Por que el Devil May Cry de play3 es mas caro k el de xbox360

pues eso viendo hoy la hobbie consolas X-D veo k el de pay3 cuesta 66,90 y el de xbox360 56,90 ,10 euros de diferencia , a k se debe esa diferencia.
Quien lo distribuye? la propia capcom en ambos casos? Si no es asi, esa podria ser una causa. La otra, el precio del bluray vs dvd-dl.
Varios juegos de PS3 son algo mas caros, el Oblivion en XBOX 360 cuesta en Game 59,95€ y 69,95€ en PS3.
El precio del bluray vs dvd-dl daría una diferencia de menos de 1€. La razón será diferentes políticas de precios por parte de la distribuidora.
Para aprovecharse que play3 ahora no tiene pirateria
Joer no se donde comprais,en urende tienen todas las novedades a 60€(ps3)
xhaplox escribió:Joer no se donde comprais,en urende tienen todas las novedades a 60€(ps3)

y en play-asia estan los juegos de 360 a 34€ xD

hablas de precio oficial? o del que ponene las tiendas? por que no es lo mismo...
Puede ser tranquilamente que en algunas tiendas digan: "Eh plei tre, con blu-rain i po lo tuanto es mejoh, asin que lo ponemo ma caro poque aunque en la caja ponga que eh lo mihmo a mi no mengañan, el de plei tre e mejo".

Es una teoría xD
Lee_Chaolan escribió:Puede ser tranquilamente que en algunas tiendas digan: "Eh plei tre, con blu-rain i po lo tuanto es mejoh, asin que lo ponemo ma caro poque aunque en la caja ponga que eh lo mihmo a mi no mengañan, el de plei tre e mejo".

Es una teoría xD

Interesante teoría [boing]
Pero cómo os podéis quejar de pagar 10 míseros euros de más por disfrutar del DMC4 en Blue-Ray (r) full hd (r) 1080p (r) powered by Cell Broadband Engine (r) con calidad de sonido MegaBass (r)?
Lorrac escribió:Pero cómo os podéis quejar de pagar 10 míseros euros de más por disfrutar del DMC4 en Blue-Ray (r) full hd (r) 1080p (r) powered by Cell Broadband Engine (r) con calidad de sonido MegaBass (r)?

supongo que sera un sarcasmo :P

en otro orden de cosas, esta claro porque es mas cara la version de PS3 ...

porque Sony es maaalaaa
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Porque son unos mamones? X-D ¿Se acepta como teoría verdad? X-D
Angeliito escribió:El precio del bluray vs dvd-dl daría una diferencia de menos de 1€.

Esto es asi realmente??yo pense q la diferencia de precio era mas significativa...
Y si la hubierais reservado en Play.com la diferencia habría sido de 20€... xDDDD
Sip, en Play.com la de X360 cuesta unos 45€ mientras que la de PS3 se va por los 60 y poco

mEeLES escribió:Para aprovecharse que play3 ahora no tiene pirateria

Y eso lo veo una teoría factible
porque la de ps3 tiene mas arboles
Es que la play es mucha play xDDD
joder cuantas tonterias pues es por 3 motivos:
1 menor coste de desarrollo en 360 que en ps3
2 mayor coste del soporte (blue ray mas caro que el dvd dl y mas de un 1e)
3 menor parque de consolas o lo que es lo mismo menos posibilidades de amortizar la inversion.
KojiroSasaki escribió:¿Porque son unos mamones? X-D ¿Se acepta como teoría verdad? X-D

Esa es la no-oficial.
Porque Sony debe sacar beneficio suficiente para contratar otro jardinero que cuide mejor las flores.
Angeliito escribió:El precio del bluray vs dvd-dl daría una diferencia de menos de 1€.

Esa diferencia es con respecto al Hddvd y logicamente con respecto al dvd mucha mas.

Me encantan algunos comentarios , sin lugar a dudas rebosan inteligencia.

Saludos!!!
amiga500pro escribió:joder cuantas tonterias pues es por 3 motivos:
1 menor coste de desarrollo en 360 que en ps3
2 mayor coste del soporte (blue ray mas caro que el dvd dl y mas de un 1e)
3 menor parque de consolas o lo que es lo mismo menos posibilidades de amortizar la inversion.

