¿Por que el White Knight Chronicles no lo puedo jugar sin el Bluray dentro?

¿Por que el White Knight Chronicles no lo puedo jugar sin el Bluray dentro? Si lo pongo en app/game no se cuanto sin el Bluray me devuelve a al XBM (el menu de la ps3) y si lo pongo en Lastgame me da error de trofeos. Si lo actualizo a la versión 1.01 me dice que los archivos estan fallados y los tengo que borrar y volver a instalar. Tengo Multiman 2.09.02(el más nuevo). ¿Alguna solución?.
Espero respuesta.
Yo porbaria con otro backup del mimso juego a mi me paso parecido con el Lair y resulta que el backup no estaba bien, suerte.
Hay juegos que lo necesitan por fuerza, no hay mas.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues a mi se me hace mas comodo cargarlos todos con BR dentro... :)
dark_on_5 escribió:Pues a mi se me hace mas comodo cargarlos todos con BR dentro... :)

Lo mismo que hago yo, siempre BR dentro y pa' lante
Juandavidbl escribió:
dark_on_5 escribió:Pues a mi se me hace mas comodo cargarlos todos con BR dentro... :)

Ya que estamos pregunto por curiosidad: cuando la ps3 arranca desde el br para cargar un backup, ¿la lente sigue trabajando hasta que terminas de jugar o solo trabaja en el momento que carga el backup y luego para de leer?
0z3 escribió:
Juandavidbl escribió:

Ya que estamos pregunto por curiosidad: cuando la ps3 arranca desde el br para cargar un backup, ¿la lente sigue trabajando hasta que terminas de jugar o solo trabaja en el momento que carga el backup?

Mientras juegas no hace nada.
Ok gracias no viene nada mal saberlo, yo pensaba que quizas podria ir chupando lente por eso casi siempre intentaba evitar cargarlo de esa manera.
0z3 escribió:Ok gracias no viene nada mal saberlo, yo pensaba que quizas podria ir chupando lente por eso casi siempre intentaba evitar cargarlo de esa manera.

Yo desde que le metí el CFW siempre he dejado puesto algun juego a la hora de cargarlos y 0 problemas.
8 respuestas