¿Por que el White Knight Chronicles no lo puedo jugar sin el Bluray dentro?

¿Por que el White Knight Chronicles no lo puedo jugar sin el Bluray dentro? Si lo pongo en app/game no se cuanto sin el Bluray me devuelve a al XBM (el menu de la ps3) y si lo pongo en Lastgame me da error de trofeos. Si lo actualizo a la versión 1.01 me dice que los archivos estan fallados y los tengo que borrar y volver a instalar. Tengo Multiman 2.09.02(el más nuevo). ¿Alguna solución?.
Espero respuesta.
la solución es preguntar en la sección de scene en el hilo de carga de copias o como se llame
Si ha preguntado en todas la secciones el mismo mensaje. Es su marca de la casa, flodear y soltar chorradas sin venir a cuento y repetir un mismo mensaje suyo como de 5 a 7 veces. Yo ya he reportado el de General.
Romualdo11 escribió:¿Por que el White Knight Chronicles no lo puedo jugar sin el Bluray dentro? Si lo pongo en app/game no se cuanto sin el Bluray me devuelve a al XBM (el menu de la ps3) y si lo pongo en Lastgame me da error de trofeos. Si lo actualizo a la versión 1.01 me dice que los archivos estan fallados y los tengo que borrar y volver a instalar. Tengo Multiman 2.09.02(el más nuevo). ¿Alguna solución?.
Espero respuesta.


No seas cansino y no preguntes en todas las secciones...
Algunos juegos requieren blu-ray y otros no. Esta vida es larga y dura...
Deja de repetir la misma pregunta en todos los foros.
4 respuestas