por que el ikaruga es tan caro??

pues eso amigos.
quiero hacerme con el ikaruga pero cada vez que miro por ebay esta carisimo. no se si es uno de los games mas caros de Dreamcast
algun buen compañero eoliano conoce algun sitio en ebay. o que no sea en ebay en que pueda encontrarlo barato??
yo que se menos de 30€ o es imposible??
por que pagar mas de 50 € por el juego lo veo una exageracion. y seguro que mas de alguno de aqui lo ha hecho!
cuanto han llegado a pagar por el ikaruga???
Y da gracias, hace unos años cuando no habia salido aun en el Live era aun mas caro XD

Con un poco de suerte se puede conseguir en perfecto estado, por menos de 50 euros (a mi me costo 45 hace unos años) 50 euros no me parece una cifra exagerada para el pedazo de juego que es, las cosas como son. Si lo quieres mas barato, tienes dos opciones, o pillarte el de Cube o el de 360, eso hablando de que tengas dichas consolas (o pirateartelo, las cosas como son)

Y no, no es ni por asomo uno de los juegos mas caros de DC, juegos como Border Down (que yo consegui por menos de 100 euros de pura casualidad) o Under Defeat (este caera algun dia) duplican facilmente el precio del Ikaruga y eso hablando de ediciones normales, ya si nos vamos a la edicion limitada dle border down, te daria un infarto al ver lo que piden por el [carcajad]
Yo tengo la "desgracia" de que me gusta mucho más Under Defeat que Ikaruga, y algún día quiero tenerlo original también... pero no está la cosa para gastar cifras injustificables en cosas prescindibles, que estoy amueblando la casa... [+risas]
Yahoo Auctions, y nó, no es caro para nada y menos el mas caro de DC XD.
Scatsy escribió:Yahoo Auctions, y nó, no es caro para nada y menos el mas caro de DC XD.

En efecto, en Yahoo, andan más baratos, aunque últimamente aparece mucho espabilado por ahí..... ( últimamente no baja de 8000-9000 yenes sin envío.... [triston] )
El problema de yahoo es que el tema de aduanas está muy mal ahora, aunque en envíos pequeños no suele haber pegas. Cuando hice compras grandes hace unos meses me pararon casi todo...... [+furioso]
Parece que andamos unos cuantos detrás del Under Defeat ( no me extraña, por cierto...), espero que caiga tarde o temprano.... :)

El Ikaruga anda en una escala de precios por debajo, no es raro verlo sobre los 4000 yenes. Estuve a punto de comprarlo en su día, pero hay otras prioridades..... ;)
la verda ke para el pedazo de juego,y todo lo ke representa,no es de los mas caros.

otra cosa es ke en la puja la cosa se desmadre un poco y se salga un pelin del precio XD

y cierto es,el under defeat,Border Down,karous y demas matamata se disparan siempre de precio
A mi son los que más me gustan de dreamcast y ya me he hecho a la idea de que jamás los tendré [buuuaaaa].

Como dicen por aquí arriba, hay cosas más importantes que un juego.
Yo creo que se debe a que fue de los últimos juegos aparecidos, sin contar con los KOF, casi al límite de la vida "comercial" de la consola
eGladiator escribió:Yo creo que se debe a que fue de los últimos juegos aparecidos, sin contar con los KOF, casi al límite de la vida "comercial" de la consola

Eso de los ultimos es bastante relativo........de echo el Ikaruga es del 2002 y el ultimo juego oficial salio en el 2007
no, no es caro. aunque claro esto es relativo a lo que estas dispuesto a pagar por el, hay quien tiene la norma de no gastar mas de 5€ por un juego de dreamcast para ellos hay chu chu rocket a cascoporro jeje

el cada vez veo mas caro es el shenmue 2 todas las subastas terminan en los 50/60€ y recuerdo perfectamente que no costaba mas de 40€ hace meses

supongo que sera que últimamente hay mas noticias del hipotético shenmue 3 que hace que la gente quiera el 2 ¬_¬
Esto siempre va por rachas. Me acuerdo cuando me compre hace unos años, el triggerheart exelica (la edicion normal) y me soplaron mas de 70 euros (y no era un compralo ya, era una puja) y ahora sin embargo, encuentras la limited edition por poco mas de 50. Unos juegos suben, otros bajan, es ley de vida :) (aunque el puñetero under defeat no baja ni para atras cawento )
seguipowers escribió:no, no es caro. aunque claro esto es relativo a lo que estas dispuesto a pagar por el, hay quien tiene la norma de no gastar mas de 5€ por un juego de dreamcast para ellos hay chu chu rocket a cascoporro jeje

