no estoy enfadado ni nada contigo, se que la moderacion es brutalmente dificil. fui moderador de un foro de temas de juegos de cartas y se lo dificil que es. pero como no habia insultos ni nada malo, pues pediria que se reabriera si puede ser. me gusta contar mi vida desde el anonimato
No se donde esta el trollero. Abri el hilo para pedir consejo. todo el hilo se ha llevado con respeto y sin insultos ni nada, la gente ha dado su opinion, yo despues conte mi experiencia y al final el hilo a derivado a unas risas y la gente riendose. no hay mal ambiente y ha sido muy divertido, por lo qe no entiendo el cierre.
de todas formas, estoy pidiendo la opinion de moderacion, no de usuarios, asi que por favor preferiria que viniera moderacion y no el primero que pasa a dejar su opinion. esto no es miscelenaea
No se donde esta el trollero. Abri el hilo para pedir consejo. todo el hilo se ha llevado con respeto y sin insultos ni nada, la gente ha dado su opinion, yo despues conte mi experiencia y al final el hilo a derivado a unas risas y la gente riendose. no hay mal ambiente y ha sido muy divertido, por lo qe no entiendo el cierre.
de todas formas, estoy pidiendo la opinion de moderacion, no de usuarios, asi que por favor preferiria que viniera moderacion y no el primero que pasa a dejar su opinion. esto no es miscelenaea
Toma, te lo ganaste: y otro mas de regalo . Aqui puede comentar todo el mundo, no quien quieras tu.
Evidentemente ni soy homosexual ni soy mileurista. Y si nadie me cree que me pase a su novia y se lo demuestro. O que me mande un privado le escaneo mi nomina y se la envio. ningun problema. pero algo hay que poner en estos foros para rellenar el contador y que no te echen del foro de CV. de todos modos creeros lo que querais. yo se lo que hice y lo que pienso repetir a finales de año
Escribir mensajes por escribir, todavía más si son mentira no te salva que te echen de CV.
Evidentemente ni soy homosexual ni soy mileurista. Y si nadie me cree que me pase a su novia y se lo demuestro. O que me mande un privado le escaneo mi nomina y se la envio. ningun problema. pero algo hay que poner en estos foros para rellenar el contador y que no te echen del foro de CV. de todos modos creeros lo que querais. yo se lo que hice y lo que pienso repetir a finales de año
Escribir mensajes por escribir, todavía más si son mentira no te salva que te echen de CV.
Me da igual que me echen o no de CV, para lo que lo usaba me importa cero. Pero qe esto no es el tema, el tema es que han cerrado un hilo totalmente legitimo sin motivo. Y que NO SE SALTABA NINGUNA NORMA
Sigo esperando las explicaciones de moderación y no de los "listos" de turno que se creen que feedback es miscelanea
para alguien que tiene 1.500 para gastarte en putas porque para ti eso no es dinero, veo que pierdes mucho tiempo para entrar en un foro de segunda mano en lugar de crearte uno propio.
Liquid Snake yo
Líder del FoxHound
3.758 mensajes desde nov 2008 en Córdoba (Andalucía)
tomamos nota de lo de CV pero como has dicho que no tiene interés para ti, no te supondrá ningún problema.
El hilo no daba más de si y el moderador lo ha cerrado para evitar que te hicieras más daño.
Feedback no es un foro cerrado y los EOLianos pueden participar, siempre y cuando sea para ayudar al usuario que tiene un problema/duda.
No entiendo porque dices que el hilo no daba mas de si. Eso e suna opinion muy subjetiva. pero bueno, es vuestra casa y vuestras reglas, no queda otra que aacatar. Pero eso de evitar que te hicieras mas daño, perdona pero me parece una soberana tonteria. el hilo iba de maravilla con multitud de risas. y las que hubieran podido llegar. pero bueno, vosotros mismos. Respecto a CV ningun problema, ya te digo que me daba bastante igual.
Grinch escribió:Feedback es un foro abierto. Si no quieres que te contesten usuarios no abras un tema.
Y si según lo que ha citado dark_hunter te mereces mas de un .
Tu ni me hables, aspirante a moderador del todo a 100. que ya sabemos todos de que pie cojeas. Pero tranquilo campeon, que ya nos encontraremos tu y yo por ahi. que te tengo unas ganas qe no te puedes ni imaginar.
auronix escribió:Tu ni me hables, aspirante a moderador del todo a 100. que ya sabemos todos de que pie cojeas. Pero tranquilo campeon, que ya nos encontraremos tu y yo por ahi. que te tengo unas ganas qe no te puedes ni imaginar.
Ese tipo de amenazas infantiles te las ahorras. Date por avisado.