› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maponk escribió:Este foro se esta llenando de gilipollas ... Y no me refiero al OP, me refiero a las faltas de respeto gratuitas cuando otros hacen comentarios, me siento aludido cuando he mencionado la palabra imperio, y no refiriendome a significado etimológico del término, pero siempre llega el gafapasta que ha leído únicamente a gombrich y viene al foro a sentar catédra, menospreciando otras opiniones o tildándolas de ignorancia ...
Seguid así a ver si entre todos nos cargamos el foro, mamones.
maponk escribió:Este planeta se esta llenando de gilipollas
Hicks-81 escribió:poyaco escribió:estados unidos antes de la segunda guerra mundial no era una superpotencia mundial y de hecho estaba en crisis, mas tarde lanzo 2 bombas en japon con la tipica excusa tonta cuando lo que querian era experimentar con ellas debido a eso se cobraron 300.000 victimas civiles. Y despues paso a ser la primera superpotencia mundial de la noche al dia.
luego invanden irak con otra excusa y que conste que cada dia las reservas de petroleo va cayendo pero no han encontrado nada de la operacion.
hoy en dia se mete en cualquier tema donde no les llama aparte de malinterpretar a rusia, china... etc los que no son del otan vamos..
en mi opinion eeuu es un pais formado por terroristas y como sabemos la historia depende de quien lo cuente Y nos han vendido esa historia.
luego sus peliculas y series dan una muchisima publicidad a su pais.
Gran exposición, como se nota que controlas el tema.kosmos224 escribió:Como ya dije en otro hilo, hay que dar gracias de que sea USA y no China o Rusia los que se meten en todos los temas y que tenga el poder para mantener a raya a estos dos últimos.
¿Y quien te dice que no lo hacen?. Es que la cantinela del intervencionismo USA me hace gracia cuando todas las superpotencias, TODAS, hacen lo mismo, se llama politica geoestrategica y de ella depende que los poderosos siguan siendo poderosos. ¿Que ha estado haciendo Rusia ultimamente?. Por que como me vengan que lo de Ucrania fue por motivos humanitarios me entra la risa.¿Y Francia?, Por que el asunto en Libia lo azuzo los franceses mayoritariamente (a pesar de que se insista en culpabilizar a EE.UU.), que antes que nadie ya tenian preparado sus aviones para atacar las fuerzas gadafistas. Y Arabia Saudi y otras potencias arabes estan haciendo su mismo juego a escala en Oriente Medio ¿Y que esta haciendo Alemania con Europa?. Por que a veces no hace falta usar la fuerza para "meterte" en todos los sitios. Hay otros paises más sutiles pero igual de dañinos que se consolidan a traves de economia y firmas en los despachos.
Jonkar escribió:Efectivamente, hilo hater, pero con el añadido de ignorancia profunda.
No voy ni a entrar en el tema, solo quiero sugerirle al OP q por favor, por su propio bien, y por el de los demás (mayormente por no perder el tiempo de esta manera tan tonta), que estudie historia. No solo del s. XX, sino desde el 2000-1000 a.C. Es la mejor manera de entender pq pasa lo q pasa en nuestra época.
Pq se trata de eso no? De entender mejor el mundo y tal... no de meter cizaña por puro aburrimiento... no no, eso no será.
el_ssbb_boy escribió:Jonkar escribió:Efectivamente, hilo hater, pero con el añadido de ignorancia profunda.
No voy ni a entrar en el tema, solo quiero sugerirle al OP q por favor, por su propio bien, y por el de los demás (mayormente por no perder el tiempo de esta manera tan tonta), que estudie historia. No solo del s. XX, sino desde el 2000-1000 a.C. Es la mejor manera de entender pq pasa lo q pasa en nuestra época.
Pq se trata de eso no? De entender mejor el mundo y tal... no de meter cizaña por puro aburrimiento... no no, eso no será.
This.
vik_sgc escribió:maponk escribió:Este foro se esta llenando de gilipollas ... Y no me refiero al OP, me refiero a las faltas de respeto gratuitas cuando otros hacen comentarios, me siento aludido cuando he mencionado la palabra imperio, y no refiriendome a significado etimológico del término, pero siempre llega el gafapasta que ha leído únicamente a gombrich y viene al foro a sentar catédra, menospreciando otras opiniones o tildándolas de ignorancia ...
Seguid así a ver si entre todos nos cargamos el foro, mamones.
Claro, es mucho mejor llamar gilipollas, gafapasta y mamón gratuitamente.
quejica escribió:el_ssbb_boy escribió:Jonkar escribió:Efectivamente, hilo hater, pero con el añadido de ignorancia profunda.
This.
por mucho que lo leo no entiendo lo que quieres decir, será porque no quieres decir nada?
a ver, hilo hater.... o sea, que odian a USA y por eso han abierto el hilo? pues ya me dirás que tiene de malo odiar a USA. Te voy a poner un ejemplito cortito y facil de entender: USA provocó la crisis mundial que afecta tanto a España. Ellos siguen siendo la primera potencia mundial y nosotros estamos jodidos. Si eso no es para odiarles ya me dirás tu.
Por otro lado, no me considero hater porque adoro mucho de lo que representa USA pero insisto en que su politica exterior da asco. Rebate eso. Y si, yo he estudiado historia, asi que podemos hablar de tu a tu.
Por otro lado, como han dicho antes, mejor un mundo dominado por USA que por China o Rusia, en eso estoy de acuerdo. Pero el peor de los males no es un bien, es un mal edulcorado.