¿Por qué el connectivity team executer rompe lectores?

EL otro día flashee sin problemas mi lector Hitachi con este sistema. No me pasó ningun contratiempo, pero he visto que hay mucha gente que dice que por culpa del connectivity se le ha quemao "tó".

Mi duda es, se sabe la razón? o es que puede pasar a veces si a veces no?. Yo lo usé con la precaución que leí por ahi de tener el boton eject desactivado, y no usarlo nunca. ¿Es esa la razón? Si alguien pusidese explicarlo con detalle, pues mejor.

Y otra cosa. Una vez flasheado el lector con el garyopa 2.2, para otra ocasión de flasheo, ¿hace falta otra vez el connectivity para pasarlo a modo B o solo con ponerle alimentación al lector y conectarlo al pc winodws lo pilla?
hola

la razon es que el boton no sirve,

yo uso un metodo, es que, pulso el boton varias veces y me fijo si pulsando 2 veces seguidas mete la bandeja y la saca, o solo la saca la 1ª vez y al pulsar la 2ª vez no hace nada (aki esta el peligro), porque??

porque si solo le pulsas una vez, el lector sigue mandandole informacion al motor, pero al estar salida ya la bandeja, el motor termina por quemarse, (y al contrario si es que la primera vez entra la bandeja)

yo me he dado cuenta que esto solo ocurre con algunos lectores, (en el numero 2):

1. en unos cada vez que pulsas el boton hace algo (saca o mete bandeja), (NO PELIGRO)

2. PELIGRO, cuando solo reacciona el lector en el 1er toke del boton, y en el segundo no hace nada,

SI TE PASA ESTO (el 2), solo tienes que tener cuidado de que pulsas el eject 2 VECES, (la segunda vez para parar el motor)

espero no haberte liado

saludos
frank_nrg, y si no pulsas el boton eject nunca, no habria problemas, ¿no? Vamos, porque no necesito abrir la bandeja en ningun momento (no ripeo con el hitachi, sino con el samsung 162c)

Y respecto a la segunda pregnta, sabes algo?
me cito:

Y otra cosa. Una vez flasheado el lector con el garyopa 2.2, para otra ocasión de flasheo, ¿hace falta otra vez el connectivity para pasarlo a modo B o solo con ponerle alimentación al lector y conectarlo al pc winodws lo pilla? Imagen

Muchas gracias por tu respuesta.
claro, sino lo pulsas no debe de pasar nada,

eso no lo se, yo pienso que si lo volverias a necesitar para ponerlo en modo b, pero no he hecho ninguna prueba al respecto

saludos
Interesante frank_nrg, en mi caso abri la bandeja desde windows, para asegurarme de que letra era antes de flashear, y lo cerré con el eject del conectivity, un solo toque, y se cerró. Flashee sin problemas. El boton se quedó abajo en la posicion en la que, en teoria, deberia abrir la bandeja. Me extraño pero no le di mas importancia, tu explicacion lo aclara.

Antes de flashear un hitachi hay que ponerlo en modo B siempre.

Un saludo
4 respuestas