventado en mucho tiempo y parece que yo era todo un visionario de verdad.

A mí no me mires, yo también es la primera vez que oigo hablar de esto [qmparto]
Dragó me dio mucha vergüenza. Sobre todo cuando empezó a hablar de la decadencia de la memoria, con aquello de que sería necesario un código de barras para reconocer a nuestra madre. Ojalá un icono muy grande de un facepalm en EOL.
Io Wuerich escribió:Dragó me dio mucha vergüenza. Sobre todo cuando empezó a hablar de la decadencia de la memoria, con aquello de que sería necesario un código de barras para reconocer a nuestra madre. Ojalá un icono muy grande de un facepalm en EOL.

Drago siempre da vergüenza, para mi sobra mucho en este programa ...

Me quema la sangre que se las de de intelectual, sacando libros y poniendo a leerse parrafos, es el gabinete de expertos, "sois expertos", dad vuestra puta opinión y no un recital de lectura de tipos random
Qué descojone de hilo; gracias por subirlo.

Si algo me ha quedado claro después de leer tantas conspiranoias, es que los amos y señores del mundo se dedican a dejar pistas ocultas de lo malos que son en billetes, fuentes TrueType y códigos de barras en las salchichas Oscar Mayer, todo para echarse unas risas entre ellos a nuestra costa, que no nos enteramos de sus pérfidas intenciones. Fijo que luego, en sus reuniones de club Bilderberg, se cuentan sus nuevas ideas estrambóticas de malos malosos y se hacen pajillas en grupo.
Io Wuerich escribió:Dragó me dio mucha vergüenza. Sobre todo cuando empezó a hablar de la decadencia de la memoria, con aquello de que sería necesario un código de barras para reconocer a nuestra madre. Ojalá un icono muy grande de un facepalm en EOL.

aparte de que el tio lo decía todo convencidísimo como si la única memoria que existiese e importase fuese la de "memorizar datos academicos"... se ve que para Drago la memoria a corto plazo, memoria implicita, memoria episodica o memoria sensorial son inventos del demonio xD
Debe de poder hablar por gracia divina...o a lo mejor Drago no almacena su vocabulario en su memoria, vete a saber... :-|

A mi me cabrea bastante cuando se ponen a soltar este tipo de burradas tan tranquilos, en la tele, con un monton de gente viendolos y que les puede creer...y ni se molestan en saber si lo que dicen tiene algun minimo sentido o, directamente, saber de QUE coño hablan.
No puedes soltar tan tranquilamente que la memoria de la especie humana está decayendo cuando no tienes ni puta idea de lo que es la memoria y para ti simplemente significa "saberse los reyes godos en orden y sin mirarlo en el google" }:/

Involución...si, desde luego, desde el momento en que elementos así son referentes "expertos" y alguien les cree algo es que nos vamos a la putisima mierda.
Magufadas en un programa magufo en el que salen magufos. Nada nuevo.
Whar escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Imagen

le temes a eso ?

Las dos primeras son iguales, las dos últimas también, y hay dos en el medio que sobresalen un poco más por abajo. Ahí tienes los tres pares.

En mi trabajo usamos los códigos de barras, para clasificar las cartas, y que te llegue a tu casa el recibo correspondiente, y no te llegue el impuesto del vecino del tercero. Mira que me los he mirado, y he tenido que ajustar los scaners de los lectores para que lean bien, y no he visto nunca al diablo.
Y otra cosa, lo que leen los scaners son las rayas blancas, no las negras.
¿Cuarto milenio son los que hablaban del chota cabras no? Si, si, gran credibilidad.
Y lo mas sospechoso es que su inventor murio el 9 de diciembre de 2012, 12 dias antes de último fin del mundo. Curiosamente 12 dias es el doble de 6. Por otra parte si multiplicamos 10(mes de octubre) por 11 (mes de noviembre) tenemos 110 y ademas le sumamos 1(que son los meses que faltarian para acabar el año) nos da 111. Teniendo que 6 es la mitad de dias desde que murio el inventor del codigo de barras hasta el fin del mundo y multiplicandolo por el anteriormente calculado 111, nos da ojo! :O 666, el numero de la bestia [mad]
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Norman_Joseph_Woodland

Yo ahí dejo los datos. Saquen ustedes sus propias conclusiones...
basslover escribió:Y lo mas sospechoso es que su inventor murio el 9 de diciembre de 2012, 12 dias antes de último fin del mundo. Curiosamente 12 dias es el doble de 6. Por otra parte si multiplicamos 10(mes de octubre) por 11 (mes de noviembre) tenemos 110 y ademas le sumamos 1(que son los meses que faltarian para acabar el año) nos da 111. Teniendo que 6 es la mitad de dias desde que murio el inventor del codigo de barras hasta el fin del mundo y multiplicandolo por el anteriormente calculado 111, nos da ojo! :O 666, el numero de la bestia [mad]

Joder, continuemos con esto, que mola un huevo, hagamos cábalas sobre TODO lo que pase en algún lugar del mundo sobre cualquier tema, puede ser un hilo épico!!!

