Esto es una cosa algo extraña,ya que compré un par de mandos,marca Activbb,modelo P400bb,que ponia que servian tanto para PC como para Playstation 3.Con función de vibración y todo eso.(Los tenia guardados desde hace tiempo y aún no los habia probado)-.
El caso es que,estando conectado alguno de ellos...desde 0 con el PC apagado...ya en el arranque no se enciende una luz roja que lleva,que lo haria al pulsar un botón que pone -MODE-..pero no hace nada.
Cuando ya sale Windows,sigue sin responder ese botón para encender la luz,ademas..entro donde los dispositivos conectados y me salen como nombre unos caracteres en chino...En configuración me pone que tiene 19 botones en vez de 12 y tiene los movimentos invertidos el analógico derecho.
Tengo que desconectar y volver a conectar ya con Windows en marcha,para que lo reconozca ese Pad,ya con nombre en ingles,con sus 12 botones que tiene y que lo demas funcione correctamente..y ahora si se enciende esa luz roja al pulsarle el botón Mode.
¿Creeis que es culpa de la BIOS,que reconoce ese pad de una manera incorrecta?...¿Y por qué windows no saca bien desde el principio las propiedades de ese mando..y solo lo hace al quitar y volver a poner?
¿Sabeis alguna manera en la que pueda salir todo bien desde el principio?...¿Quizas algunas opciones para cambiar ese comportamiento?..
En otros pad de la misma marca y modelo,solo que no llevaban vibración ni valian para PS3..(Con diferente PID y VID)..,no he tenido nunca un problema similar.