¿Por que el idioma ingles?

Hola a todos, la verdad es que llevo ya un tiempo dandome cuenta de un "pequeño" detalle que se esta convirtiendo en una costumbre habitual, y es la de poner noticias en ingles y ni siquiera decir de que va el texto o hacer un pequeño resumen al español...¿tanto cuesta?
la respuesta es sencilla, copy-paste y que se apañen..

Yo tambien opino que se deberian currar un poco mas estos hilos y extraer la info principal en vez de copiarlo sin mas.
manu_581 escribió:hacer un pequeño resumen al español...¿tanto cuesta?
El mismo que te puede costar a ti esto

GOOGLE ES TU AMIGO
Israperrillo escribió:El mismo que te puede costar a ti esto

GOOGLE ES TU AMIGO
No creo que esta sea la solucion.
Si alguien se decide en abrir un hilo tendria que hacerlo en condiciones, y molestarse él en traducirlo, si no que lo abra otro.. Me parece bastante rastrero abrir un hilo copiando una noticia en ingles y ni siquiera comentarlo.
Israperrillo escribió:El mismo que te puede costar a ti esto

GOOGLE ES TU AMIGO

Si claro y me llevo 3 horas para enterarme del texto si voy palabra por palabra o lo leo en indio si uso un traductor automatico de esos...
no se dice que se haga una traduccion perfecta y palabra por palabra, pero por lo menos un minimo resumen... es que hay gente que hace el copy-paste y ni explica de que va la noticia... y a mi eso tampoco me parece bien, porque si la noticia ya esta publicada otra persona no puede abrir un hilo comentandola, asi que las personas que crean esos hilos podrian dejar que los crearan otros que si comenten la noticia.

mi opinion, he dixo. xD
hombre creo que segun que edades un poquitin de ingles tenemos no? yo tengo lo minimo para entender sin traducir esa lengua almenos,si es frances y japo ya no xD
--
pero si un poco de traduccion aunque sea una bibila y resumirlo "fulanito saca juego para ps3" y ya [oki]
Daphne escribió:hombre creo que segun que edades un poquitin de ingles tenemos no? yo tengo lo minimo para entender sin traducir esa lengua almenos,si es frances y japo ya no xD
--
pero si un poco de traduccion aunque sea una bibila y resumirlo "fulanito saca juego para ps3" y ya [oki]
No es el hecho de entenderlo o no, si no que la gente ni se preocupa en hacer un hilo en condiciones, comentar tal noticia.. y copia literalmente algo que ha visto en otro sitio y a apañarse.
Yo me defiendo en inglés y posteo en varios foros ingleses, pero por un foro en español en el que estoy no me vais a hacer leer en inglés. Total, que cierro...
9 respuestas