¿Por qué el San Andreas laguea en el moto g?

Hola.

Pensaba comprarme el moto g por su (aparente) calidad y bajo precio, pero me sorprende por ejemplo que no corra bien un juego como el GTA San Adreas. Miren por ejemplo este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=aQrd2hdW8XQ

Resulta que hay que jugar con 0% de resolución para correr bien dicho juego.

Ahora veamos por ejemplo este testing con el Huawei Y320

http://www.youtube.com/watch?v=O6vbfHeeH14

Así es, San Andreas va mucho mejor en el Y320 que en el Moto G.

¿Cómo es esto posible si el Moto G tiene un procesador Quad Core Qualcomm Snapdragon 400 processor 1.2 GHz y 1 Gb de Ram... mientras que el Y320 tiene uno de dos núcleos a 1.3GHz y 512 de Ram?
¿No debería ser mejor el primero?

No entiendo nada :S
https://es.dolphin-emu.org/blog/2013/09 ... fameshame/
http://youtu.be/zer2Ah7f4fc
http://youtu.be/ppfXWCU5Kvc

La implementación OpenGL de Qualcomm en sus drivers para Android es lamentable, el juego petardea hasta en la nueva Nexus 7 y el Nexus 5, y en cambio va perfecto en la Nexus 7 vieja que llevaba un procesador bastante malo gracias al esfuerzo de NVIDIA.

Es lo que hay, cuanto más tire de GPU un juego peor irá en procesadores Qualcomm, si va mal en el N5 en el Moto G que tiene una GPU de gama mucho más baja es normal que vaya así.
Gracias. Gran detalle importante has dicho. Por esa razón no compraré el Moto G. Vamos que en principio no quería el teléfono para jugar, pero es que me parece una tontería comprarme el Moto G si su procesador es una mierda, aún cuando las críticas oficiales hablan maravillas del teléfono ése.

Creo que optaré por el Y320, o sino el Y300 que tiene mejor cámara. Busco un teléfono barato, pero si puede correr un gran juego como el San Andreas mejor.
el procesador del moto g comparado con el del nexus 5 es peor , pues si pero no es ninguna mierda, pero comparado con otros telefonos de su mismo rango (gama media) se los folla, e incluso se folla a otros gama alta.

el moto g es el mejor telefono que vas a encontrar por ese precio.


es que vamos, el procesador del moto g es un snapdragon 400 y el del nexus 5 es un snapdragn 800, el del S4 es un snapdragon 600.

no entiendo tanto drama.

si quieres mejor procesador pues paga mas.

lo dicho, el moto g no tiene un mal procesador, lo que pasa es que parece que aparte de un movil bueno y barato parece que busqueis que el telefono os haga una mamada.
Lord Nieve escribió:el moto g es el mejor telefono que vas a encontrar por ese precio


¿Pero por qué iría mejor un juego como San Andreas en el Y320 que en el Moto G, si el Moto G tiene aparentemente un procesador y Ram el doble de mejor que el primero?

Mi duda era esa desde el principio. Yo sé que técnicamente el Moto G le da mil vueltas a un teléfono baratillo como el Y320, pero si resulta que a la hora de los juegos laguea como si fuera un procesador de 5 dólares pues no me conviene.

¿Tienes tú el Moto G? ¿Lo has probado con otros juegos además del San Andreas?

Vamos, que no soy tonto, yo veo las especificaciones del Moto G y se me hace agua la boca (por su precio claro, ya he dicho que busco un teléfono barato), y puede que vaya mejor con muchos juegos, pero si el San Andreas no va bien, no me lo compro [+risas]
Yo no tengo un moto G.


Pero vamos si te ha dicho arriba el compañero que va incluso mal en un nexus 5, la respuesta está clara.

EL JUEGO ESTÁ OPTIMIZADO COMO EL OJETE PARA NUEVOS PROCESADORES

Pero vamos, me extraña que Rockstar no saque una actualizacion subsanando esto.

dicho esto, comprate el huawei, y punto, mejor, mas stock para los que quieren el moto g
De hecho, no es que funcione mal, es que si quieres comprar el San Andreas desde el Moto G no te va a dejar porque Rockstar lo tiene marcado como incompatible. Así que creo que las quejas irían hacia Rockstar que a la gente de Motorola. De hecho, hay comentarios de hace una semana que no funcionaba en móviles como el Nexus 4.
Si anda comprate ese que dices que es muchísimo mejor......
Pues probado en el iPhone 5 y 5S y van genial
sonyfallon escribió:Pues probado en el iPhone 5 y 5S y van genial



pero macho....


siempre haciendo campaña del iPhone, eres la leche XD XD XD
Lord Nieve escribió:
sonyfallon escribió:Pues probado en el iPhone 5 y 5S y van genial



pero macho....


siempre haciendo campaña del iPhone, eres la leche XD XD XD


No es campaña tío ! Es la cruda realidad ! Pese alguno os duela . Como también digo que en el iPhone 4S no va tan bien o en el iPhone 4 ni va ( es injugable ) el GTA San Andreas .

