¿Por que el disco duro tiene 13GB solo?

Hola.

Ayer instalamos la XBOX de un amiguete y vimos que el HD tiene 13 Gbytes unicamente. No parece tener demos preinstaladas ni nada.

¿A qué se deben los 7 GB ocupados?¿es posible liberarlos?

Gracias !
Lleva creo 1 GB en musica 1 GB en 2 videos que incluye, y el resto es lo de xbox live , actualizaciones para la consola, etc. Supongoque las actualizaciones que vayan saliendo las iran metiendo en los HD que lleva la premium.
el s.o., la cahce de sistema, unos videos que lleva de muestra, los juegos preinstalado del arcade, etc etc
Imagen

Porque los otros 6Gb los coje Ms para la cache, actualizaciones,descargas de packs para juegos y esas cosas... y ya ralla responder a lo mismo tio...
tiene cosa metidas de serie ,como videos musica etc..
yo tambi9en quede flipando hoy cuando la compre
hostia este tema es nuevo. de esto no se ha hablado nunca no? jeje coñas aparte ya te han respondido, por el uso para cache que usa la consola. por cierto zippo me encanta tu muñequito, veo que te estadando mucho juego, vamos que lo estas usando pa todo[carcajad]

saludos ;-)
Os habei equivocado todos los 6 gb los ocupa el nuevo cd de Bisbal que lo trae en el disco duro+ un making of de como se hizo el cd y varios videoclips, además de varias fotos de la Pantoja en ropa intima ummmm [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
A todo esto ¿Cuantas demos de media se pueden tener en el disco duro? Cuánto suelen ocupar?
frann_pc escribió:hostia este tema es nuevo. de esto no se ha hablado nunca no? jeje coñas aparte ya te han respondido, por el uso para cache que usa la consola. por cierto zippo me encanta tu muñequito, veo que te estadando mucho juego, vamos que lo estas usando pa todo[carcajad]

saludos ;-)

Yo aprendo de la Sgae, por mi lo implemento hasta en el papel de baño, no os molaba ?? Papel de Baño extrasuave "Troooo0o0o0o0o0o0l" xDDDDD

Ya vereis cuando me compre el lapiz este para dibujar directametne sobre photoshock, cuando pase si que petare EOL de creaciones XD
Zippo escribió:Yo aprendo de la Sgae, por mi lo implemento hasta en el papel de baño, no os molaba ?? Papel de Baño extrasuave "Troooo0o0o0o0o0o0l" xDDDDD

Ya vereis cuando me compre el lapiz este para dibujar directametne sobre photoshock, cuando pase si que petare EOL de creaciones XD

pues nada ya te pedire que te curres algo para mi avatar XD. por cierto no sabia que se podia aprender algo contructivo de sgae [tomaaa]

saludos ;-)
Esos 7 GB no eran para la emulación de Xbox 1?
a mi tampoco me parece muy bueno pero es lo ke hay.. aver cuando nos ofrecen un HDD de mas capacidad
12 respuestas