Por que el 3DS no tiene juegos de SNES Y GBA??

La pregunta es simple por que nintendo no PONE JUEGOS VIEJOS DE SNES O GBA en la ESHOP

Para 3ds o Wii U??

http://rehdogg.com/images/Mario__s_Super_Nintendo_Games_by_sonictoast.png
Los que tenemos la promoción embajadores tenemos de gba...es decir...que tarde o temprano saldrán...
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Por que no lo ponen?

Si lo juegos de 8 bits te estan costando 4-6e, cuanto valdrian los de Snes o GBA? 8-12e

Nintendo prefiere ganar dinero vendiendo bien los juegos muy antiguos y dejar los demas para cuando haga falta.

Culpa de ello a los flipaos que se gastan ese dinero en juegos del año catapum (cuando encima exiten tantos emuladores para todas las consolas)
Carmaux escribió:Por que no lo ponen?

Si lo juegos de 8 bits te estan costando 4-6e, cuanto valdrian los de Snes o GBA? 8-12e

Nintendo prefiere ganar dinero vendiendo bien los juegos muy antiguos y dejar los demas para cuando haga falta.

Culpa de ello a los flipaos que se gastan ese dinero en juegos del año catapum (cuando encima exiten tantos emuladores para todas las consolas)

hay gente que prefiere pagar 5 euros en un juego antiguo al que va a jugar mucho y otros que prefieren pagar mas en un cubata o en tabaco, cada uno sus gustos
Pues es que no es lo mismo estar paseando jugando KIRBY LAND

Pues si nintendo se pasa con su precio $$$$

Hasta los celulares tienen snes
pues el Wii U si tiene juegos de Snes pero pues no se tal vez por que los juegos de Snes tienen muchos remakes en GBA y el GBA al menos no es tan vieja(vivio hasta el 2006) pero en embajadores de 3ds si tuvieron juegos de GBA algunos muy buenos otros no tanto pero tal vez con el tiempo(tal vez 2014 o 2015) llegue a la portatil y sobre mesa
Cuestion de tiempo, pronto saldran de MEGADRIVE, por inercia saldran de la SNES.
adrironda escribió:

hay gente que prefiere pagar 5 euros en un juego antiguo al que va a jugar mucho y otros que prefieren pagar mas en un cubata o en tabaco, cada uno sus gustos

Comparación lógica donde las haya, sí señor.

Se me ocurre a mí que se podría comparar el precio de los juegos de la eShop con precios de juegos de otras plataformas, pero seguro que es una locura, es mucho más lógico compararlo con el precio del tabaco o de los cubatas.

PD: yo me gastaría antes 5€ en un cubata, que al menos solo lo pago una vez. A no ser que intenten cobrarme también la entrada al local, que entonces sí que paso de gastarme mi dinero ahí. Aunque como lo de Nintendo, siempre hay gente que se gasta el dinero en cosas así.
Yo no sé a que espera Nintendo. Yo por mi parte, el día que saquen los de GBA en la consola virtual, y siempre mirando a ver lo que valgan, me parece que me fundiré la tarjeta ese mismo día. Por lo menos para mí, el hecho de tener titulazos de la Gameboy Advance en mi 3DS me emociona.

Eso si: si salen a un precio disparatado, me lo pensaré y mucho. Porque todo tiene un límite.
Claro 5e es lo que vale un cubata y tambien las palomitas del cine y miles de cosas mas pero eso no quita que el juego de nes deberia valer 2-3e y no 5. Por ejemplo el Super mario1 o el 2 de la nes lo tienen a 5e cada uno, es decir 10e los dos. ¿Cuanto valdria pues el Mario all Stars de la super nes? 20e? ¿estamos locos?

Nintendo con el tema de los juegos clasicos no pasa de los 8 bits en 3DS y me parece vergonzoso. Yo compre el Mario Land2 creo que por 4e por el tema de la nostalgia cosa que me arrepiento porque lo tendria que haber rejugado en algun emulador de Ds o Psp.
Es más fácil que todo eso, los juegos de Megadrive, es decir equiparable a la SNES cuestan en Steam, PS Store y demás tiendas 2,5 euros cada juego. La mitad de lo que cuesta un triste juego de NES. Pero bueno si la gente pasa por el aro es lo que hay.
Cada uno es libre de dejarse estafar por quien decida
Porqué nintendo aún no los ha sacado, de echo creo que es porqué adaptar los juegos sería costoso y los precios se dispararían :9
tony stonem está baneado por "Troll"
adrironda escribió:

