¿Por qué el wii U gamepad deja de vibrar?

Que tal compañeros de el otrolado, hoy quisiera saber si no les ha pasado que en algunas ocasiones el wii U gamepad les ha dejado de vibrar?, pues sucede que cuando juego al COD black ops 2, el wii U gamepad no me vibra, luego como a los 2 dias ya vibra y luego ya no, El wii U gamepad lo tengo siempre cargado y la opcion de vibrar esta activada, si saben como repararlo se los agradeceria mucho!!
PD: Esto no me sucede con el Pro controller
Yo aguanté la vibración el primer día, luego la desactivé hasta la fecha. Creo que es la peor vibración implementada en un mando, ruidosa, sin niveles de intensidad, desagradable, en fin. El otro día me dió por activarla un rato con el Splatoon y casi ni te enteras que está puesta para dar un sobresalto cuando te tiran un tornado cerca, hasta el punto de dejar de oir el juego incluso.

Vamos que ni te preocupes, me parece algo nefasto. Y mira que para mí la vibración es algo imprescindible pero lo del Gamepad de la WiiU no tiene nombre.
Pero cuando me deja de vibrar por que es?
Si solo te pasa con el CoD es cosa de ese juego, por lo visto petardea bastante. En el hilo ya se han quejado de cuelgues y de que fuerza mucho el lector,etc. Si te pasa con todos los juegos y tienes garantía ve a la tienda y sino llama al SAT de Nintendo. Un saludo

P.D: A mi no me parece una vibración ruidosa, es más me parece débil :s
Es que como les dijo no es que el wii U gamepad nunca me haya vibrado, si me vibra en rara vez, de hecho hoy estuve jugando al zombie U y para nada me vibra, posiblemente se me solucione con la nueva actualizacion que ha lanzado nintendo asi que tratare de actualizarlo y os informare del tema si es que se me soluciona
4 respuestas