red0n escribió:ve a las cuevas donde la gente se lame el *** unos a otros y ya esta todos felices..
red0n escribió:me parece mas desagradable meterse con la gente sin dar motivos... eso si es ser negativo
A mi lo que me parece desagradable es que "invites" a la gente a irse de un foro público por expresar lo obvio. Si no te apetece ver que en la mayoría de hilos comparativos multiplataforma, los cuales atañen a la sección multiplataforma ya que a las individuales aunque aparezcan los acaban moviendo o chapando no son más que un hervidero de críticas destructivas que no llevan a ningún lado, me parece genial. Claro que aunque mi realidad no sea la misma que la tuya, no creo que haya que vetarle a nadie por expresar su opinion.
Respuesta debida después de apuntar que me podía ir del foro por opinar que en el foro multi es donde más se trolea:
WEEE MAN escribió:Tienes razón. No debe de haber término medio.
Hay que criticar de forma negativa sin motivo o alabar a algo sin causa justificada.
(Igual me faltó añadir: nótese la ironía..)
No sé porque aquí me das la razón del motivo intrínseco que expreso.
red0n escribió:que hablen de la mierdaversion de turok para ps3 me parece correcto, creo que es necesario que la gente vea la diferencia abismal en algo asi, es mas que logico, pero cuando se toma como costumbre hablar de cada juego multi y empezar a sacar 5 o 6 hilos comparativos por juego cansa. y mas cuando la gran mayoria no tiene cambios significativos.
Si el primero que dice que hay que ser objetivo soy yo. Otra cosa muy distinta es a donde suelen llegar los hilos comparativa(console wars), que es lo que critico. No sé porqué te molestas en creer o querer hacer creer que si no veo algo positivo no me interesa. Oye que puedes buscar los bodrios que hay de PS3, véase Area51, mx vs atx, ports basura, etc criticándolos de los primeros por la obvia falta de seriedad de los desarrolladores, motivos técnicos, etc.
Lee_Chaolan escribió:Puede ser tranquilamente que en algunas tiendas digan: "Eh plei tre, con blu-rain i po lo tuanto es mejoh, asin que lo ponemo ma caro poque aunque en la caja ponga que eh lo mihmo a mi no mengañan, el de plei tre e mejo".
Es una teoría xD
Lee_Chaolan escribió:
Calla troll, tus opiniones no son válidas aquí.
Oh, mierda, sí lo son, que esto es trollilandia.
Sí, básicamente el trolleo es eso. Reírse de un cierto grupo de personas tachándolos de ignorantes, tontos o analfabetos. No tendría cavidad entender que criticas a los vendedores de videojuegos puesto que aunque estos sean los "tontos" que ponen los juegos más caros, tendría que haber un cómplice que los comprase para cerrar tu círculo de sabiduría expuesto. Vendedor que no sabe hablar-comprador ignorante?
Más que una crítica irónica constructiva es simplemente una exposición de patio de recreo.