Por que el PS3 de 40Gb no lee juegos de PS2

Hola amigos... recien he adquirido mi PS3 de 40Gb. pero no se por que cuando coloco un juego original de PS2 no lo quiere cargar.... alguien me podria decir si es que tengo que actualizar mi consola.... lamentablemente he vendido mi PS2 para actualizar de consola y me molesta mucho no poder sacarle el jugo a nueva consola a pesar de que mis juegos son originales. Y a decir verdad los juegos estan un poco caro, y para esto hay que ver que los games sean excelente para que no sea un gasto inapropiado.
Alguna ayuda sera bien recibida.
no me puedo creer ke se pregunte esto a estas alturas!
tu ps3 de 40gb no tiene la retrocompatibilidad (o como se diga) con ps2, vamos ke no es compatible con ninguna juego de ps2, el modelo de 60gb es el ke si puede!
Un saludo
Gyula escribió:Hola amigos... recien he adquirido mi PS3 de 40Gb. pero no se por que cuando coloco un juego original de PS2 no lo quiere cargar.... alguien me podria decir si es que tengo que actualizar mi consola.... lamentablemente he vendido mi PS2 para actualizar de consola y me molesta mucho no poder sacarle el jugo a nueva consola a pesar de que mis juegos son originales. Y a decir verdad los juegos estan un poco caro, y para esto hay que ver que los games sean excelente para que no sea un gasto inapropiado.
Alguna ayuda sera bien recibida.

Chico, si cojes la caja de tu PS3 y te pones a leer lo que pone detrás verás que pone bien clarito que la PS3 de 40Gb no es compatible con el software de PS2.

Hay que informarse bien de lo que vas a comprar hombre...

Si te la has comprado hace poco puede que la puedas devolver a la tienda.
Que putado haber vendido la PS2 para comprarte la PS3 de 40Gb...

Si puedes devuelvela a la tienda y mira a ver si eres capaz de encontrar una de 60Gb, aunque lo vas a tener chungo...

Na mas te digo que las PSTwo estan tiradas de precio.....
Pues te va a tocar a pillarte otra PStwo para poder jugar a tus juegos de Ps2.

Eso, o devolver tu PS3 40Gb por que como te dicen arriba no es compatible con Software de Ps2 :(

Un saludo.
Pillate una pstwo de segunda mano que desde 70 euros las tienes disponibles
5 respuestas