Por Que Eidos, Porque.....

alguien sabe porque fue cancelada la version de tomb raider el angel de la oscuridad de xbox? Porque si la hubieran sacado habrian vendido mas que en Playstation2 seguro.
-tambien preguntaros si eidos ha dicho algo sobre un nuevo tomb raider para xbox.
Tampoco te pierdes gran cosa.
Es un juego que a pesar de los retrasos tiene fallos de programacion.
No evoluciona practicamente en el sistema de juego y los
graficos no son tan espectaculares como prometio Eidos.
Hoy por hoy tenemos mejores opciones en las que gastarnos
el dinero.
llego a programarse o estar anunciado para XBOX? a mi nu me suena, pero en fin, el juego es muy malo (en mi opinion) para hacer juegos asi mas vale que se los queden.
El juego es un truño pero...vende [buuuaaaa] [burla3]
Total yo lo tengo para ps2,no dire q formato [jaja]
Y te puedo decir q es la mayor askerosidad q existe.....¬¬
Hay juegos que no se merecen estar en Xbox, y este es uno de ellos [burla2]

Hasta colegas fanaticos de la saga se estan cag*ndo en el... imaginate lo maloso que es XD
cualquier juego que aparesca en xbox debemos estar agradrecidos por muy malo que sea.
Yo estoy deacuerdo en que el nuvo tomb raider no es lo que se esperaba pero, si esta en xbox mejor porque hay muchos fans de lara como yo
pues yo prefiero que salgan juegos de calidad aunque sean pocos, para que queremos un catalogo inmenso de juegos si solo valen la pena 4 o 5 como sucede en otras plataformas?
Pues píllate el de PC, total...

Y eso de que hubiera vendido más que en PS2... mmmmm... NO. En Play si es un truño aun se vende en X-Box habría que verlo. A lo mejor por eso no sale en X-Box [carcajad]
Hoy en las páginas de El Mundo venía como un gran truño...
Yo siempre dicho que este tomb raider iba a ser un inmensa porquiria.
Me imagino cuando te lo compres para PC.(si te lo compras)
Espera un par de dias más para que veas que este hilo se sigue llenando de insultos y de gente que tiene razón.

PD: como yo e leido en otro hiLO "TOMB RAIDER THE BIG TIMO"
buf, que no traigan ese truño a Xbox porfavor, despues de juegos de calidad como los ke nos estan cayendo, mejor que no digan nada de TR en Xbox...
El juego es malo, al igual que todos los tomb raider excepto el primero, a no ser que seas fanatico de lara.
Pero ese no es el problema ni esa es la excusa, el problema es que salga en ps2 y no salga en xbox, por malo que sea, a sabiendas que no es tema de que no se va a vender, que hablamos de un tomb raider, no de un "pepito adventures".

PD: Mejor dicho, el problema es que pasa con eidos que no saca uno de sus juegos insignia (por malo que sea, los "casuals" lo convierten en record de ventas) para xbox.
Será todo lo malo que se diga, pero yo tengo ganas de jugarlo(si, soy fan de Lara [chulito])....y acabará saliendo, posiblemente dentro de unos pocos meses....saludos...;)
No es por nada, pero a partir del 2, la señorita Lara se me repite mucho [+risas]

Bueno a mi la verdad es que solo me pase los dos primeros y hay lo deje, pero si este ultimo Tomb Raider viene a Xbox, pues sera alegria para algunos (como en el caso de ANGEL OSCURO), pero es que te pasas por el Foro de PS2 y ves las criticas tan negativas que le hacen al juego y es que huyes de hay y prefieres no saber nada del juego.
El caso es que ya me he pasado 4 y tengo el 5º a medias en Dc....por eso me gustaría pillar el 6º, a pesar de que al ver hoy el anuncio en televisión he dicho literalmente: 'que asquerosidad de gráficos'....saludos...;)
Escrito originalmente por roberts_2
El caso es que ya me he pasado 4 y tengo el 5º a medias en Dc....por eso me gustaría pillar el 6º, a pesar de que al ver hoy el anuncio en televisión he dicho literalmente: 'que asquerosidad de gráficos'....saludos...;)

Te contesto a este hilo y al tuyo anterior, y te doy toda la razon. Por muy malo que sea un juego si tiene nombre, vende, y es buena publicidad que los tomb raider salgan en xbox, porque la gente, por muy buenos que sean los graficos del panzer, por poner un ejemplo, no dicen "coño, me voy a pillar una xbox que tiene un juegazo con el panzer", mas bien dicen "coño, que sale la larita en ps2, definitivamente me la pillo". Luego ya se enterará si el juego es bueno o es malo, pero la consola sony la ha vendido ya.
Por otra parte, estoy contigo, y lo digo bien alto: OJALA LO SAQUEN EN XBOX. Por mi, porque me gusta la serie, y porque eso vende, vende juegos y consolas. Ademas, quizas el retraso en salir en xbox venga acompañado de un pulido en graficos y jugabilidad.