Pues la clave podria encontrarse en eso que comenta el colega. Hay que amortizar la inversion y ademas no olvidemos que muchos juegos se venden estupendamente a 60 que a 70 euros, si hay demanda no hace falta bajar el precio.
Porque necesitan la pasta para una nueva revision de la "plei tre", necesitan el dinero para meterle mas ram y asi poner mas arboles y mariposas en pantalla. [jaja]
Haciendo un off-topic me gustaría saber si en alguna de estas pagians como playasi, se peude conseguir el DMC4 en español por precio reducido, muxas gracias!!

un saludo!!
danicedi escribió:porque la de ps3 tiene mas arboles

no si encima tiene menos hojas en las macetas!!!

en ps3 siempre es otoño... porque igual pagan mas royalties, o porque como ps3 no se puede piratear pues si o si te tienes que comprar el juego, incluso puede ser porque cmoo parece que lo mas caro es mas mejor... a ver si cuela, tambien porque tiene que competir mucho menos en el catalogo de ps3 que en el de 360...
Sabes que con la version de PS3 sacan mas pasta

Porque hay 1950 Unidades de la version especial de x360 y 9500 de la version especial de PS3 :p
Porque entre el extenso y variado a la par que nutrido catalogo de juegos ps3, DMC4 tiene mas posibilidades de "caer" que en 360.
Wellcome to trollelandia. Digo, foro multi.
WEEE MAN escribió:Wellcome to trollelandia. Digo, foro multi.

seee en el resto del foro no hay ni un solo troll...
red0n escribió:
seee en el resto del foro no hay ni un solo troll...

Y qué lo digas. Qué gentuza estos de multi.
Que ponga cada cual lo que le de la gana, pero vamos, si hicieran un recuento por m2 de donde hay más trolleo yo diría que multi se lleva la palma.
Solo hay que pasarse por un hilo que ponga xbox ps3. Si pone comparación, ya ni te cuento.

Venga, saludos.
Que ponga cada cual lo que le de la gana, pero vamos, si hicieran un recuento por m2 de donde hay más trolleo yo diría que multi se lleva la palma.

ves al foro de 360 y pon una comparativa donde ps3 saliera ganando a ver que te pasa... o habla de turok en el de ps3...

si tan poco te gusta multi porque te pasas?? ve a las cuevas donde la gente se lame el *** unos a otros y ya esta todos felices..
red0n escribió:

ves al foro de 360 y pon una comparativa donde ps3 saliera ganando a ver que te pasa... o habla de turok en el de ps3...

si tan poco te gusta multi porque te pasas?? ve a las cuevas donde la gente se lame el *** unos a otros y ya esta todos felices..

Tienes razón. No debe de haber término medio.
Hay que criticar de forma negativa sin motivo o alabar a algo sin causa justificada. [ok]
Oye, que si a ti te gusta el trolleo me parece de p.m., pero tanto tiempo lo mismo al final cansa...
Hombre, no es que en las cavernas sean más trolls, es que allí se lamen el culo unos a otros y entonces al venir a multi y ver cosas impensables en sus zonas de recreo habituales pues se alteran.

Mayoritariamente los trolls son gente de las cavernas que llegan a multi y les dan ataques al ver determinados comentarios a los que no están acostumbrados. En las cuevas pasan desapercibidos... aquí se les ve el plumero.

Aunque también hay trolls multi, evidentemente.

PD: Bonito estudio eológico.
WEEE MAN escribió:
Tienes razón. No debe de haber término medio.
Hay que criticar de forma negativa sin motivo o alabar a algo sin causa justificada. [ok]
Oye, que si a ti te gusta el trolleo me parece de p.m., pero tanto tiempo lo mismo al final cansa...

