¿por que el moonshell solo soporta 256 canciones?

Pues eso queria saber, si alguien saber ¿por que el moonshell solo soporta 256 canciones?, si meto mas en el ds no las detecta, solo detecta 256, el dsorganize si detecta todas sin importar cuantas meta, pero me gusta mas el moonshell como reproductor, por eso queria saber si se puede quitar esa limitante o de plano solo corre asi. Gracias por su atencion. :-p
Has probado metiendolas en varias carpetas??
Tiene pinta de una limitación del tipo de dato que han usado al programar, asi que seguramente te funcione lo que comentan mas arriba, seguramente podras tener 256 objetos ya sean canciones o directorios asi que haz la prueba
Si, lo malo es que el moonshell no lee subcarpetas. y eso tambien limita. [boing], si pudiera leer subcarpetas estaria genial. :-)
quizá diga algo tonto (mi m3 apenas me lo van a enviar y no se mucho de esto) pero... no se podrían instalar dos moonchell y cada uno con su respectiva carpeta con sus 256 canciones cada una?
mmm... a mi el moonshell me lee subcarpetas perfectamente, vamos que para acceder a la musica tengo que meterme en l/multimedia/musica/nombre_del_disco
Korso10 escribió:mmm... a mi el moonshell me lee subcarpetas perfectamente, vamos que para acceder a la musica tengo que meterme en l/multimedia/musica/nombre_del_disco

se referirá a que el reproductor solo lee la música de una carpeta, en lugar de leer la de esa carpeta y la de todas las subcarpetas que incluya esa carpeta. Yo lo prefiero como está, pero como estaría de PM es con un playlist...
Pues si estaria bien un playlist, que leyera subcarpetas(que eso lo veo muy dificil), pero lo que no me explico es porque la limtante a 256 canciones por carpeta. Si en el DSorganize lee todas sin problemas. [bye]
Se me ocurre la solucion que el monshell lea los archivos de un array de punteros a los archivos, mientras que el DSOrganice use memoria dinamica, haciendo una lista de punteros record.
Alguien confirma?
y hay alguna manera para que el moonshell lea las canciones seguidas no aleatoriamente como hace??
si, basta con ponerlo en las opciones
10 respuestas