Tardaba en salir la tipica demagogia del alcohol,tabaco y drogas...
En fin,que con justificaciones como esta, tenemos los precios que nos merecemos, luego no le lloreis a nintendo para que baje los precios cuando la culpa no es de ellos, sino de la gente que los defiende y justifica.
Pues yo lo siento, pero si me ponen juegos de la snes a 2 y 3 € quizás los compraría xD Con tener el parodius, lufia y otro rpg sería muy feliz [carcajad] Y quizás me dejo timar, pero poder llevarlos en la consola portátil sería un gustazo. A pesar de que existan emuladores para mi no tienen la misma comodidad.
Bellatrix91 escribió:Pues yo lo siento, pero si me ponen juegos de la snes a 2 y 3 € quizás los compraría xD Con tener el parodius, lufia y otro rpg sería muy feliz [carcajad] Y quizás me dejo timar, pero poder llevarlos en la consola portátil sería un gustazo. A pesar de que existan emuladores para mi no tienen la misma comodidad.

Pero es que nadie ha dicho que un juego de SNES a 2 o 3€ sea un timo, eso estaría bien, el problema es que un juego de NES vale 5€, y uno de Game Boy color, 6€ xD
Y además no ponen títulos que den ganas comprarlos... Es que en serio, si me ponen los rpg épicos de esa consola me da algo xDD

Y con ese precio, me pompro algunos juegos nuevos para 3DS...

MGS 3DS, SFF IV, DOA, Rhytm Thief, ...
A mí me molaría un Pokémon Rojo o Pokemon Plata por la nostalgia xD Pero si los ponen a 5€ no verán nada...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
xumux escribió:Porqué nintendo aún no los ha sacado, de echo creo que es porqué adaptar los juegos sería costoso y los precios se dispararían :9

costosísimo :-| si tomamos en cuenta que usan un emulador que ya lo tienen desde hace años y solo cambian la rom :-|

los que tenemos las 10 roms de GBA por los embajadores les deberíamos dar las gracias y hasta aportar algo de dinero, no se vayan a ir a la banca rota por regalar 10 roms :-|
Si los tienen a los precios que los tienen es porque la gente los compra.Está más que estudiado.
Bellatrix91 escribió:Y además no ponen títulos que den ganas comprarlos... Es que en serio, si me ponen los rpg épicos de esa consola me da algo xDD

Terranigma, Secret Of Evermore, Chrono Trigger, Secret Of Mana, Super Mario RPG, Tales Of Phantasia, Illusion Of Time,...... donde hay que firmar [sonrisa]
Yo me cogi los oracles por 10€(los dos) y estoy mas que contento de tener estas dos joyas en mi 3DS, puede que sea cierto que los juegos de GB/NES sean caros, pero algunos juegos tienen un precio decente (que si estuvieran mas baratos estaría mejor?, sin duda).

Ya sacaran los juegos de Snes y GbA, tiempo al tiempo, y viendo como están los precios, los juegos los pongan a 8€
Pero entonces si que entraría en juego otro problema gordísimo. Estás pagando juegos que cuando salga la nueva generación de consolas los pierdes, ya que se quedan ligados a la consola y no a una cuenta..... Si valiesen 3 euros vale, pero de 6 euros para arriba, y dios sabe hasta donde se subiran a la parra, pues como que no...
Deedlit escribió:Yo me cogi los oracles por 10€(los dos) y estoy mas que contento de tener estas dos joyas en mi 3DS, puede que sea cierto que los juegos de GB/NES sean caros, pero algunos juegos tienen un precio decente (que si estuvieran mas baratos estaría mejor?, sin duda).

Ya sacaran los juegos de Snes y GbA, tiempo al tiempo, y viendo como están los precios, los juegos los pongan a 8€

yo la verdad es que alguno me pillaria
El problema es que hay tantos emuladores... que si lo ponen a precios altos poca gente los pilla
Yo pienso que 8e valdria los de snes y 10e los de gba (una pasada ya que digitalment son precios de consolas como PsOne) eso los normales porque los grandes valdrian mas. Por otro lado veria necesaria una rebaja de los juegos de 8 bits porque pocos pagarian 5e por el super mario1 pudiendo pagar 8 por el mario world.

