Por qué el house de las discotecas es una bazofia?

clamidia4free está baneado por "troll"
No me gusta el house, de hecho lo odio, pero he escuchado algunas canciones de david guetta y tienen un pase, aunque considere más su música como dance o pop, pero está considerado house.

Mi pregunta es, por qué en las discotecas no ponen house de ese estilo y sólo pinchan mierda donde repiten una secuencia de 3 segundos durante 10 minutos, que parece más el sónar de un submarino que música en sí. Quiere aborregar a la sociedad o qué?
clamidia4free escribió:No me gusta el house, de hecho lo odio, pero he escuchado algunas canciones de david guetta y tienen un pase, aunque considere más su música como dance o pop, pero está considerado house.

Mi pregunta es, por qué en las discotecas no ponen house de ese estilo y sólo pinchan mierda donde repiten una secuencia de 3 segundos durante 10 minutos, que parece más el sónar de un submarino que música en sí. Quiere aborregar a la sociedad o qué?

Cuestion de gustos. A mi me encantaria que pusieran PARA VARIAR algo de rock, metal.... pero me jodo. Aunque a mi no me disgusta la musica electronica en general.

salu2
Yo creo que aquí David Guetta suena en todas partes y es lo más pastelero que te puedes echar a la cara. En general en España triunfa el pastel en todo el mainstream.
En la mayoría de discotecas para el gran público o ponen la música que está de moda (pop bailable, regueton en su época, canciones del verano) o ponen house de este chusquero, que para un rato de bailoteo con una chica guapa está bien, pero para ponerse todo el dia a escucharlo como si fuera la banda sonora de mi vida a mi personalmente me aburre (solo es mi opinion eh).

A mi me encanta la electrónica, pero cosillas más del estilo Chemical Bros, Digitalism, Daft Punk, Bloody Beetroots, Justice y un largo etc.
3 respuestas