¿Por qué el TMNT de NES vale 600 puntos?

Pues eso, mi no entender :?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Eso pregunta a Nintendo y a Konami ^_^
Creo que leí en algún lado que era por la licencia de Tortugas Ninja. A saber quién la tiene ahora.... [Alaa!]
Y en lugar de ganar Nintendo un poco menos con esa ROM de mierda, va y aumenta el precio al usuario final!

Qué cara que tienen, verguenza les tendría que dar clavarnos 5 euros por juegos que en USA valen 5 dólares! Y encima son los más baratos!
Pasate por el R-Type de Turbographx esa, veras que diver el precio que tiene....
GoltaR escribió:Pasate por el R-Type de Turbographx esa, veras que diver el precio que tiene....

Qué precio tiene? que estoy en el trabajo y tengo curiosidad.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El precio no solo lo pone Nintendo. Creo que algunas empresas o lo ponen a su precio y ganan tanto o no lo pones.

Es un negocio y por desgracia cada día mas ...
Creo que ahora la licencia es de ubi...

El TMNT arcade online de 4 players vale 4,5€ en el xbla...
5 euros por un juego de nes es una estafa. Deberían valer 3 euros a lo sumo, 5 los de snes y 6 los de ultra.

Rebaja ya! xD
DevilKenMasters escribió:5 euros por un juego de nes es una estafa. Deberían valer 3 euros a lo sumo, 5 los de snes y 6 los de ultra.

Rebaja ya! xD

La verdad que si es que están caros , ponerlos mas o menos al precio que comentas haría que la gente se descargara mucho mas juegos y sería mas ganancias para ellos .
Pues no compréis y emulador en modo GC. Seguro que si no venden, rebaja.
¿Sin chip puedo usar emulador en modo GC? No creo...
Pues lo usas en PC, o en cualquier cosa que lo permita. El caso es no darle un duro a la VC.
12 respuestas