¿por que el mismo juego en xbox a 1080p y en play a 720p ?

pues e3so,por ejemplo juegos como fifa 08 en la 360 esta en 1080p y en play 3 solo a 720p.hay varios casos y me gustaria saber por que esa diferencia siendo la misma compañia y el mismo juego..no entiendo nada.otro creo que es el colin mcrae.
gracias
Ea suele portar los juegos de x360 a ps3 sin optimización ninguna, no se si el fifa08 corre a 1080p solo en x360, y el de ps3 no se a cuanto va, pero por ponerte un ejemplo, HALO 3 corre a 640p creo por un problema con las luces que tenían a 720p, y el juego y creo que se puede configurar hasta a 1080p, la x360 tiene un chip de reescalado y lo que hace es reescalar a una resolución mayor, pero no ejecutar nativamente un juego a dicha resolución.
1 saludito
Pero esos 1080p de la 360 son simplemente reescalados. El mismo Halo 3 va a 1080p, aunque la resolucion nativa es muchisimo mas pequeña, de hecho la 360 no tiene ningun juego serio, sin contar los arcade 2D, que sean 1080p nativos como por ejemplo si lo son el Gran turismo, Lair o el NBA de Sony
Para que te hagas una idea, todos mis juegos de NES son 1080p porque mi receptor A/V lleva un chip de reescalado.
Pues eso es lo que hace la xts con los suyos.
¿Porque los juegos de la ps3 tiene V-Sync y los de la X360 no?
trane escribió:¿Porque los juegos de la ps3 tiene V-Sync y los de la X360 no?

Porque es mas hardcore no tener vsync puesto.
Balflear está baneado por "Clonador"
Respuesta: Reescalado Guarro de la version 1080p
SSJNeBiRoS escribió:Pero esos 1080p de la 360 son simplemente reescalados. El mismo Halo 3 va a 1080p, aunque la resolucion nativa es muchisimo mas pequeña, de hecho la 360 no tiene ningun juego serio, sin contar los arcade 2D, que sean 1080p nativos como por ejemplo si lo son el Gran turismo, Lair o el NBA de Sony

¿ blue dragon ?

y Lair mejor que estuviera a 480p porque con lo que petardea
Soul_Calibur escribió:
¿ blue dragon ?

y Lair mejor que estuviera a 480p porque con lo que petardea

Blue rescaladon

Un saludo.
virtua figter 5 y virtua tenia 3...1080p

de todas manera,creo que deberiamos dejar de comernos el coco con esto pues:
1 la mayoría de gente que tiene lcd,son hdready(720.1080i)
2 los mismos desarrolladors de devilmaycry 4 o unchartred,por poner 2 ejemplos,ya dicen que prefieren 720 moviendose fluido.Lo que pasa que la apuesta de sony fue:360 no tiene 1080p,y tiene que hacer juegos asi para seguir con sus argumentos
X360 solo tiene dos juegos que corren a 1080p de forma nativa: Virtua Tennis 3 y Street Homecourt. El resto son reescalados.

De todas formas hoy en dia un juego a 1080p solo puede demostrar dos cosas: o es un juego de baja carga gráfica, o los desarrolladores unos cabezotas.

Si aun así quereis medirosla...

Ps3 1080p games
X360 1080p games
Supongo que la gente que opina de tener o no el 1080p tendra una TV FullHD de 40" para arriba, porque sino no le veo mucho sentido a pedirlo.
llorllo escribió:X360 solo tiene dos juegos que corren a 1080p de forma nativa: Virtua Tennis 3 y Street Homecourt. El resto son reescalados.

De todas formas hoy en dia un juego a 1080p solo puede demostrar dos cosas: o es un juego de baja carga gráfica, o los desarrolladores unos cabezotas.

Si aun así quereis medirosla...

Ps3 1080p games
X360 1080p games
Esas listas son incorrectas; The Darkness en PS3 ni siquiera es 720p y estoy bastante seguro de que hay otros en la sección de PS3 que tampoco son 1080p. La metodología que han empleado es mirar en la caja y comprobar la tele. Un desastre, vamos.

trane escribió:¿Porque los juegos de la ps3 tiene V-Sync y los de la X360 no?
Si tú lo dices...

Como han dicho por ahí la cosa depende de la optimización que le quieran meter, y si quieres del motor gráfico. No hay más vueltas y no quiero que este se hilo se convierta en otro "la mía mola más" así que se cierra la tienda por hoy.
13 respuestas