seguipowers escribió:anburafa escribió:seguipowers escribió:no, no es caro. aunque claro esto es relativo a lo que estas dispuesto a pagar por el, hay quien tiene la norma de no gastar mas de 5€ por un juego de dreamcast para ellos hay chu chu rocket a cascoporro jeje
el cada vez veo mas caro es el shenmue 2 todas las subastas terminan en los 50/60€ y recuerdo perfectamente que no costaba mas de 40€ hace meses
supongo que sera que últimamente hay mas noticias del hipotético shenmue 3 que hace que la gente quiera el 2
me dices el link de algun chuchu rocket por 5€ porfa. que tambien quiero tener ese juego
por 5 € no eh podido venderlo yo
igualmente te dejo unos pocos
este por 3€ mas o menos con caja no original5,20 o así en bien estadounos 5,80€no hay que buscar mucho jeje
mi ultima compra
127€ con gastos incluidos
dreamcast completa jap con caja pero sin manuales(creo que tampoco tiene huevera pero por 19€ no se que mas se puede pedir
)
sonic adventure 2 L.E. 10ºaniversario
shenmue L.E.
biohazard L.E.
Shutokou Battle 2(este 25 céntimos
)
a esto hay que añadir
snatcher (cd-rom pcengine)
nights (1 centimaco del ala )
sakura taisen
Shining the Holy Ark
Grandia Digital Museum
History of Grandia Sound Adventure Box (a saber que demonios son estas 2 frikadas de grandia)
Enemy Zero
Capcom V.S. SNK Millennium Fighit 2000 pro (psx)
y otros tantos que se me han escapado por que los anuncios terminaban a las tantas vamos que por poco me arruino
PD: si buscas encuentras