me parece mas desagradable meterse con la gente sin dar motivos... eso si es ser negativo...
y no no me gusta el trolleo y por eso no lo hago... a mi me cansan las comparativas entre consolas (como a muchos ) y entramos a reirnos un rato porque para como acaba el hilo da igual, es mas intentamos decir que las versiones son mas o menos iguales y que importa mas bien poco, supongo que al ser un troll no tengo ojo bionico... y no puedo comentar esas diferencias tan apreciadas como el resto de usuarios que si saben ver 4 pixeles mas en el torso de un demonio o una hoja mas en el fondo de la pantalla... que hablen de la mierdaversion de turok para ps3 me parece correcto, creo que es necesario que la gente vea la diferencia abismal en algo asi, es mas que logico, pero cuando se toma como costumbre hablar de cada juego multi y empezar a sacar 5 o 6 hilos comparativos por juego cansa. y mas cuando la gran mayoria no tiene cambios significativos... si eres incapaz de entender la ironia y el sarcasmo de muchos comentarios de este hilo porque la gente esta cansada y quemada de comparativas no es problema de nadie... y acusar sin dar razones es un acto mu feo.
red0n escribió:
me parece mas desagradable meterse con la gente sin dar motivos... eso si es ser negativo...
y no no me gusta el trolleo y por eso no lo hago... a mi me cansan las comparativas entre consolas (como a muchos ) y entramos a reirnos un rato porque para como acaba el hilo da igual, es mas intentamos decir que las versiones son mas o menos iguales y que importa mas bien poco, supongo que al ser un troll no tengo ojo bionico... y no puedo comentar esas diferencias tan apreciadas como el resto de usuarios que si saben ver 4 pixeles mas en el torso de un demonio o una hoja mas en el fondo de la pantalla... que hablen de la mierdaversion de turok para ps3 me parece correcto, creo que es necesario que la gente vea la diferencia abismal en algo asi, es mas que logico, pero cuando se toma como costumbre hablar de cada juego multi y empezar a sacar 5 o 6 hilos comparativos por juego cansa. y mas cuando la gran mayoria no tiene cambios significativos... si eres incapaz de entender la ironia y el sarcasmo de muchos comentarios de este hilo porque la gente esta cansada y quemada de comparativas no es problema de nadie... y acusar sin dar razones es un acto mu feo.

Calla troll, tus opiniones no son válidas aquí.

Oh, mierda, sí lo son, que esto es trollilandia.
red0n escribió:ve a las cuevas donde la gente se lame el *** unos a otros y ya esta todos felices..

red0n escribió:me parece mas desagradable meterse con la gente sin dar motivos... eso si es ser negativo

A mi lo que me parece desagradable es que "invites" a la gente a irse de un foro público por expresar lo obvio. Si no te apetece ver que en la mayoría de hilos comparativos multiplataforma, los cuales atañen a la sección multiplataforma ya que a las individuales aunque aparezcan los acaban moviendo o chapando no son más que un hervidero de críticas destructivas que no llevan a ningún lado, me parece genial. Claro que aunque mi realidad no sea la misma que la tuya, no creo que haya que vetarle a nadie por expresar su opinion.

Respuesta debida después de apuntar que me podía ir del foro por opinar que en el foro multi es donde más se trolea:
WEEE MAN escribió:Tienes razón. No debe de haber término medio.
Hay que criticar de forma negativa sin motivo o alabar a algo sin causa justificada.
(Igual me faltó añadir: nótese la ironía..)

No sé porque aquí me das la razón del motivo intrínseco que expreso.
red0n escribió:que hablen de la mierdaversion de turok para ps3 me parece correcto, creo que es necesario que la gente vea la diferencia abismal en algo asi, es mas que logico, pero cuando se toma como costumbre hablar de cada juego multi y empezar a sacar 5 o 6 hilos comparativos por juego cansa. y mas cuando la gran mayoria no tiene cambios significativos.

Si el primero que dice que hay que ser objetivo soy yo. Otra cosa muy distinta es a donde suelen llegar los hilos comparativa(console wars), que es lo que critico. No sé porqué te molestas en creer o querer hacer creer que si no veo algo positivo no me interesa. Oye que puedes buscar los bodrios que hay de PS3, véase Area51, mx vs atx, ports basura, etc criticándolos de los primeros por la obvia falta de seriedad de los desarrolladores, motivos técnicos, etc.

Lee_Chaolan escribió:Puede ser tranquilamente que en algunas tiendas digan: "Eh plei tre, con blu-rain i po lo tuanto es mejoh, asin que lo ponemo ma caro poque aunque en la caja ponga que eh lo mihmo a mi no mengañan, el de plei tre e mejo".

Es una teoría xD

Lee_Chaolan escribió:
Calla troll, tus opiniones no son válidas aquí.
Oh, mierda, sí lo son, que esto es trollilandia.