Venga porfa!!!!
Whar escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Imagen

le temes a eso ?

Como bien indican las dos primeras rayas las dos de enmedio y las dos ultimas en el codigo de barras significan 6
luego la mayoria de codigos de barra del mundo llevan el codigo 666 impreso esto nos lleva a la siguiente cita biblica

Apocalipsis capitulo 13, versículo 18:
Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis (666).

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis>> (Apocalipsis 13: 16-18)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y aqui texto sacado de la wikipedia

El 666 y su identificación con www

En los últimos años han surgido interpretaciones, que cada vez ha ido ganando más adeptos, que identifican el 666, no con una persona ni un ser vivo, sino con un objeto: World Wide Web.7
Los primeros indicios de esta vinculación surgieron a finales del siglo XX, cuando, tras la realización de unas excavaciones arqueológicas que intentaban buscar los restos arqueológicos de las ciudades bíblicas de Sodoma y Gomorra en las cercanías del Mar Muerto, se encontraron restos de una antigua cultura semítica, hasta el momento desconocida, que, en sus grabados identificaba el fin del mundo en el futuro a un ser ligado a tres símbolos repetidos, muy parecidos a la letra omega griega (símbolo además, en la tradición cristiana, con el final de los tiempos) y a los que atribuyeron la posible pronunciación [uom]: la señal de ese ser sería, por tanto, uom, uom, uom. [cita requerida]
Esto llevó a su identificación con la letra [waw, presente en los alfabetos semíticos arameo, hebreo y árabe, que representa a la w del alfabeto latino y que es, precisamente, la sexta letra en la ordenación de los alfabetos hebreo ( ו ), arameo (), fenicio () y también en la ordenación alfabética árabe tradicional (و), es decir, en el orden del adjab. El número 6, por tanto, indicaría sencillamente la sexta letra de los alfabetos en que se escribieron originalmente los textos bíblicos y representaría la letra w. Así, 666 no sería más que www. En favor de esta hipótesis, aducen que, explícitamente, en el Apocalipsis se dice que, en el futuro, nadie podrá comprar ni vender si no es con el número de la Bestia, lo cual lo relacionaría con el comercio electrónico, cada vez más extendido a través de la red (Ap 13:17).
Por otra parte, la letra waw en arameo se dibuja como un 6 invertido (), y la inversión de símbolos, como la cruz, tradicionalmente ha sido un recurso utilizado por el satanismo, razón adicional que ha llevado a identificar dicha letra con este número. Debe recordarse, por otra parte, que el arameo era supuestamente la lengua que empleó Jesús en sus predicaciones.
Otros teóricos también indican que, siendo la letra 'W' una forma de escribir el 6 en la numeración romana (VI), entonces www representaría este número. (Prévost, Jean-Pierre (2001). Para leer el Apocalipsis. ISBN 84-7151-918-6.). Cabe mencionar también que 666 en romano se escribe como DCLXVI y no como VIVIVI y que la W también se puede ver como dos veces el numeral V en lugar del numeral VI.
En contra de esta teoría, cabe aducir que el libro del Apocalipsis especifica que el número 666 se refiere "a un número de persona", no a una fecha o cosa (Ap 13:18).

la verdad es que es jodidamente curioso xD
WiiBoy escribió:la verdad es que es jodidamente curioso xD

Yo diría que mas que curioso es bastante lamentable que a estas alturas la gente aún se crea algo que se ha "planteado" después de tener los datos y no antes. Las centurias de Nostradamus estarían muy bien si realmente profetizaran algo, pero si siempre demuestran las cosas a "toro pasado" y sin ninguna precisión... Lo siento, pero son tonterías.

Lo dicho antes, no me extrañaría que si nos ponemos, entre todos podamos sacar 666 de miles de situaciones cotidianas.
y el QR, ¿qué representaría?
De que códigos de barras estáis hablando. Y algo mucho más importante, que droga os habéis tomado, y donde se puede conseguir. Esto es coña eh.
No todos los códigos de barras tienen tres 6. Eso dependerá del fabricante, y de la maquinaria que utilice para envasar, clasificar, añadir cualquier producto, etc. Cada número es una función que indica a la maquinaria, sean cintas transportadoras, alimentadores de papel, envasadoras, una orden. Esto avanza hasta aquí, aquí le pongo una publicidad al sobre. Esto se almacena aquí y esto allá. No solo es para que te cobren en la caja del súper.