Un saludo.
quizas el retraso en salir en xbox venga acompañado de un pulido en graficos y jugabilidad

No es por fastidiar, pero que inocentes que sois. Si sale una version identica a la de ps2 3 o 4 meses despues ya podemos dar gracias. Aun asi, ojala tuvieras razon y empiezen a cambiar las cosas.
Escrito originalmente por central98

No es por fastidiar, pero que inocentes que sois. Si sale una version identica a la de ps2 3 o 4 meses despues ya podemos dar gracias. Aun asi, ojala tuvieras razon y empiezen a cambiar las cosas.

La inocencia hace mucho que la perdi ;)....simplemente espero lo mismo que en p$2 pero con más resolución, cogido de la versión de pc mismamente, como parecen ser los silent hill de xbox, creo, no lo digo muy fuerte por que no lo sé cierto....saludos...;)
pues yo espero que si sale alguna version para xbox 3 o 4 meses mas tarde que le quiten todos los fallos de programacion al juego, que tenga mas resolucion de graficos, que inserten nuevas ropas para lara y kurtis, que tenga modo multijugador, nuevos niveles, que sea compatible con xbox live y que tenga contenido descargable como: niveles, movimientos, la mansion de lara.......
= Si esto llega a ser verdad ¿quien se atreveria a decir que el tomb raider es una basura o un timo?
chacho que la xbox no hace milagros .la xbox puede no hacer que un juego tan mie"da pase a ser un juego que reluzca.

te digo que no va a salir para la xbox.
A la gente que no le gusta no le gusta y to inventes cosas.

y olvidate de que EIDOS se traspace a XBOX
Pues lo he probado en PS2, y debo decir que no os perdeis nada, me ha parecido una soberana bazofia, y eso que hasta el momento yo era un seguidor de la saga ...
Pues menos mal, viendo las criticas que esta recibiendo y viendolo
en Pc no es uno de los juegos por los que me "arrepiento" de tener
una XBox
Pues tampoco hay para tanto, supongo ke para gustos los colores.
Pero yo he tenido todos los tomb raiders ke hubo en psx, pc y dc y no me arrepiento, puede ke visualmente no es una joya pero a mi me gusto, es entretenido y no es nada facil, ke es lo ke me mola, la dificultad es genial. Pero no opinare de este TR porque no lo he jugado y al igual teneis razon y es un truño, pero para mi seria bueno ke sacaran un TR en Xbox.
Escrito originalmente por MIKIXX
Pues tampoco hay para tanto, supongo ke para gustos los colores.
Pero yo he tenido todos los tomb raiders ke hubo en psx, pc y dc y no me arrepiento, puede ke visualmente no es una joya pero a mi me gusto, es entretenido y no es nada facil, ke es lo ke me mola, la dificultad es genial. Pero no opinare de este TR porque no lo he jugado y al igual teneis razon y es un truño, pero para mi seria bueno ke sacaran un TR en Xbox.

Los tomb raider desde el 2, han sido una BASURA, es una verguenza como han intentado (y con muchos lo consiguieron) colarnos juegos q eran todo el rato lo mismo, con los mismos graficos, solo variando los escenarios. Les deberia dar hasta cosa programar semejante mierda. Has jugado a 1 y has jugado a todos. Vamos desde el 2.....como q no merece la pena, y este ultimo menos, q tiene graficos malisimos (casi de n64 con mas resolucion, y ni eso)
Pero no era que se habia muerto en un juego anterior? cagon la leche....... si como la Lara de mi Sega Saturn no hay ninguna... la de horas que me pase yo con el Tomb Raider I en la Saturn... eso si era un buen juego y no el truño que han hecho ahora y encima pa P$2 manda cojones............ asi salen los juegos coño.
para los que no esten bien informados todos los tomb raider menos el 3 son buenos ¿O SE LO HAN PASADO? y para vuestra informacion el tomb raider 4 supero en ventas al 1.
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
para los que no esten bien informados todos los tomb raider menos el 3 son buenos ¿O SE LO HAN PASADO? y para vuestra informacion el tomb raider 4 supero en ventas al 1.

NO, no son buenos, para mi q tu no has visto un juego bueno en mucho tiempo, porque decir q los TR son buenos......tiene webos la cosa...
Dentro de mis gustos personales a mi me parecen buenos, por eso los tengo, asímismo entiendo perfectamente a los que no les parecen buenos y no los tienen....saludos...[sonrisa]
28 respuestas