Ya se "revaloriza" hasta la mierda que cagan los perros.
No es que algo de evidente calidad se revalorice, sino que cualquier chorrada está metida en el saco. Se está abusando de esta moda retro y al final más de uno se llevará las manos a la cabeza al pensar el pastizal que se ha gastado, y dentro de 20-30 años, ya el mercado para ello estará muerto más que nada porque la mayoría de ese mercado somos nosotros y ya seremos bastante viejos como para no pensar más en juegos. Esto es solo una etapa de nuestras vidas, en la que unos pagan los pastizales y otros se aprovechan de ello.
No todos terminarán así, pero sí una buena parte, al menos es lo que creo.
AxelStone escribió:Respecto a los cartuchos, a dia de hoy es puro coleccionismo, nadie necesita comprarlos para jugar. La llegada de los flashcarts a los distintos sistemas permite disfrutar de todo su catálogo sin dejarte un riñón.
Nadie necesita ninguna consola retro ni un mísero juego de ellas. Si es para jugar están los emuladores y los flashcarts para jugar en los sistemas originales. Es puro coleccionismo como bien dices y de ahí que los vendedores se aprovechen.
Luego está el asqueroso postureo que lo único que hace es desvirtuar este hobby y reducirlo al simple objetivo de poseer más y más porque sí, cuanto más mejor.
Allá cada uno, por supuesto, pero yo lo veo así de claro.