Sí, básicamente el trolleo es eso. Reírse de un cierto grupo de personas tachándolos de ignorantes, tontos o analfabetos. No tendría cavidad entender que criticas a los vendedores de videojuegos puesto que aunque estos sean los "tontos" que ponen los juegos más caros, tendría que haber un cómplice que los comprase para cerrar tu círculo de sabiduría expuesto. Vendedor que no sabe hablar-comprador ignorante?
Más que una crítica irónica constructiva es simplemente una exposición de patio de recreo.
WEEE MAN escribió:
Sí, básicamente el trolleo es eso. Reírse de un cierto grupo de personas tachándolos de ignorantes, tontos o analfabetos. No tendría cavidad entender que criticas a los vendedores de videojuegos puesto que aunque estos sean los "tontos" que ponen los juegos más caros, tendría que haber un cómplice que los comprase para cerrar tu círculo de sabiduría expuesto. Vendedor que no sabe hablar-comprador ignorante?
Más que una crítica irónica constructiva es simplemente una exposición de patio de recreo.

No. Es un comentario irónico que no tiene por qué ajustarse a la realidad a partir del cual te has montado una película que no entiendo, ni tengo ganas de entender, ni sé si merece la pena hacerlo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lee_Chaolan escribió:Hombre, no es que en las cavernas sean más trolls, es que allí se lamen el culo unos a otros y entonces al venir a multi y ver cosas impensables en sus zonas de recreo habituales pues se alteran.

Mayoritariamente los trolls son gente de las cavernas que llegan a multi y les dan ataques al ver determinados comentarios a los que no están acostumbrados. En las cuevas pasan desapercibidos... aquí se les ve el plumero.

Aunque también hay trolls multi, evidentemente.

PD: Bonito estudio eológico.

Gran analisis amigo mio, gran analisis X-D
A mi lo que me parece desagradable es que "invites" a la gente a irse de un foro público por expresar lo obvio. Si no te apetece ver que en la mayoría de hilos comparativos multiplataforma, los cuales atañen a la sección multiplataforma ya que a las individuales aunque aparezcan los acaban moviendo o chapando no son más que un hervidero de críticas destructivas que no llevan a ningún lado, me parece genial. Claro que aunque mi realidad no sea la misma que la tuya, no creo que haya que vetarle a nadie por expresar su opinion.

insultar a un colectivo de personas sin venir a cuento no ayuda a nada en los hilos... y no invito a nadie, solo digo que si no te gusta lo que hay siempre puedes tomar la opcion de ir a un sitio que si te guste, las puertas siempre estan abiertas tanto para irse como para entrar, que quieras ver las cosas como quieras es problema tuyo.

y si se cierran los hilos comparativos y se llega a las console wars que dices suelen ser gente que sale de la nada y empiezan a discutir por cuatro arboles o porque hay unos pixeles menos en noseque textura... y suele ser gente que no frecuenta multi... yo miraria esto ultimo porque veo que te estas confundiendo...

y si en algun momento usamos el sarcasmo o la ironia por gente con ojo bionico o cosas asi es que nos parece tan subrealista algunos comentarios que no se pueden tomar a broma...

P.D: llevo meses diciendo a alejo que un bot que cerrase hilos con 360 y ps3 en los titulos automaticamente le ahorraria faena... fijate lo que me interesa a mi las discusiones de las consolas...
redOn escribió:insultar a un colectivo de personas sin venir a cuento no ayuda a nada en los hilos... y no invito a nadie, solo digo que si no te gusta lo que hay siempre puedes tomar la opcion de ir a un sitio que si te guste, las puertas siempre estan abiertas tanto para irse como para entrar, que quieras ver las cosas como quieras es problema tuyo.

Creo que el problema es que te lo has tomado como un insulto personal o lo has entendido como al conjunto de todas las personas que lo forman (me incluyo aunque a algunos les desagrade) cuando he llamado trollelandia refiriéndome al foro multiplataforma porque en mi opinión es donde más fecundan las críticas de estos. En absoluto estaba denominando a la totalidad de sus usuarios. Sería absurdo porque me estaría auto insultando.

Yo creo que no hace falta decir que un porcentaje de individuos, a mi parecer más elevado que en otros subforos, no representan a la totalidad.

Lee_Chaolan escribió:
No. Es un comentario irónico que no tiene por qué ajustarse a la realidad a partir del cual te has montado una película que no entiendo, ni tengo ganas de entender, ni sé si merece la pena hacerlo.

Sí, más vale tomarse las cosas sin mucha mesura porque a veces la realidad asusta.

