¿Por qué el Nunchaku tiene cable?

Que envergadura ni que coño xD Que yo mido casi 2 metros y nunca me ha faltado cable [sonrisa] O es que quereis que jueguen orangutanes? [qmparto]
El nunhaku tiene cable para:

Latigarte en semana santa.

No matar a tu hermano si se rompe la correa del wiimote

Ahogar un pollo.
¿Por qué el Nunchaku tiene cable?

Porque tiene un acelerómetro y hay que alimentarlo con corriente eléctrica.

Al conectar el cable al WiiPad se alimenta de las pilas de este (por eso las pilas duran menos usando el nunchaku que sólo el mando). Si no, habría que poner pilas también al nunchaku, y además agregarle un emisor bluetooth, que ahora mismo no hace falta.
Ya ha dicho un compañero (creo que era Skass) con una envergadura de ¡¡¡1,60!!! (Casi es más "ancho" que yo "largo" XD) que no le molesta el cable en absoluto
Y si se necesitara un mando adicional para hacer lo mismo que el wiimote....como wii es maggggnifica se podria usar otro wiimote para esa segunda espada o pistola....porque se juega con una mano!!
u24ever escribió:Y respecto al trafico, si no recuerdo mal, pueden trabajar hasta 8 dispositivos sin ningun tipo d problema....si no son mas.

Recuerdas mal. Son 7. Por eso la PS3 se dice que soporta 7 sixaxis y por eso no son posibles 4 remotes + 4 nunchucks por bluetooth
Sigo pensando que para el precio que tiene el mando, ya podrian haber prescindido del cable.
No se pero me di un latigazo jugando al RedSteel en la mano con el P*** cable que no veas [chiu]
Positivo que tenga cable:

- Menos pilas gastadas y asi es mas pequeño. (Mando wifi PS3 = Bateria = no vibra)
- Si algunos ya tienen problemas con 2 o 1 wiimandos que pierden sincronizacion imagina que aparte existan mas aparatos.
- Si hay 2 Wii cerca quizas podrian funcionar 8 o quizas solo 7 pero con nunchakus wireless pues no podria jugar todo el mundo.
- El nunchaco a parte de la alimentacion utiliza parte de la circuiteria del Wiimando como minimo para enviar la señal = Menos gastos para nintendo = Menos gastos al comprar.
- Mas dificil que el nunchaku o wiimando salgan volando.

Negativo (que tenga cable):

- Estaria mejor ¿Pero compensaria?
- Latigazos (aunque a lo mejor molan xD)
Roswell47 escribió:Sigo pensando que para el precio que tiene el mando, ya podrian haber prescindido del cable.
20€

20€ es lo que vale el típico adaptador Bluetooth por USB.
Queremos uno por el mismo precio con 2 botones, sensor de movimiento y stick analógico. XD

A mí el cable sí se me enreda a menudo, pero bueno... tampoco me he molestado en practicar mucho.
Y lo de que se queda corto, yo no sé a quién, pero a mí me parece todo lo contrario. El cable se me enreda precisamente cuando tengo los dos mandos próximos.

Saludetes!!
tiene cable porque se llama nunchaku .. sino no seria nunchaku.. esto me parece intentar criticar lo inquiticable... vamos... mira que e echo tonterais con el mando y nunca me a dado problemas el cable... ni me acuerdo muchas veces que toy con un mando.. xD.
Pues ami sinceramente toy muy muy contento con mi wii pero tb me molesta el cable... y discutir esto en este foro es un poco absurdo, si nintendo llega a sacar el wimote con cable seguro k a nadie le molestaba y estarian super contentos porke no abria k sincronizar y por supuesto no se nos iria la tremenda pasta en pilas k se nos va ahora....
leecero escribió:Pues ami sinceramente toy muy muy contento con mi wii pero tb me molesta el cable... y discutir esto en este foro es un poco absurdo, si nintendo llega a sacar el wimote con cable seguro k a nadie le molestaba y estarian super contentos porke no abria k sincronizar y por supuesto no se nos iria la tremenda pasta en pilas k se nos va ahora....

Hostias tio, no compares xD Imaginate los superlatigazos que ibas a meter jugando al tennis, odando espadazos con el zelda. Un wiimote no inalambrico seria inviable! Sin embargo, un pequeño cable para unir el otro mando, no toca las narices :S

Con cable tiene mas ventajas que inconvenientes!
leecero escribió:no se nos iria la tremenda pasta en pilas k se nos va ahora....
Hombre, un cargador de 4 pilas recargables con sus 4 pilas vale unos 24€. Duran mucho más que las pilas normales y las tienes que renovar cada mucho más tiempo (como mucho otros 6€ cada año).

Yo creía que hasta ahí habíamos llegado todos. [tomaaa]
a mi lo que me alucina es el hecho de que haya gente que piense que diseñar un aparato como Wii sea facil y barato.

Los que pensais esto os recomiendo lo siguiente, coger cualquier juego de PS2, GC, XBOX, XBOX360 y/o WII y acceded a los créditos del juego. Habrá unas 100 personas currando durante más de un año si no son 2 años.

100 personas a un sueldo medio 20000 € (que me quedo muy corto) te salen 2000000 € 333 millones de las antiguas pesetas y eso solo en sueldos, luego agrega gastos de equipos informáticos, locales, gastos de fabricación etc.

Y creo que tambien estamos de acuerdo en que diseñar una consola es más complicado que programar un juego asi que cuando decís que quitar el cable no cuesta nada yo me lo pensaria un poco antes.
64 respuestas
1, 2