por qué el megaman 4 es tan malo?

No os parece el Megaman 4 de nes el peor de la saga? Yo lo veo un paso atrás muy grande con respecto al 2 y 3: los gráficos sosos, enemigos insulsos, las armas son clones de las anteriores entregas, la música es de los 20 duros, les disparas a los jefes con el arma normal y apenas les hace nada.
Por qué el megaman 4 fue TAN malo???
Porque fue el primer cambio, porque ya el arma se podía cargar y Megaman deslizarse por el suelo, para mí el mejor es el Megaman 5.
Yo no lo veo tan malo. Veo mil veces peor el X3, ni punto de comparación con el X y X2.
solbadguy0308 escribió:Porque fue el primer cambio, porque ya el arma se podía cargar y Megaman deslizarse por el suelo, para mí el mejor es el Megaman 5.

puede deslizarse desde el 3
visjoner escribió:
solbadguy0308 escribió:Porque fue el primer cambio, porque ya el arma se podía cargar y Megaman deslizarse por el suelo, para mí el mejor es el Megaman 5.

puede deslizarse desde el 3

Digo hacer ambas cosas.

Para mí el peor es el Megaman 9 de WW de Wii, que se han pasado por el forro de los cojones el Megaman and Bass, un juegazo de SNES en toda regla.
El mejor el Willy Wars de Mega Drive, porque soy un segadicto irracional XD

(nah, es broma, he jugado a muy pocos Mega Man como para opinar :P)
hombreimaginario escribió:El mejor el Willy Wars de Mega Drive, porque soy un segadicto irracional XD

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH, ese juego es un cáncer, POR DIOS.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
solbadguy0308 escribió:
hombreimaginario escribió:El mejor el Willy Wars de Mega Drive, porque soy un segadicto irracional XD

Pues no lo has jugado. Por que son los 3 primeros megamanes de NES remasterizados y aun encima se podia salvar partida y tenian nuevas pantallas, jefes finales adicionales junto con las ya mencionadas mejoras graficas y sonoras.

Por favor, si no habeis jugado a un juego mejor estad callados. Por que asi lo unico que haceis es menospreciar clásicos.
Panfrismix escribió:
solbadguy0308 escribió:

Pues no lo has jugado. Por que son los 3 primeros megamanes de NES remasterizados y aun encima se podia salvar partida y tenian nuevas pantallas, jefes finales adicionales junto con las ya mencionadas mejoras graficas y sonoras.

Por favor, si no habeis jugado a un juego mejor estad callados. Por que asi lo unico que haceis es menospreciar clásicos.

El Willy Wars no salió en territorio PAL, ¿no?
El Willy Wars no es malo. Como digo, no he jugado a muchos MegaManes pero ese no me pareció malo en absoluto, sólo muy simplón, pero Mega Man es simplón a más no poder.

Creo que el juego sí salió en Pal, donde creo que no salió fue en USA :-?
solbadguy0308 escribió:

Como se nota que no lo has jugado [+furioso]

Es como el All-Star de SNES con los Marios pero en este caso en Megadrive y con los Megaman. Todo un juegazo, graficos y sonidillos mejorados, misma jugabilidad que en la NES y encima se puede salvar partida con la pila que lleva.

Salio en JAP (RockMan) y en PAL y lo podeis conseguir de segunda mano pero vale una pasta. (De los más carillos de Megadrive, pero yo tengo la versión JAP (60Hz) y el juego lo vale [fumando] )

En USA no salió físicamente pero lo podrías descargar o algo así a través del sega channel.
guarmar escribió:El Willy Wars no salió en territorio PAL, ¿no?

Creo que si se lanzó, de hecho en las revistas recuerdo haber visto reviews...
solbadguy0308 escribió:

Pero que dices...

Un remake de los tres primeros Mega Man, mejorando el aspecto gráfico y sonoro y añadiéndole la posibilidad de salvar partida NO puede considerarse un cáncer.
El Willy Wars si salió en PAL. Hay fotos en la excelente colección de VirtuaNEStor, cuyo hilo, como me imaginaba, ya se ha quedado archivado y perdido en las profundidades del foro. Una lástima.

