starmobile escribió:Pues la verdad que la versión de arcade de Willow no tenía mala pinta,ya podían a ver sacado una versión megadrive.
Genial recreativa, de verdad muy buena, lo que pasa que vista desde hoy es old school total
, una especie de Ghouls n Ghost con la licencia, personajes (en plan japo) y me da la impresión que alguna musiquilla, que alguien me corrija si me equivoco, basada en la peli...
samalus escribió:Blaster Master escribió:Megadrive escribió:es que ni la recreativa ni las versiones domesticas fueron juegos aceptables. Caquillas de la epoca sin más.
Willow de NES es la polla...Y PUNTO EN BOCA.
PD, La recreativa no se porque nunca la he jugado,pero toda la gente dice que esta muy bien...
Yo si que tuve la ocasion de jugar en la recreativa en el 89 y te puedo de asegurar que el juego destilaba esa solera de futuras producciones de capcom como midnight wanderers o chariot. Las musiquitas geniales de capcom, los items, los personajes rollo SD que les daba un toque muy divertido. La version NES ya no la pille porque ya estaba mas metido en super famicom por esa epoca, pero viniendo de capcom estoy seguro que la cuidaron con mimo al igual que otros ports arcades. Aunque la superfamicom y otras tenian problemas para adaptarse a las exigencias de un port 1:1 arcade, capcom siempre se la apañaba para currarselo al maximo ( veanse versiones del king of dragons o knights of the round para SNES entre otras)
Sip totalmente de acuerdo, la verdad es que otra maravilla ochentera de capcom...yo siempre la consideré una especie de segunda parte del Black Tiger..... Épica, medievo, musiquillas, items, tiendas para aumentar el poder......
Pienso que con la super conversión del Strider o Ghouls n ghosts para Mega...creo que no hubiera habido ningún problema (salvo una pequeña pérdida de detalle (vease color, menos animaciones...) para hacer una muy cercana conversión...
Para SNES seguramente tampoco...pero SNES salió bastante más tarde ¿no? ....
Aunque también se curraron una conversión del Magic Sword muy, muy, muy digna y cercana a la recreativa....
Sip, creo que la conversión es perfectamente factible para cualquiera de las dos máquinas...hubiera sido un Must Have fijo!!!!