› Foros › NDS › Flash Carts
bieffe escribió:...no te envían el embalaje original de lo que compras? Me explico, son pequeños detalles que hacen a uno replantearse el volver a comprar en dicha tienda. Por ejemplo, pides una super card lite y sí te la envían, pero en la caja de la super card normal y tachado a boli el nombre de lo que has comprado ¬¬, o pides una super key y te llega una passcard :S. La verdad que me ha pasado en varias ocasiones con diferentes pedidos que he hecho para mí y unos colegas, ni uno me ha llegado bien del todo! A vosotros os pasa igual o es que a mi me toman el pelo Eso sí todo llega estupendamente y funciona 100% pero a mi lo que realmente me hace pensar es que las flashcart que me han enviado ya han sido utilizadas... Perdón por postear esto aquí, pero es que no sabía dónde ponerlo. Por cierto, he hecho bien comprándome una Super Card Lite en vez de la Rumble?
bieffe escribió:Que este no es el lugar adecuado para la "queja" vale, pero que encima me digas que me equivoqué al pedir yo ¬¬' Si pido una flashcart y me envían esa misma pero en la caja de otra, claro es mi culpa...
Joey Ravn escribió:PD: Sí, hiciste bien. La Rumble no gana nada útil, salvo la sacudida esa que es rayante y va muy poco y mal. La Lite, en cambio, es una monada.
Barok escribió:Aprovecho para preguntar esto y no abrir otro mensaje.
En alechip ¿como sale si te lo envian contrarrembolso?.Pone 7euros de envio ¿pero luego te cargan mas si es por este metodo ?
perdon por desviar un poco el tema
ruboteca escribió:
Y sobre el tema del "consumo reducido de energía" de la SC rumble? Realmente es tal? se aprecia diferencia con la SC lite?
Gracias por adelantado.
Barok escribió:Aprovecho para preguntar esto y no abrir otro mensaje.
En alechip ¿como sale si te lo envian contrarrembolso?.Pone 7euros de envio ¿pero luego te cargan mas si es por este metodo ?
perdon por desviar un poco el tema
Joey Ravn escribió:
archit escribió:gynion:
Cuando hiciste el pedido ¿en algun sitio ponia que el cable de red, la caja y el cd que comentas viniesen con el network?, ¿se te ocurrio preguntarlo?, una vez que lo tuviste en tu poder y no correspondia a tus expectativas ¿te pusieron algun problema para devolverlo y devolverte tu dinero?. Si el producto estaba rayado, o no funcionaba ¿ te pusieron algun problema para cambiartelo por otro? ¿que mas esperas que haga una tienda por ti?
Hay muchos productos que se distribuyen sin caja, sin cd y sin cables ¿nunca has comprado una grabadora en pc box? ¿prefieres que te cobren 10€ mas y te incluyan una caja (que vas a tirar) un cd (con cosas que te puedes descargar de internet), y un cable (que vale 1€)?
Tu mismo.
archit escribió:Pedimos a una tienda online que sean rapidos, fiables, serios, que atiendan nuestras dudas, que solucionen los problemas posventa, y ademas si nos atienden despues de habernos vendido el producto, nos reservamos el derecho de insultarlos. ¿en que mundo vivimos?
archit escribió:Yo la verdad es que a veces leo cosas que me hacen dudar de la cordura de la especie humana.
extassis escribió:Me acaban de mandar un mail los de alechip, asi k me retracto, de lo anterior, la verdad es que aun habiendo pasado tanto tiempo, me parece un gesto loable, ademas de que se hayan molestado en contactar conmigo...
alex120 escribió:Es un detalle ke les honra ke se preocupen por los compradores, me pensare lo de mi futura compra.
Salu2
gynion escribió:Online no puedes hacer preguntas ni plantear tus dudas de forma inmediata.
eGladiator escribió:
No estoy de acuerdo, no sé como será ahora, pero en tiempos me respondían los mails en menos de una hora, al menos en horario de tienda
Saludos
d3vil_h3ll escribió:Ayer hice un pedido a esta pagina, ¿sabeis cuanto tiempo tardan en llegarte las cosas mas o menos?