PD Soy ateo, por lo que si no creo en dios, es absurdo creer en el maligno.
Aprovecho el hilo jejejeje.

Hace tiempo en clase de matemáticas, el profesor nos hacia un juego, que haciendo no se que hostias, todos los números del código de barras tenían que dar ¿10?, ¿alguno no sabrá por curiosidad como se hace?, era bastante entretenido.
WiiBoy escribió:....

Sabes, por una vez me interesa que no me hagan caso... estos temas no me gusta hablarlos o escribirlos.

Ya se que hay mucho incrédulo respecto a estos temas, y la verdad es que al final no me importan por que cada uno puede creer en lo que le da la gana, simplemente no quiero hablar de estos temas.
El codigo de barras no puede ser, es imposible, segun el texto biblico que han puesto es algo que tiene que estar en la frente o en la mano de la persona, y sin el no podra comprar.

Es decir, puestos a apuntar a algo sera aun mas adelante cuando te implanten un chip o algo que lleve informacion personal tuya, y al entrar a un negocio ya sepa cuanto dinero tienes, y sea leible y escribible desde el exterior.

Un dni/tarjeta de credito metida en la piel o algo parecido.
Podriamos estar hablando de un mistério Carmen?

Hombre, el dia que las personas tengamos tatuado en la piel un código de barras para identificarnos si que podriamos hablar de teorias de este tipo.
Aunque... ya tenemos el dni, numero de la seguridad social... Que viene a ser lo mismo...
Porque ya no saben ni de que hablar
Silent Bob escribió:
basslover escribió:Y lo mas sospechoso es que su inventor murio el 9 de diciembre de 2012, 12 dias antes de último fin del mundo. Curiosamente 12 dias es el doble de 6. Por otra parte si multiplicamos 10(mes de octubre) por 11 (mes de noviembre) tenemos 110 y ademas le sumamos 1(que son los meses que faltarian para acabar el año) nos da 111. Teniendo que 6 es la mitad de dias desde que murio el inventor del codigo de barras hasta el fin del mundo y multiplicandolo por el anteriormente calculado 111, nos da ojo! :O 666, el numero de la bestia [mad]

Joder, continuemos con esto, que mola un huevo, hagamos cábalas sobre TODO lo que pase en algún lugar del mundo sobre cualquier tema, puede ser un hilo épico!!!

Venga porfa!!!!

Habéis visto la película "el número 23"? Pues yo nací un día 23... Y encima soy tauro. Toro. 4 patas, rabo y polla sumados da 6.
23X6= 138
1+3+8=12. El doble de 6... El año del fin del mundo que iba a ser y no fue.

Yo ahí dejo los datos
jorcoval escribió:Habéis visto la película "el número 23"? Pues yo nací un día 23... Y encima soy tauro. Toro. 4 patas, rabo y polla sumados da 6.
23X6= 138
1+3+8=12. El doble de 6... El año del fin del mundo que iba a ser y no fue.

Yo ahí dejo los datos

Pues felicidades, porque dentro de 5 días es tu cumpleaños. Casualmente el mismo día que el mío.
Deliverance escribió:Podriamos estar hablando de un mistério Carmen?

Hombre, el dia que las personas tengamos tatuado en la piel un código de barras para identificarnos si que podriamos hablar de teorias de este tipo.
Aunque... ya tenemos el dni, numero de la seguridad social... Que viene a ser lo mismo...

Yo me mantengo neutro, pero me acuerdo que hace dos años, empezaron a sacar vídeos que por Abril del 2013, Estados Unidos mandaría a ponerse unos micro-chips en la frente o mano derecha. Y luego al mundo, eso sustituiría el dinero, seguridad social (todas las cartillas que tenemos). Y ya estamos casi a finales de Abril y nada.
InfinityWard escribió:
Deliverance escribió:Podriamos estar hablando de un mistério Carmen?

Yo me mantengo neutro, pero me acuerdo que hace dos años, empezaron a sacar vídeos que por Abril del 2013, Estados Unidos mandaría a ponerse unos micro-chips en la frente o mano derecha. Y luego al mundo, eso sustituiría el dinero, seguridad social (todas las cartillas que tenemos). Y ya estamos casi a finales de Abril y nada.

A eso me referia.

Tarde o temprano, con lo comodona que es la sociedad algo asi terminara pasando, un chip implantado que contenga todos tus datos, asi como cuentas bancarias y demas, posiblemente este hasta conectado a satelite, para poder hacer todo desde casa, (y controlarnos aun mas donde estamos en cada momento).

la tecnologia implica estas cosas, y asi como ahora no puedes ir por la calle sin tu documentacion, en un futuro, si esa es la documentacion, no podras ir sin el chip.
43 respuestas