Yo no hago campaña de nada , porque si te paras un poco a leer lo que pongo , verás como hablo de todas las marcas , ya que por H o por B pruebo todos los modelos de SO . Por suerte pruebo todos , no me obsesiono con una marca sola o SO solo
Te obsesionas y no dejas escapar hilo para comentarlo.


de todas formas a mi no me duele, deberia de dolerte a ti malgastar tiempo con esa campaña que haces.



de todas formas si hablamos de tener moviles, dudo que tú hayas probado mas que yo :-|
NsTr está baneado por "ATPC"
Lord Nieve escribió:de todas formas si hablamos de tener moviles, dudo que tú hayas probado mas que yo :-|


Doy fe, cambia de movil una vez al mes y en breves se cansara del ipad tambien.

Aguante eltrolado! Mis dies
sonyfallon escribió:Pues probado en el iPhone 5 y 5S y van genial


Tampoco vamos a comparar el iphone 5 con el Motorola. Sólo faltaría que nos compraremos un móvil de 500 euros y no pudiera con estos juegos.
Saludos
No tiene nada que ver eso, es que el juego en iOS solo tiene 4 modelos para optimizarlo y en android tiene un huevo, pero el problema es que los procesadores nuevo, rockstar no ha trabajado en ello.


pues eso, que vengas a hablar del iphone en un hilo que no tiene nada que ver, haciendo campaña, ademas que no tiene merito alguno

telita
sonyfallon escribió:Pues probado en el iPhone 5 y 5S y van genial


Con lo que me ahorro comprando el Moto G, me da para coger un vuelo a EEUU y hacer en vivo y en directo todo lo que te permite el juego, desde liarse a tiros a visitar unes putes. Gastos judiciales incluidos.
nicofiro escribió:
sonyfallon escribió:Pues probado en el iPhone 5 y 5S y van genial


Con lo que me ahorro comprando el Moto G, me da para coger un vuelo a EEUU y hacer en vivo y en directo todo lo que te permite el juego, desde liarse a tiros a visitar unes putes. Gastos judiciales incluidos.



lo siento nicofiro, pero necesito darte un +1
todavia recuerdo cuando sacaron el gta III y el mosqueo lo tenian los que usaban gpu powervr y mali porque estaba especialmente diseñado para las adreno de qualcomm, supongo que rockstar ha intentado hacer una versión global y la ha cagado al optimizar. Esperando update. Saludos!.
bueno yo tengo un xiaomi mi2s con snapdragon 600 y me va perfectamente pero bueno no todo el monte es oregano pero es normal que vaya bien por eso de tener el procesador del galaxy s4 al ser un terminal taaaan conocido
De todos modos hay gente que solo ve que tiene 4 núcleos, 1 GB de RAM y se piensa que ya le tiene que ir todo bien.. Pero el procesador es Cortex A7 como los Mediatek (ojo que no estoy diciendo que rinda igual que el Mediatek), no tiene el mismo rendimiento que un 4 núcleos Cortex A9 y mucho menos que un Cortex A15 que es lo que llevan la gran mayoría, si bien es un procesador bastante válido para casi todo el mundo no lo es jugar, sobre todo a juegos muy exigentes. Además de que la GPU Adreno 305 tampoco es para esto. Poder se pueden ejecutar los juegos, pero no todos irán perfectos y tendremos que bajar detalles gráficos. Los Cortex A7 están pensados para dar buen rendimiento para la mayoría de tareas pero con un consumo menor.

Por ejemplo yo tengo un Samsung ATIV S con Windows Phone, que tiene un dual core 1,5 ghz y un Adreno 225. El GTA está a punto de salir y estoy seguro que irá mucho mejor que en el Moto G, pero bueno en este caso el Adreno 225 es mejor que el 305 del Moto G (aunque el numero sea inferior), por generación el Adreno 225 sería el equivalente al Adreno 320 (no me refiero a la potencia, si no a la gama), y el doble núcleo que tiene el procesador es Cortex A9.

Aunque personalmente pienso que lo que le falla al Moto G en el caso del GTA no es el procesador, más bien la GPU que se queda algo corta. Aunque supongo que si optimizan más el juego irá algo mejor.
Si hubieras dicho otro móvil pero el Y320 xD, eso no sirve ni de pisapapeles, lo primero, tiene 512 de ram, con lo que esto dentro de un par de meses esta ya anticuado, y encima dual core, luego 4gb de rom xD y 2 mpx de cámara, vamos que este móvil estaría bien si fuera hace 2 años a día de hoy te sale más rentable pillarte un lumia 520
Pero esque los que decís que el San Andreas va lageado en el Moto G , nose que esperais . ¿Un Ferrari por 199€? Es un terminal que para el Hardware que trae está muy bien , pero no nos engañemos ... Es poco mejor que un BQ 5 HD [carcajad] . El problema de poder jugar a juegos exigentes en Android , es que necesitas muy buen terminal para poder jugarlos , porque un colega tiene el Xperia Z y no le va del todo bien el GTA San Andreas en su terminal y es un móvil de 400€
23 respuestas