el cada vez veo mas caro es el shenmue 2 todas las subastas terminan en los 50/60€ y recuerdo perfectamente que no costaba mas de 40€ hace meses

supongo que sera que últimamente hay mas noticias del hipotético shenmue 3 que hace que la gente quiera el 2 ¬_¬

me dices el link de algun chuchu rocket por 5€ porfa. que tambien quiero tener ese juego
Si bien para mi es el mejor shooter que a existido, y no soy imparcial. No me parece que sea tan caro.
De ningun modo te cojas el de la cube. Es mucho mas lento. (Aunque nunca e probado el japo o el americano)
hombre un poco caro si que esta. pero es como todo, relativo, merece la pena pagar por el 50€, por poner un ejemplo, o pagar 60 por un juego de la generacion actual.
vale, caro, pero tambien es un señor juego, en todos los aspectos.
anburafa escribió:
seguipowers escribió:no, no es caro. aunque claro esto es relativo a lo que estas dispuesto a pagar por el, hay quien tiene la norma de no gastar mas de 5€ por un juego de dreamcast para ellos hay chu chu rocket a cascoporro jeje

me dices el link de algun chuchu rocket por 5€ porfa. que tambien quiero tener ese juego

por 5 € no eh podido venderlo yo }:/

igualmente te dejo unos pocos
este por 3€ mas o menos con caja no original
5,20 o así en bien estado
unos 5,80€

no hay que buscar mucho jeje

mi ultima compra
127€ con gastos incluidos
dreamcast completa jap con caja pero sin manuales(creo que tampoco tiene huevera pero por 19€ no se que mas se puede pedir [chulito] )
sonic adventure 2 L.E. 10ºaniversario
shenmue L.E.
biohazard L.E.
Shutokou Battle 2(este 25 céntimos [sonrisa] )
a esto hay que añadir
snatcher (cd-rom pcengine)
nights (1 centimaco del ala )
sakura taisen
Shining the Holy Ark
Grandia Digital Museum
History of Grandia Sound Adventure Box (a saber que demonios son estas 2 frikadas de grandia)
Enemy Zero
Capcom V.S. SNK Millennium Fighit 2000 pro (psx)
y otros tantos que se me han escapado por que los anuncios terminaban a las tantas vamos que por poco me arruino

PD: si buscas encuentras
seguipowers escribió:
anburafa escribió:

por 5 € no eh podido venderlo yo }:/

igualmente te dejo unos pocos
este por 3€ mas o menos con caja no original
5,20 o así en bien estado
unos 5,80€

no hay que buscar mucho jeje

mi ultima compra
127€ con gastos incluidos
dreamcast completa jap con caja pero sin manuales(creo que tampoco tiene huevera pero por 19€ no se que mas se puede pedir [chulito] )
sonic adventure 2 L.E. 10ºaniversario
shenmue L.E.
biohazard L.E.
Shutokou Battle 2(este 25 céntimos [sonrisa] )
a esto hay que añadir
snatcher (cd-rom pcengine)
nights (1 centimaco del ala )
sakura taisen
Shining the Holy Ark
Grandia Digital Museum
History of Grandia Sound Adventure Box (a saber que demonios son estas 2 frikadas de grandia)
Enemy Zero
Capcom V.S. SNK Millennium Fighit 2000 pro (psx)
y otros tantos que se me han escapado por que los anuncios terminaban a las tantas vamos que por poco me arruino

PD: si buscas encuentras

gracias por la informacion pero estaba buscando ntsc-u
estos creo que ya los habia visto. y los ntsc-u suelen ser mas caros por lo visto
el asunto es que mi consola es americana y tengo el dc-x pero es un rollo cuando hay que meter un cd primero luego sacarlo luego meter el otro luego esperar. pff
sobre todo es un rollo cuando estas con amigos o primos xD (todos se quedan mirando)

ademas , te hago una pregunta. sabes como comprar por yahoo auctions?. por que pedi ayudapero veo que algunos son un poco egoistas y no he recibido ayuda.
lo quieren todo para ellos xDxD
anburafa escribió:por que pedi ayudapero veo que algunos son un poco egoistas y no he recibido ayuda.

Perdona por no vivir en el foro eh?
Scatsy escribió:
anburafa escribió:por que pedi ayudapero veo que algunos son un poco egoistas y no he recibido ayuda.

bueno amigo, no te ofendas.
agradeceria tu ayuda. ya sea por MP o por aqui.
anburafa escribió:
Scatsy escribió:

bueno amigo, no te ofendas.
agradeceria tu ayuda. ya sea por MP o por aqui.

nunca eh comprado ahí la verdad es que voy mas que sobrado con ebay para quedarme arruinado completamente
18 respuestas