Por que el Devil May Cry de play3 es mas caro k el de xbox360

Hellraiser2 escribió:Hombre.....yo no se a ciencia cierta el porq el juego sale mas caro en PS3, pero a nadie se le ha ocurrido pensar q pueda ser porq Sony cobre unos royalties mas altos q Microsoft??
Probablemente sea simple marketing. Puede que MS conceda condiciones especiales al publicar en Europa determinados juegos clave en un intento de hacer ver a los usuarios más fieles de la marca PlayStation que Xbox 360 ofrece lo mismo que PS3 pero más barato.
lo raro es ver un juego 3rd en 360 a 59.90 :S yo los veia sobre 64, 69, pero no cuento las excepciones de juegos raros, malos, port y demas que estan a precios raros.
santy2 escribió:pues eso viendo hoy la hobbie consolas X-D veo k el de pay3 cuesta 66,90 y el de xbox360 56,90 ,10 euros de diferencia , a k se debe esa diferencia.

¿Porque los de PS3 estan acostumbrados a pagar mas por lo mismo?
cypher escribió:

???
No se si se habra comentado ya, pero no veo mas que una razon para que sea mas caro: Menos juegos para elegir en el catalogo de Ps3 para permitirse ponerlo mas caro.
porque tiene que pagar a gente, que les plante los arboles que no les caben en los juegos, para repoblar bosques quemados...

Sony buena, y ecologica!
Sencillo, hay menos PS3 vendidas y querran rentabilizar las ventas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Porque se ve mejor? Imagen
Cosmonauta escribió:No se si se habra comentado ya, pero no veo mas que una razon para que sea mas caro: Menos juegos para elegir en el catalogo de Ps3 para permitirse ponerlo mas caro.

O tal vez porque saben que la gente se lo comprará y no bajará la Iso desde el día -1 que el juego salga a la venta.
KojiroSasaki escribió:¿Porque se ve mejor? Imagen

Jejeje
KojiroSasaki escribió:¿Porque se ve mejor? Imagen

No me extraña, el dsco está fabricado por Rai

Imagen

[sonrisa]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues porque si saben que la gente lo va a comprar igual..¿ para que ponerlo mas barato..?..
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿por qué cuesta 10 euros más en Europa la versión de PS3 frente la de xbox360 mientras que en USA cuestan lo mismo las dos versiones?

1 - ¿por la piratería? escusa no válida en este caso....
2 - ¿porque el juego ocupa más en la versión de bluray ya que tiene más videos y más niveles?
3 - ¿porque un bluray es muy caro y además no se ralla?
4 - ¿porque somos PALetos y lo saben?

Yo voto por la 4ª opción.
cypher escribió:

arrrza xDD
pelida escribió:Pues... contando que en US y Japón es igual de caro en ambas consolas, una de dos o hay una distribuidora de juegos PS3 que tiene mucha jeta, o...

...la piratería en 360 hace que se baje el precio para que el consumidor compre el juego original y no el Princo.Ltd. Lo cual sería mu fuerte.

los princo joder son los peores que e probado
Respuesta (creo que) oficial, que han puesto en http://www.ps3only.nl:
Capcom escribió:I didn't realise we were the only publisher doing this. In actuality, it's not that the PS3 version has been made more expensive, but that our business model has allowed us to discount the Xbox 360 version.

Viene a decir que no son el unico publisher que hacen esto, y que no es que la version de PS3 sea mas cara, sino que su modelo de negocios les ha permitido hacer descuento en la version de XBOX360 (en territorio PAL).
Draifet escribió:Respuesta (creo que) oficial, que han puesto en http://www.ps3only.nl:

Viene a decir que no son el unico publisher que hacen esto, y que no es que la version de PS3 sea mas cara, sino que su modelo de negocios les ha permitido hacer descuento en la version de XBOX360 (en territorio PAL).

Anda, si es cierto un viva por capcom - que buen rollo, trasladando sus ahorros al consumidor. Por algo llevan 25 años haciendo videojuegos.

Por cierto, la cita está mal traducida: literalmente, "No estaba al tanto que somos los únicos haciendo esto".

edit: esperemos que cunda el ejemplo entre los otros distribuidores. Por cierto, que raro que los apologetas habituales de sony estén ausentes de este hilo...
66 respuestas
1, 2