Pero vaya si a Nintendo le va bien el negocio con los juegos de nes y gb no creo que cambien
kanon_83 escribió:
Bellatrix91 escribió:Y además no ponen títulos que den ganas comprarlos... Es que en serio, si me ponen los rpg épicos de esa consola me da algo xDD

Terranigma, Secret Of Evermore, Chrono Trigger, Secret Of Mana, Super Mario RPG, Tales Of Phantasia, Illusion Of Time,...... donde hay que firmar [sonrisa]

Yo por alguno de ellos llegaria a pagar 15€, porque no los he jugado, pero creo que hay algunos juegos ahora mismo que no merecen el precio que piden por ellos, yo creo que esta bien por ejemplo los de psx en psn, la mayoría 5€ y los buenos tipo Castlevania Simphony of the Night y Metal Gear Solid por 10€.
Xoda escribió:
kanon_83 escribió:

Yo por alguno de ellos llegaria a pagar 15€, porque no los he jugado, pero creo que hay algunos juegos ahora mismo que no merecen el precio que piden por ellos, yo creo que esta bien por ejemplo los de psx en psn, la mayoría 5€ y los buenos tipo Castlevania Simphony of the Night y Metal Gear Solid por 10€.

Sí, sí... Es que esos rpg son BUENÍSIMOS, yo los compraría con mucho gusto. Tendría diversión para años [looco]

o por alguno de ellos llegaria a pagar 15€, porque no los he jugado, pero creo que hay algunos juegos ahora mismo que no merecen el precio que piden por ellos, yo creo que esta bien por ejemplo los de psx en psn, la mayoría 5€ y los buenos tipo Castlevania Simphony of the Night y Metal Gear Solid por 10€.

Todos compañero, todos... pero claro, resulta mas rentable sacar toda la colección de NES antes de un mísero juego de GBA [boing] ... Como comentáis yo también pagaría hasta 15 euros (no mas) por ejemplo por un Golden Sun o un Tales of... Andan a uvas estos de Nintendo respecto a la E-Shop ZzzZZ
Lo que no entiendo es porqué no están en la eshop los juegos que regalaron en embajadores... Sólo NES y GB.

Los que los tenéis... ¿van bien? ¿Petardean?

Y otra pregunta que ya me deja un poco roto... ¿por qué no Pokemon de GB/GBC? Eso son productos Nintendo, no 3P... Pones juegos cutre salchicheros. ¿No se han leído una clasificación de esos juegos en cualquier página web?

La consola virtual de 3DS me parece lo más desaprovechado que hay en tiendas virtuales.

Un saludo.

¿Culpas alos coleccionistas de juegos retro del precio que tienen los juegos clasicos en la shop de nintendo?

y a ti que mas te da , ¿No sera que quieres jugarlos en tu 3ds? Pues para eso tienes esos emuladores que comentas. Porque ademas precisamente esa gente que colecciona lo que les de la gana coleccionar o pagar son casi los que seguro no pagarian por una Rom emulada en algun sistema...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
apachusque escribió:Lo que no entiendo es porqué no están en la eshop los juegos que regalaron en embajadores... Sólo NES y GB.

Los que los tenéis... ¿van bien? ¿Petardean?

pues sí, bien, [tomaaa] , creo que solo el de yoshi hay como lag en la imagen

solo me terminé el Zelda minish cap, que nunca lo había terminado, los demás solo los probé un poco, y como te digo el de yoshi island se ve como un barrido en la pantalla cuando caminas, es decir borrosa
kkdelavk escribió:

¿Culpas alos coleccionistas de juegos retro del precio que tienen los juegos clasicos en la shop de nintendo?

y a ti que mas te da , ¿No sera que quieres jugarlos en tu 3ds? Pues para eso tienes esos emuladores que comentas. Porque ademas precisamente esa gente que colecciona lo que les de la gana coleccionar o pagar son casi los que seguro no pagarian por una Rom emulada en algun sistema...

Que exista gente que coleccione juegos retro no contradice el que los juegos antiguos deberian de valer un poco menos en la eShop y digo antiguos porque es la verdadera palabra que lo define. Eso de juegos ¨retros¨ lo vi hace poco en el Crash Converter a modo de excusa para inflar los precios. Si sale el juego de Atari ¨Pong¨ y lo ponen a 5e, ¿ al ser el clasico de los clasicos el precio esta justificado? De forma digital desde luego NO

Y digo no porque coleccionar juegos de forma digital me parece un poco chorra. Yo hace tiempo compre el Super mario 3 para la Wii por unos 5e. Ya no tengo la wii y tampoco el juego porque al ser digital, y por mucho que me fastidiara cuando vendi la consola, por webos perdi el Super Mario y para colmo al chaval que me la compro le importaba tres pitos que lo tuviera. [+furioso] [+furioso]
32 respuestas