› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Eddie11 escribió:Toda la vida han existido casa de apuestas, no sé a que viene tanto odio a las casas de apuestas desde hace un par de años.
Eddie11 escribió:Toda la vida han existido casa de apuestas, no sé a que viene tanto odio a las casas de apuestas desde hace un par de años.
Marat escribió:Putañera mania con prohibir. Como se nota que algunos no estan maduros para vivir en libertad.
reysonic90 escribió:Marat escribió:Putañera mania con prohibir. Como se nota que algunos no estan maduros para vivir en libertad.
Pues que tampoco prohíban conducir borrachos, ya puestos, que manía con prohibir.
Marat escribió:reysonic90 escribió:Marat escribió:Putañera mania con prohibir. Como se nota que algunos no estan maduros para vivir en libertad.
Pues que tampoco prohíban conducir borrachos, ya puestos, que manía con prohibir.
Conducir borracho pone en riesgo a los demas conductores. Si los borrachos se murieran ellos solos sin asesinar a nadie por mi como si quieren coger un hummer estando tajados.
Tu argumentacion; una autentica basura.
reysonic90 escribió:Marat escribió:reysonic90 escribió:
Conducir borracho pone en riesgo a los demas conductores. Si los borrachos se murieran ellos solos sin asesinar a nadie por mi como si quieren coger un hummer estando tajados.
Tu argumentacion; una autentica basura.
Y los ludopatas no ponen en riesgo a sus familias y a la sociedad? Un ludopata que pierda dinero y no pueda mantener una casa, a sus hijos y su familia te la sopla? Que se convierta en un delincuente y el dia de mañana te saque una navaja al cuello para sacarte la cartera (por ponernos en un extremo)? Te crees que son gente que apuestan por gusto.
Una cosa son los que apuestan unos eurillos por probar y otra son los que están enganchados, con deudas y se pasan las 24h en el codere.
A mi no me afecta pero hay que ser ignorante para no saber las consecuencias que tiene, que por cierto, la mayoria de casas de apuestas están en barrios humildes por algo.
No tienes ni puñetera idea del tema.
DRONI escribió:¿Por qué siguen abiertas las centrales nucleares? sabiendo que son peligrosas no solo para los que juegan apuestas sino para toda la humanidad, el peligro que son si alguna de ellas se va a la mierda, por un seismo, fallo humano, incluso los residuos son un problema luego para almacenarlos, por que? pues por lo mismo que las apuestas, porque son un negocio donde los poderes se benefician. y si pasa algo ya se vera luego como lo arreglamos
equidna escribió:¿Y la publicidad de la lotería de Navidad no es agresiva?
OfftopicDRONI escribió:¿Por qué siguen abiertas las centrales nucleares? sabiendo que son peligrosas no solo para los que juegan apuestas sino para toda la humanidad, el peligro que son si alguna de ellas se va a la mierda, por un seismo, fallo humano, incluso los residuos son un problema luego para almacenarlos, por que? pues por lo mismo que las apuestas, porque son un negocio donde los poderes se benefician. y si pasa algo ya se vera luego como lo arreglamos
Cura del miedo a la energía nuclear
DRONI escribió:¿Por qué siguen abiertas las centrales nucleares? sabiendo que son peligrosas no solo para los que juegan apuestas sino para toda la humanidad, el peligro que son si alguna de ellas se va a la mierda, por un seismo, fallo humano, incluso los residuos son un problema luego para almacenarlos, por que? pues por lo mismo que las apuestas, porque son un negocio donde los poderes se benefician. y si pasa algo ya se vera luego como lo arreglamos
reysonic90 escribió:Marat escribió:Putañera mania con prohibir. Como se nota que algunos no estan maduros para vivir en libertad.
DIRT4 escribió:Que sentido tiene que 4buitres se forren a nuestra costa?hablo de apuestas deportivas y etc,etc
reysonic90 escribió:Yo no necesito que nadie me limpie nada, como te he comentado a mi no me afecta de primera mano, ni conozco a nadie cercano que sufra esto pero tengo la capacidad suficiente para comprender que es un problema que afecta a gran parte de la sociedad.
animally escribió:DRONI escribió:¿Por qué siguen abiertas las centrales nucleares? sabiendo que son peligrosas no solo para los que juegan apuestas sino para toda la humanidad, el peligro que son si alguna de ellas se va a la mierda, por un seismo, fallo humano, incluso los residuos son un problema luego para almacenarlos, por que? pues por lo mismo que las apuestas, porque son un negocio donde los poderes se benefician. y si pasa algo ya se vera luego como lo arreglamos
La energía nuclear no es peligrosa y es la mejor opción en cuanto a coste y rendimiento energético. Es mil veces más segura que la térmica, tiene menos impacto ambiental que la hidroelectrica, es más aplicable que otras tantas y en proporción espacio producción es 100 veces mejor que cualquiera. Ya existen métodos para tratar y aprovechar residuos nucleares. En este país tenemos expertos ingenieros envidiables. El problema es que las centrales alargan el ciclo de vida y las más antiguas deben actualizarse. Si crees que va a estallar es que no sabes las medidas enormes que hay para evitar y contener que eso pase, y has visto muchas pelis.
Ni put idea del tema chico.
Las casas de apuestas no están creadas para dar un servicio público, si no para sangrar y aprovechar fallos de la psique humana y generar adictos y pérdidas.
DRONI escribió:Lo referente a las centrales nucleares diselo a todos los fallecidos cuando ha ocurrido el desastre, (Chernóbil,Fukushima te saluda), asi que el que no tiene ni put idea eres tu, además de una falta de tacto absoluta a todos los que han tenido la desgracia de sufrir las consecuencias de los desastres nucleares, por ahi contestado.