Imagen

Sobre el topic principal del hilo no puedo decir nada, porque el Megaman 4 ni lo he tocado. Lo que no he entendido muy bien es lo de que el Megaman 9 (que no sólo está en Wiiware) es malo por pasarse por el forro el Megaman and Bass, ¿qué significa esto?
supongo que con el 3 dejaron el liston muy alto, por eso luego el 4 sabe a poco.
Evil Mask escribió:Lo que no he entendido muy bien es lo de que el Megaman 9 (que no sólo está en Wiiware) es malo por pasarse por el forro el Megaman and Bass, ¿qué significa esto?

Me imagino que se refiere a la numeración de los juegos. El Megaman and Bass en teoría era el 9 (Que por alguna extraña razón no le pusieron número) y el que acaba de salir ahora en WiiWare el 10. Yo tampoco entiendo como cuenta esta gente, en fin, otra chapucería más por parte de los que hacen videojuegos.
¿Y no puede ser que el Megaman & Bass no sea más que un spin-off de la saga principal a la Megaman Legends?
El Megaman Willy Wars sí lo he jugado y me parece una tomadura de pelo por el hecho que aunque sean las versiones remasterizadas de NES, prefiera jugar a los de NES, por mucha pila que traiga.

Por otro lado, el Megaman and Bass no es un spin-off, ya que continua tras el Megaman 8, de hecho sale un jefe del Megaman 8 (Tenguman creo que se llamaba), y el Megaman 9 (el cual he jugado sólo en Wii Ware) ha ignorado la existencia del Megaman and Bass, un juego que le da 100 mil vueltas (como mínimo) a un juego programado en 3 tardes.
Calintz escribió:¿Y no puede ser que el Megaman & Bass no sea más que un spin-off de la saga principal a la Megaman Legends?

No, es un megaman como todos con sus 8 jefes por derrotar, con una dificultad elevadísima -que personalmente me encanta eso de los megamanes-. Lo único "raro" que traia era que había 100 CDs para coleccionar por todo el juego, 70 eran de los jefes que habían salido en todos los megamanes (Incluido este mismo) y el resto de los personajes y no me acuerdo de que más.
solbadguy0308 escribió:El Megaman Willy Wars sí lo he jugado y me parece una tomadura de pelo por el hecho que aunque sean las versiones remasterizadas de NES, prefiera jugar a los de NES, por mucha pila que traiga.

Coincido con solbadguy en una cosa, aun siendo mejor vusualmente, y lo de los saves(en NES habia codigos....) los mega de genessis perdian en 2 facetas, el control, se controla peor y en el apartado sonoro, ya que la conversion no se como cojones lo hicieron pero de ser musicas cojonudas en NES en Genesis teniendo mayor capacidad, pierden toda la gracia...
En los allstar de SNEs, el control era el mismo, solo cambiaron el sprite. En los mega retocaron el sprite y el control, no se porque razon, porque el control era el que era.....

Sobre le sonido una muestra:
version MEGA
http://tw.youtube.com/watch?v=SXcMzQvuZPc

Version Nes
http://tw.youtube.com/watch?v=N8Ao63nmzuE

Ademas de un hervidero de bugs que las versiones originales no tenian:
http://tw.youtube.com/watch?v=RNukXoO-8HY
Lo que es un cancer no es el willy wars... sino algunos comentarios de este hilo.

El Mega Man Willy Wars es un juegazo y punto. Quizas como apunten por ahi las músicas lleven un tempo diferente a las de NES. Pero un TEMPO mas lento, y no peor. Si a la gente le gusta mas el tempo mas lento de las musicas de mega drive... Yo prefiero las de NES pero las de mega no me disgustan.

Respecto al hervidero de bugs, pues eso es una tonteria... ya que no es un hervidero de bugs, hay 2 o 3 bugs como en todos los juegos. Además hay bugs que las versiones de NES tenian y el willy wars no tiene. Punto. http://es.youtube.com/watch?v=Zpuuw9E8n ... re=related

El control es el mismo, por lo del control tampoco paso. No comprendo el por qué de semejante tonteria..... a si; pensando un poco he llegado a la conclusión de que algunos (o la gran mayoria) jugais con emuladores a este juego. Asi claro que el control es diferente, y puede que hasta los bugs... y la música....

