Por que el Hasbro Family Game Night 3 me pide actualizar???

Hola, estoy intentando jugar a este juego pero aunque borro el SystemUpdate me dice que el juego necesita una actualizacion que no encuenttra, solo me pasa con este juego.
Ademas es curioso que de 7 gb que ocupa la imagen cuando la extraigo con XboxBackup creator ocupa 1.38gb
¿Tienes los avatares instalados...?

A mí no me pide actualizar, y ahora no recuerdo si ocupa ese tamaño, pero sí ocupa poco...
JaRaBcN escribió:¿Tienes los avatares instalados...?

A mí no me pide actualizar, y ahora no recuerdo si ocupa ese tamaño, pero sí ocupa poco...

Pues no , no los tengo...vamos mi avatar es una sombra negra
Pues instalate los avatares, seguramente van por ahi los tiros...
Muchas gracias por conestar tan rapido, me pondre a leer entonces, GRACIAS!!!!
Pues a mi este juego me jodio el perfil,a partir de jugarlo la primera vez, cada vez que ponía otro juego me desaparecía la imagen del avatar y lo logros a cero.
recman escribió:Pues a mi este juego me jodio el perfil,a partir de jugarlo la primera vez, cada vez que ponía otro juego me desaparecía la imagen del avatar y lo logros a cero.

Y como lo solucionaste???
Pues si que es especial el juego...
Edit:
Pues bien ya he actualizado avatares y sigue diciendo lo mismo, que requiere una actualizacion que no encuentra.
Tambien comentar que en el menu de juegos de lFreestyle todos los juegos me aparece una imagen pequeñita del juego y en este me sale un DVD.
A lo mejor si actualizo a la version esa beta que ha salido del Dash del Kinect, o me cargare el expolit???
¿Que versión de reeboter/kernel tienes instalada?

Te puedo confirmar que en Freeboot 0.032 (9199) funciona perfectamente, así como en Freeboot 0.04 (12611), si no era cosa de los avatares, y si tienes XBR (8599), pueden ir por ahí los tiros del problema.

En caso de que te encuentres en dicha versión del reebooter, te recomiendo que actualices al último Freeboot (tienes información de como hacerlo aquí: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 [es el kernel que se usa para KINECT])

P.D.: @recman: A mí no me ha corrompido ningún perfil ni nada, eso tiene pinta de que habías modificado alguna cosa del perfil y al ejecutar un nuevo juego este se ha quedado corrupto.
P.P.D.: A mí también me aparece como el icono como un DVD :)
Jara, el perfil lo modifiqué hace meses al inyectarle el xuid para pasarlo de offline a live,desde entonces he metido y ejecutado bastantes juegos y ninguno me había provocado lo del perfil, pero vamos que tiene más sentido lo que dices tu que lo de que el juego te joda el perfil.

Yoshi, realmente no lo solucioné, incluso cuando quería jugar a alguno de los que ya tenía una partida guardada no me encontraba la partida, pero tenía guardada una copia de seguridad de la primera vez que pase el perfil de offlina a live, y aunque era un perfil con menos logros me funciono bien.
Espero que con los consejos de jara lo soluciones.Suerte.
Te agradezco tu ayuda JaRaBcN , no estoy muy puesto en esto asique voy a lermelo, no se si el Kernel es lo mismo que el Dash, el dash tengo el 2.08955.0, pensaba que con actualizar simplemente el Dash al 2.0.9199.0+avatar era suficiente.
Gracuias a los dos de nuevo!!!!!
¿ Has actualizado a 2.0.9199.0 + avatar ? Me imagino que lo habrás hecho actualizandolo a través de la imágen ¿no?...

Porque como hayas puesto el update de esa versión en un USB directamente y no tuvieras protegidos los efuses, no sé que te haya podido pasar...
JaRaBcN escribió:¿ Has actualizado a 2.0.9199.0 + avatar ? Me imagino que lo habrás hecho actualizandolo a través de la imágen ¿no?...

Porque como hayas puesto el update de esa versión en un USB directamente y no tuvieras protegidos los efuses, no sé que te haya podido pasar...

No,No!!! si algo he aprendido es que cuando no sabes de algo mejor estarse con las manos en los bolsillos, hasta que alguien que sabe te dice lo contrario.
He actualizado a 8955+avatares, de todas formas si estan protegidos los efuses ;) , la version es BETA del kinect 2.0.12416.0, la que yo dudaba de poner en un pen y actualizar.
Osea que si llego ameter esa actualizacion en un Pen y no estuviesen protegidos los efuses adios homebrew
Ok ok, en tal caso puede que precise de algún módulo incluído en el kernel 9199... como te he comentado, mejor actualiza directamente mejor a la versión del kernel final de KINECT (12611)

Aqui tienes comentado como: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Y luego ya nos dices si te va o no :P
Voy a a ello, voy a poner el 0.04 que esl el que viene en el tuto, ya te cuento!!!
Edit: Ya he hecho como hace una hora el tutorial y tengo creado el Out.bin, pero por mas que busco como instalarlo no doy con ello.
Tambien leo cosas de luces rojas, hay posibilidad de cargarme el EXploit???
Yoshi_360 escribió:Voy a a ello, voy a poner el 0.04 que esl el que viene en el tuto, ya te cuento!!!
Edit: Ya he hecho como hace una hora el tutorial y tengo creado el Out.bin, pero por mas que busco como instalarlo no doy con ello.
Tambien leo cosas de luces rojas, hay posibilidad de cargarme el EXploit???

Puedes hacerlo con el debian o con el 360flash, yo suelo utilizar este último, para que el programa la reconozca debes renombrarla a updflash.bin y meterla en la raíz del pendrive, y sí, puedes cargartela, si la nand no esta bien creada, que tengas BadBlocks y no los hayas remapeado o que falle el proceso de flasheo, pero todo esto se puede arreglar flasheando la nand por lpt o spiflasher.
Si la imágen te ha dado problemas o tienes bad blocks y no los remapeas, puede que no te arranque y que luego tengas que necesitar flashear la nand con un NAND-Dumper... lo que es dañar el exploit, no se va a dañar...

P.D: Si flasheas desde Linux te asegurarás de que si tienes algún bad block este se remapee automáticamente :)
Pues creo que de momento la voy a dejar tal cual. Porque que ventajas trae el actualizar???. Puedo pasar perfectamente sin el Hasbro y si en el Fable, el Kinect no me lo voy a comprar y solo la uso para jugar a juegos 360 y Arcade.
Asi que con ese uso veis obligatorio actualizar???, poruqe ya digo que juegos como el Dragon Ball 2, El puño de la estrella del norte etc que han salido despues del Hasbro, funcionan perfectamente
Pues por ejemplo, para jugar por internet a través de la opción de interconexión quitando el límite de ping hace falta tener freeboot... entre otras cosas (aunque según parece no le das uso XD)
Pues entonces de momento,y vaya por delante que os agradezco mucho la ayuda, la dejo asi, no vaya a ser que la lie y me quede con un bonito pisapepeles por andar moneando y encima no usar el 90% de las nuevas funciones.

Edit: Pues parece que va tocar actualizar si o si para jugar a los nuevos juegos, como la 360 tenga bad blocks de esos me veo con un pisapeles de 300€.
18 respuestas