› Foros › Off-Topic › Miscelánea
InfinityWard escribió:Es la marca de la Bestia?
Ayer en cuarto milenio salia un tio comentando, que era la marca de la bestia, la marca de este sistema capitalista que nos hacen ignorantes y borregos. Y viendo videos tambien lo dicen, pero, por que es la marca de la bestia?
InfinityWard escribió:Es la marca de la Bestia?
Ayer en cuarto milenio salia un tio comentando, que era la marca de la bestia, la marca de este sistema capitalista que nos hacen ignorantes y borregos. Y viendo videos tambien lo dicen, pero, por que es la marca de la bestia?
lacupula escribió:Tomarse en serio a cuarto milenio,.mundodesconocido o zelgueist debería de estar penado.
subsonic escribió:lacupula escribió:Tomarse en serio a cuarto milenio,.mundodesconocido o zelgueist debería de estar penado.
Claro que sí. Anda que.... puedo comprender tu repuesta respecto a Mundodesconocido o zelgueist, pero no Cuarto Milenio,
nesquik escribió:Es algo que no me siento cómodo al escribir, así que lo dejaremos aquí si no te importa.
kai_dranzer20 escribió:nesquik escribió:Es algo que no me siento cómodo al escribir, así que lo dejaremos aquí si no te importa.
ya que nadie más te hará caso
además que no te entendí nada, no veo ningun par de nada ni ningun 6
eso que dices es la leyenda urbana que se cuenta?
le temes a eso ?
Whar escribió:Las dos primeras son iguales, las dos últimas también, y hay dos en el medio que sobresalen un poco más por abajo. Ahí tienes los tres pares.
PD: no tenía ni idea de esto, pero en base al hilo creo que es a lo que se refiere.
Silent Bob escribió:Whar escribió:Las dos primeras son iguales, las dos últimas también, y hay dos en el medio que sobresalen un poco más por abajo. Ahí tienes los tres pares.
PD: no tenía ni idea de esto, pero en base al hilo creo que es a lo que se refiere.
Vale, 3 pares de líneas... Eso es un 6? y los 2 seises restantes son los 2 bloques de 6 pares de líneas?
Joder, esto es tan rebuscado como la tontería que soltaba yo con el fin del mundo que decía que tendría que ser el 11/11/11 a las 11:11:11 porque eran 6 números, que sumaban 66.
Vamos, gilipollez mas grande no me había inventado en mucho tiempo y parece que yo era todo un visionario de verdad.
Io Wuerich escribió:Dragó me dio mucha vergüenza. Sobre todo cuando empezó a hablar de la decadencia de la memoria, con aquello de que sería necesario un código de barras para reconocer a nuestra madre. Ojalá un icono muy grande de un facepalm en EOL.
Io Wuerich escribió:Dragó me dio mucha vergüenza. Sobre todo cuando empezó a hablar de la decadencia de la memoria, con aquello de que sería necesario un código de barras para reconocer a nuestra madre. Ojalá un icono muy grande de un facepalm en EOL.
Whar escribió:kai_dranzer20 escribió:nesquik escribió:Es algo que no me siento cómodo al escribir, así que lo dejaremos aquí si no te importa.
le temes a eso ?
Las dos primeras son iguales, las dos últimas también, y hay dos en el medio que sobresalen un poco más por abajo. Ahí tienes los tres pares.
basslover escribió:Y lo mas sospechoso es que su inventor murio el 9 de diciembre de 2012, 12 dias antes de último fin del mundo. Curiosamente 12 dias es el doble de 6. Por otra parte si multiplicamos 10(mes de octubre) por 11 (mes de noviembre) tenemos 110 y ademas le sumamos 1(que son los meses que faltarian para acabar el año) nos da 111. Teniendo que 6 es la mitad de dias desde que murio el inventor del codigo de barras hasta el fin del mundo y multiplicandolo por el anteriormente calculado 111, nos da ojo!666, el numero de la bestia
![]()
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Norman_Joseph_Woodland
Yo ahí dejo los datos. Saquen ustedes sus propias conclusiones...
Whar escribió:kai_dranzer20 escribió:nesquik escribió:Es algo que no me siento cómodo al escribir, así que lo dejaremos aquí si no te importa.
le temes a eso ?
Las dos primeras son iguales, las dos últimas también, y hay dos en el medio que sobresalen un poco más por abajo. Ahí tienes los tres pares.
WiiBoy escribió:la verdad es que es jodidamente curioso xD
WiiBoy escribió:....
Silent Bob escribió:basslover escribió:Y lo mas sospechoso es que su inventor murio el 9 de diciembre de 2012, 12 dias antes de último fin del mundo. Curiosamente 12 dias es el doble de 6. Por otra parte si multiplicamos 10(mes de octubre) por 11 (mes de noviembre) tenemos 110 y ademas le sumamos 1(que son los meses que faltarian para acabar el año) nos da 111. Teniendo que 6 es la mitad de dias desde que murio el inventor del codigo de barras hasta el fin del mundo y multiplicandolo por el anteriormente calculado 111, nos da ojo!666, el numero de la bestia
![]()
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Norman_Joseph_Woodland
Yo ahí dejo los datos. Saquen ustedes sus propias conclusiones...
Joder, continuemos con esto, que mola un huevo, hagamos cábalas sobre TODO lo que pase en algún lugar del mundo sobre cualquier tema, puede ser un hilo épico!!!
Venga porfa!!!!
jorcoval escribió:Habéis visto la película "el número 23"? Pues yo nací un día 23... Y encima soy tauro. Toro. 4 patas, rabo y polla sumados da 6.
23X6= 138
1+3+8=12. El doble de 6... El año del fin del mundo que iba a ser y no fue.
Yo ahí dejo los datos
Deliverance escribió:Podriamos estar hablando de un mistério Carmen?
Hombre, el dia que las personas tengamos tatuado en la piel un código de barras para identificarnos si que podriamos hablar de teorias de este tipo.
Aunque... ya tenemos el dni, numero de la seguridad social... Que viene a ser lo mismo...
InfinityWard escribió:Deliverance escribió:Podriamos estar hablando de un mistério Carmen?
Hombre, el dia que las personas tengamos tatuado en la piel un código de barras para identificarnos si que podriamos hablar de teorias de este tipo.
Aunque... ya tenemos el dni, numero de la seguridad social... Que viene a ser lo mismo...
Yo me mantengo neutro, pero me acuerdo que hace dos años, empezaron a sacar vídeos que por Abril del 2013, Estados Unidos mandaría a ponerse unos micro-chips en la frente o mano derecha. Y luego al mundo, eso sustituiría el dinero, seguridad social (todas las cartillas que tenemos). Y ya estamos casi a finales de Abril y nada.