Por que disco duro os decantariais de estos 3 para la xbox

Bueno ahora tengo un disco de 80Gb seagate a 7200rmp, pero este se lo voy a poner a un amigo y yo me voy a poner uno mayor, tengo pensado uno de estos:

- Seagate 160 Gb, 7200 rpm, 2Mb de buffer ,-----88,52 Euros
- Seagate 200 Gb, 7200 rpm, 8Mb de buffer ,-----120,73Euros
- Wester Digital 200 Gb, 7200 rpm, 8Mb de buffer,-113,34Euros

Los maxtor tambien tienen muy buen precio en estas capacidades, pero no se por cual decidirme, si por Seagate o por Wester Digital, haber si alguien que conozca este tipo de discos puede aconsejarme, sobre todo por que la Xbox lo nota cuando se le pone un disco duro mayor, se calienta un poco mas.

Un saludo y gracias por adelantado [bye] .
aunque no lo paresca por alli escuche que Seagate y Western es la misma gente.

para mi cualquiera de los dos están bien, recuerda el problema de compatibilidad y la bios
Yo, sinceramente si es SOLO para la Xbox me iría a Samsung 160 GB 5400 rpm.

No hace ruido, no se calienta ni la décima parte y su rendimiento (por lo menos con los que he probado) es más que notable.

En un PC ese HDD no vale una mierda, pero en la Xbox es de las mejores opciones que hay hoy por hoy, aparte de que CREO que es de los pocos que siguen manteniendo una garantía de 3 años.

Salu2.
DNKROZ Como el Samsung SV1604N ?? En alternate está a 85 euros, que os parece ?? Justo estaba pensando en cambiarle el Hd a la XBox, asi que me viene al pelo este post :p

Edito : Duda tonta, ya se que está en otros hilos pero asi me confirmais y me quedo tranquilo. La razón de que den igual las 5400rpm es que es lo maximo que soporta la XBOX, y por tanto las 7200 no las iba a aprobechar nunca ???
gatosamurai escribió:DNKROZ Como el Samsung SV1604N ?? En alternate está a 85 euros, que os parece ?? Justo estaba pensando en cambiarle el Hd a la XBox, asi que me viene al pelo este post :p

Edito : Duda tonta, ya se que está en otros hilos pero asi me confirmais y me quedo tranquilo. La razón de que den igual las 5400rpm es que es lo maximo que soporta la XBOX, y por tanto las 7200 no las iba a aprobechar nunca ???

Ese modelo me parece estupendo, ya he motando en alguna ocasión ese mismo disco, y para qué engañarnos, es MÁS lento que un Seagate (sobre todo a la hora de cargar el dash, en el resto no se nota mucho), pero a cambio del frescor en el que vive la consola, bien merece el cambio.

Sobre la tasa de transferencia la Xbox si mal no recuerdo es ATA 66, con lo que tanto el de 5400 rpm como el 7200 rpm tienen máximos teóricos muy por encima de la capacidad de la consola.

De hecho en los tiempos de carga no se nota NADA, que el disco sea de 5400.

Sinceramente pienso que una diferencia de más de 10 grados centígrados en la temperatura del disco merece considerar al Samsung como un rival muy fuerte a tener en cuenta.

salu2.

PD: Por cierto, sobre los 2 MB u 8 MB de buffer, en la Xbox no se nota NADA con respecto a uno u otro.
Yo tengo el Seagate de 160Gb desde hace ya un tiempo y ni un solo problema. Ni ruido, ni calentamiento ni na de na, por precio es muy buena opcion.....
a mi como marca Samsung no me gusta nada, son junto con fujitsu los discos duros que mas fallan. Yo me decantaria por el Seagate [oki]
Titux escribió:Yo tengo el Seagate de 160Gb desde hace ya un tiempo y ni un solo problema. Ni ruido, ni calentamiento ni na de na, por precio es muy buena opcion.....

Hombre, yo monté dos ayer mismo a dos Xbox una 1.0 y otra 1.1.

Y ruido... hace, rasca de lo lindo cuando transfieres cosas, en juegos ya no tanto... aunque no me hagáis mucho caso, yo tengo un oído mu pijotero.