Respecto a la existencia de la versión pal; Evil Mask ha posteado mis juegos (cosa que me ha sorprendido gratamente), mi web está out momentaneamente asi que os dejo una foto del juego completo. La verdad es que es maravilloso... con el azul de la mega drive... con esa portada... Normal que algunos piensen que es un cancer... la belleza a veces es dolorosa.

Imagen
SFII escribió:
Calintz escribió:¿Y no puede ser que el Megaman & Bass no sea más que un spin-off de la saga principal a la Megaman Legends?

No, es un megaman como todos con sus 8 jefes por derrotar, con una dificultad elevadísima -que personalmente me encanta eso de los megamanes-. Lo único "raro" que traia era que había 100 CDs para coleccionar por todo el juego, 70 eran de los jefes que habían salido en todos los megamanes (Incluido este mismo) y el resto de los personajes y no me acuerdo de que más.

Hmm, se perfectamente que es un Megaman normal y corriente, ya que me lo he pasado tanto en SNES como en GBA, quiero decir que es un spin-off en cuanto a la línea argumental de los otros 9, un capítulo aparte, vaya. O el último capítulo de la saga clásica. O yo que coño se... xD
VirtuaNEStor escribió:Lo que es un cancer no es el willy wars... sino algunos comentarios de este hilo.

Tu si que eres un cancer, anda que, vaya forma de debatir mas educada y respetuosa, para ti el pin chaval.

Lee el tono de mi hilo anterior y mira el de tu respuesta, telita con la discusión de patio de colegio que estas sacando de madre.

Yo he dicho que los mega man de Mega drive tienen defectos y que para mi los hacen inferiores alos de NEs en su conjunto, y he dado pruebas.

Y los de Mega los he jugado en una Genesis, con el tototek y los he jugado bastante, y aun gustandome mas el mando de la genesis que el de la NES, los mega de genesis, para mi REPITO, para mi, se controlan peor.

A ver si aprendemos de una puta vez lo que es un foro de opinión y lo que es un foro donde se postea la verdad absoluta.... qur a ti te gusten mas los de Genesis pues cojonudo, pero aprende a respetar la opinion de los demas :-|
Yo siempre he tenido las ganas de jugar a los distintos juegos de megaman......... el problema que es que empeze con el megaman 5 o mas bien dicho con el rockman 5 donde el enemigo final se llamaba sun, luego de eso me repasé todos los megamanes de de snes el 7 y el 9 así como los X, pero al querer jugar al megaman 1 de nes puff sin tener el dash y la carga de poder se me hizo bastante aburrido además de ser muy dificil el juego.

Por lo que he visto sobre el megaman willys war me parece mas interesante y me gustaria mucho jugarlo probarlo, viendo los videos realmente me llama mas la atención este juego de mega que los de nes.
SFII escribió:No, es un megaman como todos con sus 8 jefes por derrotar, con una dificultad elevadísima -que personalmente me encanta eso de los megamanes-. Lo único "raro" que traia era que había 100 CDs para coleccionar por todo el juego, 70 eran de los jefes que habían salido en todos los megamanes (Incluido este mismo) y el resto de los personajes y no me acuerdo de que más.

¿El hecho de poder controlar a Bass (Forte) no te parecia curioso XD? Nah, es broma, yo éste lo he jugado en emuladores varios y la verdad es que la dificultad me aplastó de mala manera y nunca lo he acabado ni completado al 100%. Pero es uno de mis juegos preferidos de Megaman, junto con el X de SNES, el 8 y el X4 de PSX. Los de NES pueden conmigo y los de PS2 y GBA no los he probado XD.

Saludos
yo he probado el X7 de PC y es una maravilla, os lo recomiendo.
Me apunto lo del x7.............. el el megamn y bass o rockman and forte es un juegazo me costó muchisimo acabermerlo en mi supernintendo lo logré con bass ya que son megaman era mas difìcil aún.

Los de game boy advance son excelentes refierendome siempre a los zero,
No es tan malo, tío, ciertamente fue un paso atrás con respecto a los anteriores pero tiene su aquel.

