Bueno bueno, no nos pongamos tan a la defensiva, que parece que no os han dao bocata
Alternathan, TIO, podrias mejorar tu capacidad perceptiva del mensaje y no solo limitarte a leer una palabra tras otra, y va por los demás que creo no han entendido a lo que me referia, parece que vayais a buscar el puntillo para poder saltar.
Sobre lo de soft no firmado ( como me fastidia tener que puntualizar mis comentarios pq la gente no quiere entender a lo que me refiero y solo se limitan a leer ) me refiero a que ahora por ahora el soft no firmado es el grupo donde meto todo lo que no está aprobado por Sony, ya sea por tema de pelas o por tema real de seguridad, de que no ejecutarás algo que te puede cascar la maquina. Dudo muchisimo que un juego firmado ( que tiene el visto bueno de Sony ) te pueda cascar la maquina, pero como que se os tiene que decir tooooodo pues tambien digo que el echo de no estar firmado no quiere decir que tenga que hacer petar nada, pero ya no está con el visto bueno de los papis de la maquina ( ok, el nuevo firm te puede cascar la maquina, por lo de la conexion a la corriente y tal, no me apuñaleis con esto )
Se bien que "la firma" no es nada más que un control y que no afecta en el programa, por favor, no vayais tan al pie de la letra...
El que Sony sea chapucera haciendo maquinas es vox populi, han hecho mil chapuzas y las que faltan, yo que narices se si la maquina de Also era defectuosa o no o se meó encima su perro, solo digo que él comenta que le petó usando el UMD Emulator, y es sabido por todos que el UMD Emulator toca partes delicadas de la maquina, o al menos con él puedes tocar partes delicadas de la maquina, tal vez en F1 metió algo que no tocaba y por eso cascó, no se, no estoy dentro de ella, pero de aqui a que esteis asegurando que soft homebrew de procedencia desconocida ( oh si, de nicks, pseudonimos de gente que no conocemos de nada pero que se ganan reputación por internet ) sea totalmente inofensivo con las maquinas... me recuerda a los scripts de IRC y los backdoors que les meten muchos de sus programadores... no podeis asegurar a ciencia cierta que son inofensivos, lo veo tan absurdo como el que asegura que cascan la maquina, es tan facil como decir que "nunca se sabe" lo que puede pasar, es necesario ser extremista???
Y si, las maquinas tienen defectos de fabricación, puede petar por hard y no por el soft, pero pasais ese "puede" a un "petó usando soft? PUES PETAN POR EL HARD" si no es por el soft pq tiene que ser por el hard?
En EOL las cosas siempre son así, o es BLANCO o es NEGRO y si no das la razón al motivo principal del hilo ya has pringado, au va...