En cuanto a lo del calor... pos una se me ponía en 66 grados de CPU y la otra en 65 (los HDDs superaban los 50 grados), mientras que con un Samsung no pasaban de 58 (y el HDD por debajo de 50 siempre).

Como he dicho siempre... cada uno con lo que quiera, pero recordar que calor y microelectrónica nunca se han llevado muy bien que se diga.

Salu2.
Pues no se compañero, puede que sea yo el que tiene un oido poco fino (la verdad es que soy algo pasota para esas cosas), pero a lo que me referia es que no he tenido problemas en general con el disco. Como bien dices, cada uno que haga lo que quiera y tos contentos. [beer]
Titux escribió:Pues no se compañero, puede que sea yo el que tiene un oido poco fino (la verdad es que soy algo pasota para esas cosas), pero a lo que me referia es que no he tenido problemas en general con el disco. Como bien dices, cada uno que haga lo que quiera y tos contentos. [beer]

jejejee, [carcajad] tampoco te alarmes ni preocupes por tu oído porque amos, yo me quejaba (y me quejo) del para mi el insoportable pitido del Thomson (el lector) y según los de M$ sólo lo oye "un porcentaje muy bajo de los usuarios" (es lo que me dijeron cuando llamé.

Ahora si, refiriéndose al resultado en sí, dejando calor y ruido de lado, 0 problemas. Los que he venido montando de ese modelo que comentas también me han ido estupendamente.

Un saludo [oki]
nxname escribió:aunque no lo paresca por alli escuche que Seagate y Western es la misma gente.

para mi cualquiera de los dos están bien, recuerda el problema de compatibilidad y la bios

Seagate y Western Digital no son la misma compañia ni por asomo, mejor seagate, mas robustos, mas silenciosos, menos temperatura.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda chicos, la verdad es que el samsung no me disgusta, pero me quiero comprar el disco en una tienda donde si falla no tenga problemas, y en mi ciudad (Ciudad Real) por ejemplo en pcbox no lo tienen y como no lo quiero comprar por internet por si falla, me quedare con el Seagate de 160 Gb que me sale bien de precio, jeje, bueno los maxtor no los comentais, ya habeis dicho que el WD se calienta mas y eso. Por cierto no es tan facil encontrar ya discos de 5400rpm en cualquier tienda.

Saludos.
aprobechando el hilo....
que tal los Maxtor ??
Hola , yo tego un Maxtor 120 Gb 7200 r.p.m. y no me kejo , me va muy bien , en algunos momentos hace ruido "no mucho"pero si el suficiente como para oirlo , calentar se calienta "claro esta"creo que mas de lo normal , por eso me puse unos ventiladores de disco duro "haciendo un poco de bricolaje" y ya no se calienta nada.
Una cosa que tienen a favor , por lo menos desde mi punto de vista : es que son muy robustos
He oido que un disco duro es muy sensile si se mueve y todo eso , y yo cada semana me llevo la consola a mi pueblo , cambio de HD unas 5 veces por semana....."le doy mucha tralla" y nunca me ha dado ningun problema
Lo unico que yo no tengo ningun otro HD , por lo que no puedo comparar

Salu2
Wester Digital 200 Gb, 7200 rpm, 8Mb de buffer,-113,34Euros

ami esta me va de muerte :D
Los nuevos Seagate de 200 GB, más concretamente los ST3200022A además de ruidosos, ya no se pueden bloquear. Nueva política de la empresa. [decaio]

Saludos.
Hola, aprovechando el hilo queria hacer una pregunta:
Yo tengo la xbox con el exploit UXE, y quisiera cambiarle el hd, tengo entendido que para eso tengo que bloquearlo (son todos los hd bloqueables), como lo bloqueo? con el hdmxbox y la hdkey que me da el unleashx????

Gracias
Yo tengo el Seagate de 160 GB y 2 MB de buffer, y me va perfecto. Se puede bloquear, y es muy silencioso. Lo recomiendo sin duda. Los HD de 8 MB de buffer tengo entendido que son más ruidosos. De todas formas échale un vistazo a http://xboxdrives.x-pec.com/ para ver opiniones de HD para XBOX
17 respuestas