Mayban36 escribió:@SJENERT Eso de que "Solo esta el OS instalado" dejame dudarlo porque lo tienes casi lleno.
Yo con windows 10 pro de 64bits, todos los programas(La mayoria de menos de 100MB) y el LoL instalado en C me dejan libres 168GB de 222.
Ya ha pasado más de 1 año y ha escrito 11TB, no es poco pero tampoco es muchísimo.
Otra cosa que te dice el compañero, cuando lo tienes demasiado lleno (Más del 80% todo el rato) peor es para la vida útil del disco, y cuanto mas lleno peor. Al estar tan lleno esta sobreescribiendo continuamente las mismas celdas y las desgasta MUCHO más rápido.
SJENERT escribió:Hola, compré éste ssd en febrero e año pasado y lo tengo de C./ y ahí solo van el OS y los programas, las descargsas van a otro disco duro y si las almaceno van a otreos dos discos duros pero en las estadisticas dice que llevo 11,2 TB escritos y no entiendo ¿las cosas que bajo van al C. y de ahí pasan al disco duro asignado? de lo contrario no le doy explicación al tan alto número de datos escritos.
Si pudieran orientarme para entenderlo se los agradecería.
SJENERT escribió:Mayban36 escribió:@SJENERT Eso de que "Solo esta el OS instalado" dejame dudarlo porque lo tienes casi lleno.
Yo con windows 10 pro de 64bits, todos los programas(La mayoria de menos de 100MB) y el LoL instalado en C me dejan libres 168GB de 222.
Ya ha pasado más de 1 año y ha escrito 11TB, no es poco pero tampoco es muchísimo.
Otra cosa que te dice el compañero, cuando lo tienes demasiado lleno (Más del 80% todo el rato) peor es para la vida útil del disco, y cuanto mas lleno peor. Al estar tan lleno esta sobreescribiendo continuamente las mismas celdas y las desgasta MUCHO más rápido.
gran parte del espacio usado que lo tiene bastante lleno es que tengo el bluestaks por ejemplo y eso crea un hdd virtual algo considerable, también están las fotos de tantos años y algunos programas pesados que tengo pero los voy a desinstalar porque ya no los uso y además ¿por qué tendría que estar mintiendo? todo lo que bajo va a otros discos y esa es la pregunta, el por qué de la escritura alta en ese SSD si yo no descargo nada ahí
WiiBoy escribió:SJENERT escribió:Mayban36 escribió:las fotos de tantos años y algunos programas pesados que tengo pero los voy a desinstalar porque ya no los uso y además ¿por qué tendría que estar mintiendo? todo lo que bajo va a otros discos y esa es la pregunta, el por qué de la escritura alta en ese SSD si yo no descargo nada ahí
Windows no para de leer y escribir todo el rato, con los años eso se traduce en una burrada de datos, no tiene mas historia
WiiBoy escribió:SJENERT escribió:Mayban36 escribió:@SJENERT Eso de que "Solo esta el OS instalado" dejame dudarlo porque lo tienes casi lleno.
gran parte del espacio usado que lo tiene bastante lleno es que tengo el bluestaks por ejemplo y eso crea un hdd virtual algo considerable, también están las fotos de tantos años y algunos programas pesados que tengo pero los voy a desinstalar porque ya no los uso y además ¿por qué tendría que estar mintiendo? todo lo que bajo va a otros discos y esa es la pregunta, el por qué de la escritura alta en ese SSD si yo no descargo nada ahí
Windows no para de leer y escribir todo el rato, con los años eso se traduce en una burrada de datos, no tiene mas historia