De todos modos hay gente que solo ve que tiene 4 núcleos, 1 GB de RAM y se piensa que ya le tiene que ir todo bien.. Pero el procesador es Cortex A7 como los Mediatek (ojo que no estoy diciendo que rinda igual que el Mediatek), no tiene el mismo rendimiento que un 4 núcleos Cortex A9 y mucho menos que un Cortex A15 que es lo que llevan la gran mayoría, si bien es un procesador bastante válido para casi todo el mundo no lo es jugar, sobre todo a juegos muy exigentes. Además de que la GPU Adreno 305 tampoco es para esto. Poder se pueden ejecutar los juegos, pero no todos irán perfectos y tendremos que bajar detalles gráficos. Los Cortex A7 están pensados para dar buen rendimiento para la mayoría de tareas pero con un consumo menor.
Por ejemplo yo tengo un Samsung ATIV S con Windows Phone, que tiene un dual core 1,5 ghz y un Adreno 225. El GTA está a punto de salir y estoy seguro que irá mucho mejor que en el Moto G, pero bueno en este caso el Adreno 225 es mejor que el 305 del Moto G (aunque el numero sea inferior), por generación el Adreno 225 sería el equivalente al Adreno 320 (no me refiero a la potencia, si no a la gama), y el doble núcleo que tiene el procesador es Cortex A9.
Aunque personalmente pienso que lo que le falla al Moto G en el caso del GTA no es el procesador, más bien la GPU que se queda algo corta. Aunque supongo que si optimizan más el juego irá algo mejor.