P.D.:ida de trama total. Menos mal que continúa con la cuestión principal nxname √
pues en españa y/o Europa son unos ladrones porque en AMAZON USA cuestan exactamente lo mismo.
ratataaaa

Imagen

aunque para mi la version de x360 es mas barata Imagen

y si saliece en wii, mas barato aun... [poraki]

pd: Voto por que se cierre el hilo ahora.... [boma]
AlterElt está baneado por "troll"
La respuesta más obvia, entonces, debe de ser que el de PS3 es más caro debido a la SGAE, que mete la mano una vez más xDDD
PoPsMaster escribió:

Esa diferencia es con respecto al Hddvd y logicamente con respecto al dvd mucha mas.

Saludos!!!

Coste de producción de discos Blu-Ray y HD-DVD en una planta replicadora (de todo esto hace ya casi un año, con lo que lo lógico es que los precios hubieran descendido).

Replicadora 1 Replicadora 2

Resumiendo, el coste de un replicar un blu-ray SL (en tiradas +100.000) es de 1.49$, en la primera, y 1.30$ en la segunda.

El coste de fabricar un DVD-DL es bastante inferior.
Pues... contando que en US y Japón es igual de caro en ambas consolas, una de dos o hay una distribuidora de juegos PS3 que tiene mucha jeta, o...

...la piratería en 360 hace que se baje el precio para que el consumidor compre el juego original y no el Princo.Ltd. Lo cual sería mu fuerte.
El_senor_oscuro escribió:
Coste de producción de discos Blu-Ray y HD-DVD en una planta replicadora (de todo esto hace ya casi un año, con lo que lo lógico es que los precios hubieran descendido).

Replicadora 1 Replicadora 2

Resumiendo, el coste de un replicar un blu-ray SL (en tiradas +100.000) es de 1.49$, en la primera, y 1.30$ en la segunda.

El coste de fabricar un DVD-DL es bastante inferior.

Para tu informacion el coste que mencionas es el de la copia del contenido pero no el coste del contenedor.

Osea que un BR quieras o no es mucho mas caro que un dvd y no mucho mas que un Hddvd.

WEEE MAN pienso de igual forma , no eres el unico.

Saludos!!!
PoPsMaster escribió:

Me encantan algunos comentarios , sin lugar a dudas rebosan inteligencia.

Saludos!!!

Bueno, El_senor_oscuro ya te ha respondido, yo iba a poner una noticia dada aquí donde indicaba que el precio iba a igualarse al del DVD: La fabricación de discos Blu-ray costará igual que en los DVD
Angeliito escribió:
Bueno, El_senor_oscuro ya te ha respondido, yo iba a poner una noticia dada aquí donde indicaba que el precio iba a igualarse al del DVD: La fabricación de discos Blu-ray costará igual que en los DVD

Me ha respondido pero no es del todo cierto aun sigue costando mas un Contenedor Br que un Dvd.

Mas adelante logicamente se abarataran, como en todo, pero aun no..
Hombre.....yo no se a ciencia cierta el porq el juego sale mas caro en PS3, pero a nadie se le ha ocurrido pensar q pueda ser porq Sony cobre unos royalties mas altos q Microsoft??. Eso si haria q tuvieran q subir el precio del juego para obtener el mismo beneficio q el de la otra compañia con royalties mas bajos.....aunq como digo, hablo por hablar, pero diria q muy desencaminado no voy ya q la mayoria de juegos multi suelen ser algo mas carillos en Ps3, aunq eso si....sobretodo en los mercados paletos, q se ve q es de donde SIEMPRE quieren sacar mas beneficio las putas compañias, y es q esta claro....para ellas somos los gilipoyas del mundo q terminamos pagandoles las consolas y los juegos a los yankees y los japos.

Saludos
En play asia también valen lo mismo:

http://www.play-asia.com/paOS-19-49-en-15-devil+may+cry+4-43-99.html

En cd universe valen lo mismo:

http://www.cduniverse.com/sresult.asp?HT_Search=TITLE&HT_Search_Info=devil+may+cry+4&cart=671899760&style=games&altsearch=yes

Y podría poner más y más webs.... así que precisamente... hablas por hablar.

Ni royalties ni blu ray, ni nada, el juego en ambas versiones tiene EL MISMO PRECIO, y si te lo tratan de vender más caro, es que te quieren ver la cara.
66 respuestas
1, 2