Que digan absolutamente lo que quieran, faltaría más. Ésto es un foro y mientras no se desvirtue como hizo de costumbre a hablar de política, que cada uno diga lo que tenga que decir. A mi anguita me gustaba mucho y no me vais a ver ni pidiendo cerrar ese hilo ni participando en debates que no me interesa entrar. Tampoco es tan difícil.
Yo odio los hilos obituario de entrar a decir DEP y ésta ha sido la excepción porque en el momento de la creación del hilo seguía vivo. A mí los hilos para escribir condolencias me parecen una gilipollez, que se hable a título informativo de la cuestión y que la gente debata lo que quiera bueno o malo del muerto que para eso existe el hilo.
Ya te digo yo que tanta paz se lleve como descanso deje y eso se aplica a todo.
Gurlukovich escribió:Yo no veo diferencia entre cómo se trata en vida y después de muerto, antes de morir muchos besaban por donde pasaba Anguita (de manera inmerecida y acritica, dicho sea de paso) y lo han seguido haciendo después, mientras que a Billy el Niño había que vilipendiarlo en vida y muerto también, sin demasiada reflexión y conocimiento tampoco (y si pongo citas de ese hilo con junto otros de este o del de Anguita nos íbamos a reír).
Pues mira, yo lo que pienso es justo lo contrario. En un hilo como el de Anguita la gente puede alabar o tachar sus ideales y su persona, mientras que en el de Billy el Niño más de uno se quedó con las ganas de defenderlo y nadie se ha atrevido a postear, por qué será que tienen que usar aquel hilo o éste para aprovechar a dejarlo caer
Y por eso siempre digo que no hay que censurar la opinión de nadie mientras no te cagues directamente en el eoliano medio, así nos conocemos mejor.