Lleva creo 1 GB en musica 1 GB en 2 videos que incluye, y el resto es lo de xbox live , actualizaciones para la consola, etc. Supongoque las actualizaciones que vayan saliendo las iran metiendo en los HD que lleva la premium.
hostia este tema es nuevo. de esto no se ha hablado nunca no? jeje coñas aparte ya te han respondido, por el uso para cache que usa la consola. por cierto zippo me encanta tu muñequito, veo que te estadando mucho juego, vamos que lo estas usando pa todo[carcajad]
Os habei equivocado todos los 6 gb los ocupa el nuevo cd de Bisbal que lo trae en el disco duro+ un making of de como se hizo el cd y varios videoclips, además de varias fotos de la Pantoja en ropa intima ummmm
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes desde may 2003 en Villa oculta de Ferrol
frann_pc escribió:hostia este tema es nuevo. de esto no se ha hablado nunca no? jeje coñas aparte ya te han respondido, por el uso para cache que usa la consola. por cierto zippo me encanta tu muñequito, veo que te estadando mucho juego, vamos que lo estas usando pa todo[carcajad]
saludos
Yo aprendo de la Sgae, por mi lo implemento hasta en el papel de baño, no os molaba ?? Papel de Baño extrasuave "Troooo0o0o0o0o0o0l" xDDDDD
Ya vereis cuando me compre el lapiz este para dibujar directametne sobre photoshock, cuando pase si que petare EOL de creaciones
Zippo escribió:Yo aprendo de la Sgae, por mi lo implemento hasta en el papel de baño, no os molaba ?? Papel de Baño extrasuave "Troooo0o0o0o0o0o0l" xDDDDD
Ya vereis cuando me compre el lapiz este para dibujar directametne sobre photoshock, cuando pase si que petare EOL de creaciones
pues nada ya te pedire que te curres algo para mi avatar . por cierto no sabia que se podia aprender algo contructivo de sgae