adri079 escribió:Rage si hubiera sido exclusivo y tocaba pollagordear claro que hubieran pedido más xD. Si UC1 era malísimo, era un juego que sirvió para medirse los rabos e ya(AKA como se dobla la camiseta al andar). Anda que no hubiera válido Rage para ello que era un sandbox a 60 fps, con las megatexturas famosas en campos abiertos, etc etc, un portento técnico digno de que " la gente hubiera querido más" xD.
Lo de la camiseta es un detalle que me gusta,nada más,no sé dónde ves el pollagordeo,para considerarlo así por un simple comentario xD
Y si rage es digno o no,la realidad es la que hay,que no muchos lo tienen en cuenta en comparación con Uncharted,por seguir con la comparación que has hecho tú,que eres quien ha metido a Uncharted aquí.
Si es que no hay más,¿Que a ti te gusta rage?,ok,pero claramente no tuvo el éxito que se quería,y es volver a lo mismo,la gente a pedido Uncharted y no rage,al menos no en la misma proporción.
Saludosss
PD:por poner otro ejemplo,los Borderlands no me gustan,he jugado a todos y no,no me gustan,pero sé que es una saga de la que la gente si hay pedido más,al menos de forma más notoria también que rage,del que pocos en comparación han querido más.
Da igual que lo compares con Doom,Uncharted o con el juego que sea,si la gente pide más otras sagas es lo que hay.
Saludosss
Vamos a ver chico, tu aportación es que no lo pide la gente y por tanto es un mojón. Existen miles de juegos que no es así. Aparte se te menciono que sagas como UC nacieron como mierdolos, y que nunca se sabe a qué puede evolucionar, y aquí tiramos a gustos personales xD...
Saludos
A ver lee bien y aprende a diferenciar,no juntes las cosas que a ti te den la gana.
Yo no he dicho que como la gente no lo pide es un mojón,NO INVENTES y lee otra vez.
Digo que es un mojón y luego aclaro que PARA MI.
Y además solo puntualizó que es una saga que en comparación con otras la gente no ha pedido tanto.
¿QUE ES LO QIE NO ENTIENDES DE AHI?,pero no te INVENTES cosas ni tergiverses la conversación.
Lo que digo,a algunos no sé si es que buscáis polémica o no entendeis.
Antes de ofuscarte porque a alguien no le guste lo que a ti,una vez más te digo vuelve a leer y no a inventar,y acepta las opiniones de los demás.
Saludosss