› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
genma-spyro escribió:Pienso que estas dejando que te afecte mucho, el no sentirte integrada en el grupo y que te ignoren.
Desde luego el llorar por las esquinas o el tratar de acercarte a ellos, no te hará sentir mejor, porque por tu escrito ha quedado claro que a ellos les estorbas y que pasan de ti.
Dices que tienes novio, pues bien vuélcate en el, haz nuevas amistades y pasa de esa gente que por X motivo, te han dado la espalda.
Para momentos así, una buena dosis de orgullo, es lo mejor del mundo, te lo puedo asegurar, donde no te quieran, no vuelvas. Valórate un poquito, que creo que es la base de tu problema.
Y piensa que si ellos han tomado esa decisión, son ellos lo que pierden tu amistad, tu no pierdes nada, por qué las persona que hacen eso sin motivo, son personas que no valen la pena.
Un saludo y ánimo
Terpsicore escribió:genma-spyro escribió:Pienso que estas dejando que te afecte mucho, el no sentirte integrada en el grupo y que te ignoren.
Desde luego el llorar por las esquinas o el tratar de acercarte a ellos, no te hará sentir mejor, porque por tu escrito ha quedado claro que a ellos les estorbas y que pasan de ti.
Dices que tienes novio, pues bien vuélcate en el, haz nuevas amistades y pasa de esa gente que por X motivo, te han dado la espalda.
Para momentos así, una buena dosis de orgullo, es lo mejor del mundo, te lo puedo asegurar, donde no te quieran, no vuelvas. Valórate un poquito, que creo que es la base de tu problema.
Y piensa que si ellos han tomado esa decisión, son ellos lo que pierden tu amistad, tu no pierdes nada, por qué las persona que hacen eso sin motivo, son personas que no valen la pena.
Un saludo y ánimo
¿Y de dónde se saca el orgullo?Yo no tengo de eso...Ya lo he dicho antes, no me importa, en cierta forma, caer bajo, si con ello demuestro lo que me importa alguien....Aunque ese alguien no lo sepa ver...
Y sí que pierdo, pierdo lo que, hasta ahra, ha sido lo más cercano a amistad que he vivido...
Supongo que puedo volver a mis 15 y que no me importe no tener amigos pero...maldita sea, sonaba tan bien...
Manny_WeaponX escribió:... Pero trata de empezar por aceptar que ha habido cambios y nada será igual.