NecroCorpse escribió:ipad escribió:_revan_ escribió:Probablemente sea para no dejar en evidencia gráficamente a las consolas o bien, para trabajos de optimización.
Los de consolas no buscamos potencia gráfica , pero como punto positivo nos gastamos tres veces menos que un pc gamers .
Así que ya sabes si quieres humillar a una ps4 a rascarse el bolsillo para verlo un poco mejor y encima tómatelo con paciencia , que la espera será larga
.
Un saludo .
Por desgracia, estas MUY equivocado.
Soy usuario de consolas y PC y se como van las cosas.
Te gastas 1000 euros en un torre/portatil gamer bueno, si, es un gran gasto.
Pero tu te gastaras de 59 euros a 69,90 en cada juego, yo voy a Kinguin, o G2a y por el mismo juego recien salido me gasto 20-25-30 euros en el.
Se amortiza MUY rapido.
Se nota que sabes como va la cosa ,
Mira mis juegos de ps4:
Pes 2015 : 17 euros
Call of Duty AW : 14 euros
Driveclub : 20 euros
FIFA 2015 :23 euros
Consola : 380 euros
Todos son juegos que no tienen ni un mes ( a excepción del fifa)
Tu te gasta 1000 euros en un torre para jugar un poco mejor , y ojo no te critico , me parece perfecto enserio , pero no digas que los juegos en pc son más económicos porque eso estas equivocado .
La ps4 t Xbox one por su relación calidad precio las prefiero, los juegos de consola esta súper optimizados , cosa normal ya que los juegos se hacen adaptados a un hardware cerrado exclusivamente dedicado a jugar .
Jugar a un ordenador en full con todos los filtros año tras año requiere actualización de hardware cada dos años . Evidentemente la mejor opción es pc siempre y cuando puedas permitírte lo mejor . Pero comprarte un 760 para jugar un poco mejor , ese dinero de mas para mi no está justificado , pero cada uno tiene sus gusto esta claro , yo me gasto 700 euros en un teléfono y aquí ando jajajajaaj .
De buen rollo , un saludo .