por que el geko me dice que no es una aplicacion wii?

Tengo el homebrew channel, intento lanzar el geckoo y me dice que no es aplicacion wii, por que?
Hace falta algo mas que los archivos en la sd?
El tetris me dice lo mismo
He probado con otras versiones del geckoo y todas igual
wofercom escribió:Tengo el homebrew channel, intento lanzar el geckoo y me dice que no es aplicacion wii, por que?
Hace falta algo mas que los archivos en la sd?
El tetris me dice lo mismo
He probado con otras versiones del geckoo y todas igual

Bajalo de la wiki de aplicaciones y nos cuentas.
Eso es porque el Canal Homebrew anuló el soporte de aquellos ELFs que no se rigen por el estándar, como deben ser estos que comentas. La solución es tan sencilla como descargar una versión más reciente de la aplicación en DOL.
F_Lombardi escribió:Eso es porque el Canal Homebrew anuló el soporte de aquellos ELFs que no se rigen por el estándar, como deben ser estos que comentas. La solución es tan sencilla como descargar una versión más reciente de la aplicación en DOL.

No existe versión en dol de Gecko Os, ni tampoco versión con elf correcto (oficialmente). Lo tiene que convertir uno mismo, no es dificil y hay programas que automatizan el proceso.
Lo mejor y más facil es bajarlo de la wiki de aplicaciones que ya están convertidos los que no eran correctos.
comepiedras escribió:
F_Lombardi escribió:Eso es porque el Canal Homebrew anuló el soporte de aquellos ELFs que no se rigen por el estándar, como deben ser estos que comentas. La solución es tan sencilla como descargar una versión más reciente de la aplicación en DOL.

No existe versión en dol de Gecko Os, ni tampoco versión con elf correcto (oficialmente). Lo tiene que convertir uno mismo, no es dificil y hay programas que automatizan el proceso.
Lo mejor y más facil es bajarlo de la wiki de aplicaciones que ya están convertidos los que no eran correctos.

discrepo contigo, en la pagina oficial viene con version .dol, he aqui el enlace:

http://www.usbgecko.com/files/geckohb9.zip
[oki]
Finalmente sacaron una versión especial! Gracias por la info, como no se había posteado nada en el hilo oficial pensé que no habría salido ninguna versión nueva, que estaban esperando directamente a Gecko OS 2.0.
Gracias por la info.

Incluso en Wiibrew sigue estando en elf... se ve que solo lo avisaron en su pagina. Supongo que es normal, ya que lo único que hicieron es lo mismo que hice para el de la wiki, pasarlo a dol y punto, no se puede llamar actualización.
En Wiibrew si lo tienen, pero mas abajo. En la seccion Downloads esta este enlace http://wiird.l0nk.org/gos-hbc-dol.zip con el siguiente comentario
a "quick (re)package" of 1.07b compatible with HBC beta 9

Un saludo
Si, en la parte de downloads está, pero no en el enlace que ponen en la parte derecha, que es donde ponen la última versión siempre, cosa que es rara, porque lo normal es que pusieran directamente la versión en dol.
En todo caso, el tema de que no se le haya dado ninguna importancia a esto es porque lo único que se ha hecho es cambiar de elf a dol, que lo puede hacer cualquiera en 5 segundos (ni siquiera hay que instalar devitkitpro ni nada, hay un ejecutable que hace todo solo :D), mientras que otras muchas aplicaciones aprovecharon para dar soporte a SDHC y recompilar del todo, pero bueno, a Gecko OS tampoco le hacía falta, y ya hay nueva versión en camino.
7 respuestas