Para mí el peor es el MM5, ese sí que no trajo ninguna novedad significante con respecto al 4, las armas eran copias y repite otra vez lo de LOLOLOL AL FINAL ERA WILY, TOMA DOS FORTALEZAS.

Respecto a la existencia de la versión pal; Evil Mask ha posteado mis juegos (cosa que me ha sorprendido gratamente), mi web está out momentaneamente asi que os dejo una foto del juego completo. La verdad es que es maravilloso... con el azul de la mega drive... con esa portada... Normal que algunos piensen que es un cancer... la belleza a veces es dolorosa.

Una cosa es coleccionar, pero esto no puede ser sano ¿eh? xD
Z_Type escribió:
SFII escribió:No, es un megaman como todos con sus 8 jefes por derrotar, con una dificultad elevadísima -que personalmente me encanta eso de los megamanes-. Lo único "raro" que traia era que había 100 CDs para coleccionar por todo el juego, 70 eran de los jefes que habían salido en todos los megamanes (Incluido este mismo) y el resto de los personajes y no me acuerdo de que más.

¿El hecho de poder controlar a Bass (Forte) no te parecia curioso XD? Nah, es broma, yo éste lo he jugado en emuladores varios y la verdad es que la dificultad me aplastó de mala manera y nunca lo he acabado ni completado al 100%. Pero es uno de mis juegos preferidos de Megaman, junto con el X de SNES, el 8 y el X4 de PSX. Los de NES pueden conmigo y los de PS2 y GBA no los he probado XD.

Saludos

Sí, se me había olvidado decirlo, como yo siempre me cojo al Megaman -al no ser que sea obligatorio cogerse a otro- ya ni pienso en el resto de personajes.
KA0S escribió:

Una cosa es coleccionar, pero esto no puede ser sano ¿eh? xD

Déjalo que viva feliz en su burbuja, luego dirá que los remakes de PSX que lo único que cambia es la BSO y 3 chorradas, son la rehostia en verso.
Paso a responder:

NaN; Debes de pensar antes de escribir. Lo del cancer no hacia referencia a tu comentario. Pero si te das por aludido... bienvenido seas. A mi también me gustan mas los mega man de nes pero no vamos a decir que el willy wars es una mierda (que tu no lo has dicho), si lo dijesemos; seria una gilipollez absurda.

KAOS; Jajajaj, no me negarás que el juego no es precioso esteticamente. Exprese como se exprese. XD

solbadguy0308; En una burbuja era donde vivias tu. Debes dar gracias a algunos usuarios de este foro que han logrado sacarte de ella. Yo de las versiones de PSX no he ni hablado. Quien si habló fue alguien que dijo que el willy wars era un cancer. Afirmación que todos tachan de, cuanto menos, pasada de vueltas. Siento decirtelo pero por si no lo sabes ese alguien eres TU

Saludos
VirtuaNEStor escribió:solbadguy0308; En una burbuja era donde vivias tu. Debes dar gracias a algunos usuarios de este foro que han logrado sacarte de ella. Yo de las versiones de PSX no he ni hablado. Quien si habló fue alguien que dijo que el willy wars era un cancer. Afirmación que todos tachan de, cuanto menos, pasada de vueltas. Siento decirtelo pero por si no lo sabes ese alguien eres TU

Tu comentario sobre que la belleza sea incomprendida porque el juego tenga una portada chula en PAL y sea de color azul como Megaman para respaldar un juego que es un remake con mejores gráficos, pero con peor control y peor bso en comparación con los de NES...

Que te gusta, me parece bien, pero no tienes la verdad absoluta y no soy el único al que no le gusta, tú sí que vives en una burbuja, donde te crees que por tener un juego PAL,ahora bastante complejo de conseguir, que muchos en su momento quisimos comprarlo hasta que lo jugamos y ni regalado lo queríamos/queremos, te otorga la verdad universal.

Y no es así.

Al igual que hay gente que opina que el Super Mario 2 USA es una mierda comparado con el Super Mario 2 Japan y otros que preferirán el Super Mario 2 USA.
VirtuaNEStor escribió:Paso a responder:

NaN; ...no hacia referencia a tu comentario....

Me quedo con esto, el resto te lo podrias haber ahorrado..... que quedar bien no cuesta nada :-|
32 respuestas