Por qué el baneo?

Y lo pregunto totalmente incredulo. No era el hilo de ps5? No se puede hablar de cuestiones técnicas? Mi historial no me avala? No he dado ningún problema nunca y estoy registrado desde 2006. He sido claro diciendo que solo quería información verídica, estaba preguntando sinceramente porque me interesa el tema.

Edito: No hablo en ese tema nunca, por qué 6 horas? De verdad que no lo entiendo. Nunca insulto, ni genero polémica. He infringido alguna norma que desconozco en ese hilo?
Jur...

Hola!

Primero, no es un baneo.

Es un miniban de unas pocas horas.

Segundo, preguntabas sobre que consola es mas potente.

La verdad es que he estado buscando un poco pero no me queda claro, no sé que información es verídica. Qué se va sabiendo sobre que consola será más potente?

El hilo es sobre PS5, no un Xbox vs PS, tal y como desde la moderación hemos repetido en infinidad de ocasiones.

En cuanto pasen una pocas horas podrás disfrutar del hilo y del foro sin ningún problema.

Gracias por tu comprensión y por participar en el foro.

Un saludo.
@Ferdopa, perdona, acabo de leer tu aviso en el hilo. No era mi intención y creo que lo he dejado claro. No me gustan esas cosas, no me gusta generar polémica, solo quería información verídica porque me interesa el tema. Solo he abierto este hilo para comentartelo. Siento si no puedo leer el hilo al completo y ver esos avisos. Además, puedes mirar mi trayectoria en el foro, no creo que os haya dado problemas nunca. Por eso me ha sorprendido. Para mi es importante seguir teniendo esa reputación intacta entre los moderadores. Sin más, dejo el tema por zanjado. Un saludo.
Jur...

Gracias por tu comprension @joseperilla

Los primeros que estamos deseando que haya información oficial de PS5 somos los moderadores, al igual que nuestra intención es evitar en lo posible medidas como las que hemos tomado, pero a veces es necesario para evitar que el hilo entre en determinadas mecánicas tóxicas.

En nada podrás entrar en el hilo/foro (he quitado los minibans).

Un placer hablar contigo.

Un saludo.
@Ferdopa Gracias a ti por tu comprensión. De verdad que no era mi intención generar polémica. Y además, como sé como se pone la gente lo había avisado en el mensaje. Tendré cuidado la próxima vez. Gracias de nuevo, así da gusto estar en el foro.
Terreno pantanoso el hilo de ps5...XD
5 respuestas